Carretera y..................Carretera y manta, para poder seguir caminando sin aturdirse por las adversidades, si no presentando la fortaleza, que caracteriza a quienes valoran y agradecen todo sin perder el rumbo, a pesar de equivocarse una y mil veces, pero que hacen de cada día un gran reto, en el que siempre encuentran las motivaciones, para no dejarse arrastrar, por aquello que solo lleva a la superficie de las cosas, y saben ir mas allá de lo que se ve y se siente.

Carretera y manta, para regenerar la vida día a día, para seguir luchando de una forma posible, por lo que se piensa y se cree firmemente, porque siempre que lo hagas nunca será quizás como tu esperabas , pero te estás dando la oportunidad de tener dignidad de ser coherente, de no perderte en cosas banales, en no tener que codiciar lo que otros tienen o dejan de tener, de ser tu cada día, sin tener que depender de las influencias de otros, para llegar a tus objetivos , ni tener que utilizar a todo bicho viviente, para conseguir ser esa persona que deseas.

Carretera y manta, para buscar siempre actitudes que te aporten luz, que to te lleven la sendero del victimismo, que te sirvan, para mostrar que a pesar de las dificultades, tú tienes el suficiente coraje, para no estar renegando, ni buscando culpables, si no que eres capaz de responsabilizarte y valorar todo tu entorno, para no dejarlo ir por cosas que nunca merecerán la pena, como es el odio, la envidia, el que dirán y todo lo que va haciendo de todo esto algo impuro y sin sentido.

Carretera y manta, para conseguir esa estabilidad que te ayude a madurar, a adquirir sabiduría no de libros , sino de experiencias, de circunstancias, de caídas, de equivocaciones, pero llenas de aprendizaje, para no repetir historias e ir haciendo tu proyecto, de una manera tal, que te permitas ser feliz a tu manera, que te dejes de pamplinas y miedos y te ayuden a afrontar tus circunstancias, sin pensar que eres la única que sufres o tienes problemas, que te ayuden a sentir que siempre hay un camino, que siempre hay una luz y una vía, para solucionar las cosas, eso sí, siempre con esfuerzo y perseverancia.

Carretera y manta, para poder soportar todo lo que nos venga , para poder decir y gritar a los cuatro vientos que el estar aquí es para algo más que sufrir, por las cosas que los humanos hacemos, cuando damos más importancia a cosas superfluas , que a lo que realmente importa que es cada persona que forma parte de esta cadena , que es la que formamos todos cuando damos el verdadero significado a cada detalle, a el paso del tiempo, a la distancia y cercanía, a todo lo que nos va fortaleciendo y ser cada día mejores de lo que somos, independientemente de lo que otros insensibles hagan o dejen de hacer.

Carretera y manta, para poder crear y hacer nuestro todo este mundo, para no dejarnos arrastrar por aquello que solo destruye, para saber que das buenos tenemos al igual que malos, pero que en nuestras manos esta o tenemos la posibilidad siempre de mejorarlos y cambiarlos, para hacer de todo esto algo factible, algo que no solo sean egolatrismo, epicentros, piedras y montañas, si no que siempre tengamos la esperanza de que lo que está por venir es mejor que lo que hay ahora, pues estamos en ello, lo estamos intentando y solo con ello lo hacemos posible.

Carretera y manta, para saber elegir, para poder decidir por muy difícil y complicado que parezca, para poder tener esa serenidad que se tiene en el alma, cuando haces las cosas de corazón y no te llevas por rencores o fanatismos, cuando sabes cuál es tu realidad, y no tratas de aparentar, cuando no tienes nada que ocultar y cuando quieres seguir aprendiendo todo lo que te va aportando las personas estrellas, dejando las ruinas de aquellos, que solo buscan su beneficio dándoles igual como y de qué manera, porque no está en ti el problema, si no en ellos , que no saben lo que son y tienen, pero que a todos nos llega el momento de elegir y ser persona o gente.

Carretera y manta, para sonreír, aun con el corazón sangrando, para poder tener la conciencia tranquila, porque das lo mejor, a pesar de ser imperfecta, pero nunca utilizas el no respeto, la intolerancia, la falta de consideración, por no saber estar ni ser como debes, porque dentro de ti tienes lo suficiente para no dejarte llevar por todo lo que destroza lo bello de esta vida.

Carretera y manta para saber que hoy estas, hoy lo cuentas, hoy lo vives y que esto es tu principio y tu realidad. EstheR SO se feliz

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

269 Programas, +44,500 vistas en Youtube y en Instagram.  Retransmitidos por Radio Satelitevision.

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulkie Sánchez Molina)

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

_______________

Los Azotes del Exilio

Adela Soto alvarez

LOS AZOTES DEL EXILIO es un conmovedor relato de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, sobre los avatares de todo emigrante cuando llega a un país de diferentes costumbres, plagado de contradicciones a causa de las disímiles leyes y etnias que conforman la sociedad, incluyendo el idioma.

LOS AZOTES DEL EXILIO

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: