Celebridades donan a la lucha contra el Coronavirus

Pedro Almodóvar, Javier Bardem, Penélope Cruz, Raphael, David Bisbal o Antonio Orozco son algunos de los rostros conocidos del mundo de la cultura que se están volcando con donaciones o iniciativas solidarias para tratar de frenar al coronavirus y lograr que se acabe esta pesadilla

En España una de las iniciativas más populares es la que ha puesto en marcha el doctor Bonaventura Clotet para recaudar fondos y ayudar a la investigación y encontrar un medicamento que pueda poner fin a la pandemia.

Bajo la etiqueta #Yomecorono, celebridades todas las industrias culturales ya han aportado su donación.

Rostros como los cineastas Pedro Almodóvar y Santiago Segura, y actores y actrices como Javier Cámara, Paula Echevarría, Marc Clotet, Natalia Sánchez, Maribel Verdú, Alejo Sauras, Clara Lago, Adrián Lastra, Fernando Tejero o Sharon Stone han contribuido a que esta iniciativa lleve recaudados más de 700.000 euros.

También músicos como Raphael, Juan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Antonio Orozco, David Bisbal o Tiziano Ferro; los humoristas David Rovira, los presentadores y periodistas Jesús Vázquez, Melissa Jiménez y Atala Sarmiento.

Otras celebridades de la cultura española que han colaborado en la lucha contra el coronavirus han sido Javier Bardem y Penélope Cruz, que han entregado 100.000 guantes y 20.000 mascarillas al Hospital La Paz de Madrid; o Antonio Banderas, que ha donado 53.000 euros para ser invertidos en material sanitario para hospitales malagueños.

La cantante Vanesa Martín se ha unido al Plan Cruz Roja Responde con la canción "Un canto a la vida”. Los gestos solidarios para frenar la pandemia no entienden de fronteras y muchos famosos de todas partes del mundo se han movilizado también para luchar contra este virus.

La cantante Rihanna ha donado casi seis millones de dólares a distintas asociaciones; el actor Ryan Reynolds y la modelo Blake Livay han aportado un millón de dólares entre varias ONG de Canadá, la misma cantidad donada por Jennifer Aniston y Arnold Schwarzenegger para bancos de alimentos de Estados Unidos.

Otros artistas internacionales que están arrimando el hombro son los cantantes Justin Bieber, Justin Timberlake, Ricky Martin, Kanye West, Ariana Grande o Taylor Swift

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Creatividad Internacional el marzo 31, 2020 a las 1:35pm

Por suerte este Corona ha sacado el lado bueno de muchos creadores

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

No estamos recibiendo a través de PayPal

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

316 Programas, +52,400 vistas en Youtube, Pag en FB y en Instagram. Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CASA  AZUL

_________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

Cataclismos interiores

  Adelaine Soto

Un nuevo poemario de esta prolífica autora que sale a la luz extraído de los lugares más recónditos de esta escritora cubano-américa Adela Soto Álvarez.  Nuevos poemas, que van desde el amor más pasional, hasta el dolor más intenso. 

CATACLISMOS INTERIORES

______________

Entre cajas anda el juego

Francisco Sanz Navarro

Una compañía de comedias llega a una ciudad de provincias para interpretar LA VIDA ES SUEÑO de Calderón de la Barca, y termina representando la obra de un escritor local...
Describe la rocambolesca época actual con sus formas y costumbres.

ENRE CAJAS ANDA EL JUEGO

_______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

LOS DEMONIOS DE LA SOLEDAD

Adelaine Soto

Un nuevo poemario donde esta de más explicar la intensidad de sus metáforas, las cuales hacen alusión a los más profundos sentimientos de soledad.

Con mucho estilo y alta factura confronta la situación interna, el pensamiento y las acciones e inacciones del personaje. convirtiendo el verso simplemente en una lectura fascinante.

LOS DEMONIOS DE LA SOLEDAD

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: