'Taragh', de Angy Skay y Belen Cuadros. Reseña de Yennely Pérez

Cuando los padres de Taragh fallecen trágicamente en un accidente, ella se queda sola en un mundo difícil, hasta que una noche en el Grand Hotel de Malahide, todo cambia gracias a un trato.
Considerada una mujer fría y sin sentimientos decide enlazar su vida bajo un majestuoso trato con Cathal O'Kennedy, el mismo hombre del que planea poco tiempo después su asesinato.

Él, un temible tirano capaz de hacer temblar hasta al más temible guerrero, ansía poseer todos y cada uno de los tesoros más valiosos de Irlanda.

Mientras, Maureen, deberá involucrarse en la lucha, con mentiras hacia el que será su futuro marido, lo cual acarreará un final nada deseado. 
Llega la continuación de la saga Anam Celtic, una historia donde el romanticismo, la pasión, la magia y las aventuras son las protagonistas.


Si la primera parte de esta saga me había dejado con ganas de leer la continuación, esta segunda me ha dejado mala por la tercera entrega, diosssss cuantas emociones, es que lo he terminado y quisiera transportarme donde las escritoras y preguntarles que sigue…

Mi opinión:

Si la primera parte de esta saga me había dejado con ganas de leer la continuación, esta segunda me ha dejado mala por la tercera entrega, diosssss cuantas emociones, es que lo he terminado y quisiera transportarme donde las escritoras y preguntarles que sigue…

Bueno, en la primera parte quedamos que Maureen encuentra lo que tanto andaba buscando, en el barco la diosa la guía hacia un cofre y le dice que lo que hay adentro es de ella, aquí seguimos con las investigaciones y búsqueda pero esta segunda parte se centra más en Taragh y Cathal y es que ya desde la parte anterior se veía que estos dos tenían mucho que contar y su historia sería muy intensa, y así ha sido, cuanta tensión y  emociones, es un libro que desde el principio te invita a devorarlo para saber  que pasará con ellos.

Me he enamorado de todas estas costumbres, mitología, leyendas, que nos cuentan las escritoras de Irlanda, más los escenarios descritos, toda esta cultura celta es por demás fascinante y todo muy bien detallado para darnos a conocer estas leyendas.

Taragh es una mujer que nunca ha sido muy abiert, siempre fría y calculadora y al quedar sola, sin casa, ni dinero, acepta el trato que le ofrece Cathal el día que se conocen.

Cathal es un delicuente temible, poderoso, frío, esta pareja descubrirán que tienen más en común de lo que imaginaban, su relación está plagada de dolor, desprecios, Taragh desea todo el poder de Cathal y hará lo que sea para obtenerlo.

Es una novela con unas escenas que te oprimen el corazón, otras que te dan coraje, otras hasta suspirar, con mucha acción, aventuras, tensión, magia, pasión, más el nuevo ingrediente de robo de tesoros, investigaciones, pistas, todo eso me ha encantado, me gustan las tramas donde hay que ir descubriendo pistas para lograr averiguar donde está el tesoro. Toda esa tensión es por demás emocionante y no te deja soltar el libro.

Está narrada desde el punto de vista de Taragh, Cathal y Maureen, así que siempre sabemos lo que pasa por la cabeza de estos personajes, sus sentimientos y los conocemos realmente como son, porque una cosa es como quieres que los demás te vean y otra es como eres realmente, cuando un captítulo terminaba y cambiaba el narrador, me daba hasta frustración jajaja pero es un buen juego que de las escritoras para mantener el interés.

Es una saga que super recomiendo, tiene de todo para ofrecer una lectura aditiva, la pluma de la escritora es muy fluida, sin descripciones sobrantes, muchos diálogos, buenas descripciones, personajes que enamoran y otros a los que odias, me he quedado con muchísimas ganas de la continuación y ojalá no tarde mucho en salir.

 

 

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

280 Programas, +45,700 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: