Caminamos..............Caminamos en un mundo lleno de curvas, de líneas, de colores decolorados por nosotros mismos, por los egoísmos, egocentrismos, por las soberbias de aquellos que no dan lo mejor y solo se quedan en la superficie, nos perdemos en el valle de los caídos, por todo lo que corrompe, destroza y sin embargo todo sigue, todo cuesta, pero conseguimos estabilizar nuestra alma , cuando nos damos cuenta de que se necesita ser consciente de lo que somos, para poder valorar lo que tenemos y hacemos día a día, para poder soñar no con los ojos cerrados, si no con ellos bien abiertos, para poder mejorar cada día, para poder aportar lo más bello e ir dejando atrás todo lo que provoca aberración, destrucción, intolerancia y renegación.
 
Caminamos en un mundo lleno de curvas, de líneas, de colores decolorados, pero expresamos, sentimos y damos , para recibir nuestras cosechas, que son las que hacemos nosotros posibles, cada día, cada momento, con nuestra manera, nuestra forma, con nuestro pasado, presente y posible futuro, con todo lo que ello conlleva, con ese esfuerzo, que se hace, poco a poco, que te permite no rendirte ,en los momentos más difíciles, que te hace cambiar la perspectiva, para no enjaularte, ni caer en abismos, que son difíciles de superar, cuando solo ves y no miras, cuando solo oyes y no escuchas, cuando no te das la oportunidad de ser feliz, porque estas más pendiente de lo que no es importante, que de lo que se debe priorizar ,para sacar toda tu fortaleza y coraje, porque la vida siempre da senderos variados, para conseguirlo.
 
Caminamos en un mundo lleno de curvas, de líneas, de colores decolorados y aun así aprendemos a dar sentido, a movernos con libertad, cuando somos coherentes, cuando tomamos conciencia, que no solo a nosotros, nos pasan cosas, si no que todos tenemos circunstancias adversas, que siempre existen cosas, que no son buenas, pero que siempre existen motivos, para avanzar, para no envenenar el alma ,por cosas que no merecen la pena, siempre se regenera el alma, cuando eres capaz de olvidarte de ti y empiezas a mirar tu alrededor con ojos diferentes, llenos de ganas de aportar, de ser, de mejorar, de apartar esa oscuridad, que nunca lleva a ningún lugar, que solo te impide que veas realmente como son las cosas, pues te ciega hasta tal punto que eres capaz de faltarte el respeto y empiezas una rueda que no empequeñece, si no que se va agrandando , pues es tu propia fantasía y tus ganas de darte a valorar, aunque lo único que muestras es tu propia impotencia, para hacer de todo esto algo más digno de lo que es.
 
Caminamos en un mundo lleno de curvas, de líneas, de colores decolorados, empezamos desde cero y vamos subiendo escalones, a veces grandes , otras más pequeños, pero en ti esta la toma de decisiones, la forma de separar el bien o el menos bien, la manera de afrontar las adversidades, las tormentas, para terminar siempre venciendo, a pesar de saber que todo tiene un principio y un fin, pero lo importante es poderlo contar, encontrar todo lo que te sugiere la vida, para ser lo que tenga que ser, pero que sea de forma digna, humilde y bella y no todo lo contrario, pues así vas sembrando semillas que germinaran en algo que siempre estará, aun faltando tu presencia, porque siempre se hará lo que se tenga que hacer, pero está en ti la manera de potabilizar esos sentimientos, esas actuaciones, esas elecciones, en las que las máscaras, murallas y sistemas preconcebidos se conviertan en algo creado por ti con su sentido, su forma y su manera de ser esa persona que eres, sin perder el rumbo ni el timón de tu barco.
 
Caminamos en un mundo lleno de curvas, de líneas, de colores decolorados, de cosas superficiales, donde prima lo superficial y no lo que se lleva dentro, donde todo son intolerancias, falta de humanidad, solo se ven guerras provocadas por egoísmos, por retrógrados ,que avanzan por territorios, que por principios, pero aun así la naturaleza sigue su curso, se va haciendo notar, para que seamos consciente que realmente el infierno o el cielo lo estamos construyendo nosotros mismos, cuando nos vamos perdiendo por todo lo que a veces no tiene importancia, cuando no adquirimos cultura, que no solo viene en los libros, cuando no apreciamos lo que debemos, y todo sigue su curso, sin más, sin menos, pero lo bello es que podemos contarlo, intentarlo, sentirlo, no cambiar de significados y superarnos cada vez que damos un paso mostrando nuestra luz, apartando la oscuridad, yendo contracorriente, para empezar cada día de forma nueva, con nuevos objetivos, trayectos y siendo lo que somos seres llenos de dones e instrumentos, para hacer algo menos utópico, a pesar de equivocarnos, de no ser perfectos y de poder sentirnos vivos en este mundo.EstheR SO se feliz

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: