Seamos sinceros a toditos alguna vez en la vida, bien sea planeado..o de forma muy casual..nos han dicho "te dedico esa canción!" escucharla y aprendértela de memoria! es el SINTAX ERROR!!! no en el momento nooo señor! ahí te va a parecer la canción más hermosa del mundo! que digo del mundo! del universo!...pero eso es mientras estas de buenas con ese amorcito!....basta que el tipo meta la pata! (como suele suceder) entonces viene el problemaaa! esa mismita canción que tenias de tono del teléfono será cambiada! y júralo que radio que prendas radio en donde suena! (generalmente encima cometemos el error de dedicar canciones que están de moda)...y viene la rabia...el odio enfermizo con el/la pobre cantante que ni culpa tiene de que fulanito te dejara por "la flaca/gorda esa" (si! las dos funcionan como insulto!) 


Precisamente ahorita estaba escuchando música e hice un recorrido de todas las hermosas canciones que románticamente condené a ser odiadas post rompimiento amoroso! y ahí les va la lista!

Y llegaste tu (sin bandera): Yo solía pensar que sabía quien eras tu...no sabía que dentro de ti yo iba a encontrar la luz... se me tradujo a "claroooo!!! mija!!! y si tu sabías quien rayos era el tipo ¿por que demonios te fijaste en él? luz? lo que encontré fué el camino al infierno!!! y ahí nace el odio con sin bandera! 

Amo (axel) te amo y si pudiera no amarte...sé que te amaría aun lo mismo! traducción senciillita! cambia la palabra "amo" por "odio" 

Las lágrimas aprenden a reir (Roque valero) "yo creo en ti... las lágrimas aprenden a reír...la vida es un segundo y mil segundos son contigo abrazado a tu calor!" se me convirtió en 1 segundo en "Estúpido mentirosoooooo tenias novia y nunca me dijiste nada!!!" (uno de los peores shows de mi vida! pero de eso les cuento después)

Que vida la mía (reik) "me despierto en la mañana para verte pasar y tenerte en mi mente por el resto del día" ah pues!!! me tuve hasta que mudar! para no pasar en la mañana! no recordar la canción, ni  el despecho! ni el muchachito y todo lo relacionado!

Que les quiero decir con todo esto...pues TÓMENSELO CON CALMA!! 

Claro...y es que aquí me descubro como mujer intensa! pero quien no? las melodías te hacen creer que si te dicen te amo! significa TE AMO! y en mayúscula porque tiene una nota musical después del TE y antes del AMO!

¿que pasó luego? pues terminé respondiendo cada canción con otra de esas que duelen dedicar!!! He aquí una lista de las usadas:

Como odio amarte (ha ash)
Tu no eres para mi (Fanny lu)
Afortunadamente no eres tu (Paty Cantú)
Las pequeñas cosas (Jot dog)

Canciones que indudablemente fueron creadas desde el miocardio lleno de odio por el género masculino que sentían estas talentosas mujeres!....la enseñanza que me dejó esto es que...las canciones son canciones! y ahí a veces van te amo! porque combinan con el siguiente verso! así que mejor no "enchufarse" con sentimientos ajenos! y dedicar (pedir que te dediquen) palabras reales, de su propia inspiración para que "evitemos intensidades"

KS.-.-

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por José salomon pacheco el noviembre 22, 2017 a las 5:19pm

desde que existe la música, se han compuesto letras para expresar sentimientos intensos (odio, amor, despecho, etc) y como somos seres intensos nos identificamos con estas de una manera muy peculiar a tal grado que cuando estamos absortos en ese sentimiento( como decía Cabral distraídos del mundo)hacemos nuestras esas melodías, yo por ejemplo me identifique con una canción de Juan Gabriel a mis 16, porque fue mi primera decepción amorosa

Pero no existe nada mejor que expresar con nuestras propias letras nuestro sentir.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 209 Programas  y +34,500 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

______________

Tres Novelas

Ismael Lorenzo

Ya está disponible en las Amazon y en librerías afiliadas, la nueva edición de 'Tres Novelas', escritas en los años '70, con un prólogo de Reinaldo Arenas, —'Alicia en las mil y una camas' refleja de una manera dramática y poética de qué manera el totalitarismo corrompe y de hecho elimina hasta nuestros mitos infantiles.

TRES NOVELAS

_______________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña

Te Invito a leer” que tiene como principal objetivo

estimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La Trampa

Lázara Avila

La trampa es una saga histórica en la que algunos de los descendientes de las familias protagonistas de la novela cubana Llorar no cuesta, aparecen para dar continuidad al acercamiento que hace la autora a la realidad cubana contemporánea y al tema de la migración

LA TRAMPA

_______________

Saga

Carlos Rubio

Aplicar normas netamente realistas para apreciar el innegable valor literario de Saga es una tarea inútil y quizá hasta imposible.  La realidad que sobresale y la única que importa es la que vislumbra cada lector en su propia y particular lectura.  Y es aquí donde reside la maestría con que se ha compuesto este texto neobarroco, mágico, espejeante y sensual.

SAGA

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poetas en el recuerdo

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Quizás alguna vez nos hemos encontrado con un poeta viviente o fallecido, por el cual sentimos una gran admiración o quizás nos hemos encontrado con un poema el cual ha dejado una huella indeleble en nuestras almas.  Pues en este grupo, tu puedes compartir a estos poetas y a su poesía

POETAS EN EL RECUERDO

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: