Carta de amor a la edad de la inocencia.

 

Querida niña...

 

Hoy me levanté añorando tu candidez y tu alegría. Sentí dentro de mi una sensación agridulce de tristeza escondida y quise, aunque levemente, recordarte. Comprendí en un momento, que el pasado no se puede retornar, que lo ya vivido es mejor guardarlo en un cajón con los enseres queridos que han formado parte de los instantes mágicos de nuestra vida. Que pretender volver al pasado nos llena de nostalgia y melancolía. Que nos invade una tristeza sublime al saber que nunca podremos revivir lo ya vivido.

Y en ese pequeño instante, al volver la vista hacía el tiempo que fuiste, recordé el brillo de tu mirada y su sutil transparencia, la sonrisa cálida y abierta, las manos nerviosas e inseguras que palpaban la vida a borbotones. El reloj que pasaba lentamente las horas de tu febril existencia y al que sacudías impaciente. Tu cuerpo frágil pero a la vez tan vital y tan hermoso desierto aún de las huellas del tiempo. Tu mente limpia de pensamientos oscuros y de rencores inconfesos. Tu alma impoluta ondeando como bandera en pos de tus más sagrados ideales.

Bella por dentro y también por fuera, ocasionalmente orgullosa de ser alguien especial. Alzada sobre sí misma, quizás algo vanidosa, porque así creciste necesitando del parabien ajeno. Equivocada quizás en tu inconsciente delito, no fuiste capaz de entender que tú, por ti misma, podías haber alcanzado tus sueños.

Engañada por el motivo que fuera, te lanzaste al vacío imprudente  de la sinceridad y obtuviste respuestas a todas tus preguntas, inútilmente guardadas. La búsqueda de ti misma comenzó temprana y aunque te creyeras ya de sobra conocida estabas erróneamente caminando hacia el declive de la ignorancia.

Y el amor, tan soñado, tan idealizado, llega sin dar tregua. Desnudo ante ti, se muestra valiente y certero. A veces invisible a tus ojos, otras engañosamente cierto como espejismo. Calibrando siempre la necesidad de amar y ser  amada te perpetúas en él a ciegas, como en una cruzada infinita.

¿Qué fue de ti mi pequeña?, hoy me pregunto …y mi pregunta se torna esperanzada a sabiendas de que aunque te fuiste estarás conmigo para siempre. A tenor de que tu imagen quedó gravada en mi recuerdo, como reseña de lo más preciado, como un tesoro guardado bajo custodia de la única y verdadera  razón, de ser quien eres ahora realmente. Como resultado de lo que fuiste, ahora empiezas de verdad a ser tu misma.

No pienses que no queda nada de ti conmigo. No, no te equivoques. Queda lo más bello de ti dentro de mi, niña querida.

No es un adiós, y aunque no volverás a tener noticias mías, quiero con esta carta decirte que me siento muy orgullosa de ti y que para siempre guardaré tu recuerdo y que será él mi guía en el acontecer de la vida, iluminando mi camino .

Hasta siempre mi niña…

 

Visitas: 46

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Ana Rey el marzo 28, 2011 a las 1:07am

El placer es mío....besos

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 188 Programas  y +31,900 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo y M. A.

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.

Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin.

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis en su conducta en todos los sentidos de su vida que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante...

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

Murphy tenía razón

Francisco Sanz Navarro

El encuentro casual de dos ex agentes de inteligencia británicos, ya retirados, en un Crucero por el Caribe, no es la única excusa para escribir este libro. Presente siempre la curiosa Ley de Murphy, prevalecerá la intriga de la desaparición de una bailarina y el posible ataque a un pasajero del gran barco de recreo mantiene el interés hasta un sorpresivo final.

MURPHY TENIA RAZON

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: