Mi esperado niño:
Antes que la noticia se evidenciara, pude sentir que venías, lo vi en los ojos cristalizados de una mamá decidida, fuerte y emocionada. ¡Ay, si supieras que los antojos fueron compartidos  -respaldo de inspiración…!
Desde que pudieron fotografiarte, 5mm apenas tenías, bello amanecer. Fotografías no faltan, tenemos muchos mensajes, momentos, tejidos que abrigaran tu suave piel. Así, mientras la protección de mamá llega.
La emoción contagiante que los abuelos describen son impresos en detalles realistas, pues un sinnúmero de gorros, suéteres, escarpines, la cuna, el porta-retrato, etc. Tantas cosas in-imaginadas que nos has permitido vivir, como el simple hecho de escuchar tu corazón latir –si- late fuerte, tan fuerte…
Te esperamos para acariciarte el alma, pintar tus ilusiones, verte sonreír con los gestos que al contar cuentos harán tus abuelos, de seguro el vibrar de la música hará que levantes tu manos, aplaudirás las locuras que las tías inventarán. Pero, lo más importante recibirás el regazo más firme, el empujón más severo, la fortaleza de ejemplo, exactamente todo el amor posible de una mamá enérgica, orientada y vigilante.
Y, aunque a tu mamá no le gusten los secretos, te contaré unos cuántos, estructurados en poesía; te cantaremos melodías inéditas; te consentiremos incontables veces…
Así de frágil será tus primeros instantes –explorarás fuera de tu lugar preferido. No temas, nos encargaremos de reforzar y hacer realidad todas las frases de voluntad que te hemos brindado; en especial los dichos del abuelo, la sensibilidad de la abuela y una que otra impertinencia de las tías. Y sobretodo serás el principal motivo para escaparnos incontables veces a nuestra tierra Guasuntos.
Ahora, quiero que cumplas un pequeño deseo: “Levántate, necesitamos sentir que de frente ignoras las turbulencias. Inquieto –permítenos seguir sonriendo, porque desde que llegaste a nuestras vidas eres y serás nuestro consentido consentidor”.
Además, verte crecer, jugar con el movimiento de tus manitos e imaginarte todo un deportista y de aquellos deportes extremos: puenting, snowboarding o lo menos llamativo como el motocross será la voluntad de vida más enriquecedora que podremos asimilar.

Sólo queremos poder gritar: ¡Qué emoción… Confirmando la noticia más importante de nuestras vidas. Una vez más -una lágrima vale la pena. Has nacido mi vencedor…! 
Soy Lilia, tu mayor admiradora.

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

____________

Por los incrementos en los costos  de esta red con 13 años de creada, se reciben  donaciones

___________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

419 Programas radiales, +63,300 visualizaciones en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. En Feb. reiniciamos  por Radio Satelitevision. 

__________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

_____________

El deseo de Erika

José Luis Labad

El deseo de Erika”, es una novela de tragedia, sueños y pasión; una publicación envuelta en seda negra para el disfrute del lector. Una historia que refleja esos instantes, que se debaten entre los celos y la permisividad de nuestros oscuros deseo.

EL DESEO DE ERIKA

____________

No fue un 14 de febrero

José Baroja

Este libro nace de la trayectoria de un escritor que bebe de las mejores fuentes del cuento latinoamericano para escribirnos acerca de seres melancólicos descubriendo lo fantástico en medio de una cotidianidad, 

NO FUE UN 14 DE FEBRERO

__________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: