Chatea..................Chatea a la vida, dila lo que quieres de ella, hazla sentir útil, consigue que cada minuto sea algo que merezca la pena, sin renegar siempre, buscando soluciones y opciones, sin altos tan elevados, que ni tú te lo creas, ni acantilados tan profundos, que no te dejen sentir ,que estas viva, en este mundo, haz que sea algo digno , algo que se respete, algo que no te haga cambiar los significados a tu antojo, que no te envenene el alma, con las cosas superfluas, que solo cierran puertas y construyen grandes murallas, que no te aportan nada, y si te dan incertidumbres. Cuéntala lo que esperas de ella y hazlo posible,con tu coherencia, dignidad y tu sinceridad.

Chatea a la vida, dila lo que quieres de ella, piénsala, disfrútala, dando lo mejor, no dejándote arrastrar ,por la maleza, valorándola, agradeciéndola, porque la puedes contar, porque cada detalle te hace superar el reto, que es vivir, en sí, porque eres tú la que eliges y no otros por ti, porque eres consciente del esfuerzo, que se requiere, pero no te dejas vencer, por dimes y diretes, por orgullos, por las máscaras, porque te conoces y te valoras lo suficiente , para ser capaz de mirar de frente, de saber y haber aprendido de tus errores, de darte una oportunidad, para no tener que fingir, o envenenar el alma, con mentiras piadosas, que no te llevan a evolucionar, ni a madurar, si no que te hacen perder el tiempo, te hacen cerrar los ojos, pero no ayudan a volar con tus alas.

Chatea a la vida, dila lo que quieres de ella, dala serenidad suficiente, para poder ser tolerante, para respetarte y respetar, para que no se te llene el alma de excusas y justificaciones, para poder sembrar cosas, que merezcan la pena, a pesar de no ser entendida, para no cegarte en tu miseria, para no pensar que eres el centro del universo, y que todo va en contra tuya, si no que puedas encontrar ese equilibrio ,que se va adquiriendo, cuando realmente te aprecias, te conoces, te vas dando posibilidades, cuando no ocasionas tormentas gratuitas , para satisfacer tu no saber caminar, cuando te das de verdad la oportunidad ,de ser feliz a tu manera, digan lo que digan y hagan lo que hagan, cuando valoras de verdad, porque tienes unos principios, en los que no entra el vale todo y da igual cómo, cuando eres capaz de sentir que no eres esa marioneta, que todos manejan , menos tú.

Chatea a la vida , dila lo quieres de ella, asume, las consecuencias de tus actos, y reacciona siempre , pues siempre existe esa luz, que te hace avanzar, que te hace encontrar motivos, para no tener que dejar de respirar o tirar la toalla, que no te hace sentirte más sola, de lo que debes, porque te da ese sentido, que debe de tener la vida, para canalizar las lágrimas y convertirlas en sonrisas, llenas de fortaleza, de coraje y de sabiduría, que no se adquiere solo a través de libros, si no que se consigue cuando eres esa persona que va mas allá, que siente, que expresa con libertad, que no busca lo sencillo, que se sabe sacar las castañas del fuego, sabiendo que siempre habrá personas ,que te apoyen , pero la que tienes que dar los pasos necesarios eres tú, y con eso aprender a quererte, a quitar los miedos, a equivocarte, rectificar y agradecer.

Chatea a la vida, dila lo que quieres de ella, se fiel , escucha e intenta siempre aprender, de las adversidades, para no repetirlas, para no encerrarte en una burbuja, para saber que estas, no te dan todos los derechos del mundo, pero si te hacen sacar lo mejor de ti, las actitudes necesarias, para vivir con dignidad, con coherencia, con respeto, y valorar mucho más las cosas, porque tienes un antes y un después, y es entonces cuando empiezas a vivir con tu realidad, dejando los colores claros, para que sean o tengan cabida todos ellos, con el fin de poder aportar siempre lo mejor, para poder ayudar, amar, sentir con la libertad, que te da el estar madurando y dejar de ser una pasajera más ,en el trayecto de la vida.

Chatea a la vida, dila lo que quieres de ella, siéntela, no dejes que el tiempo te coma terreno, al estar siempre mirando o codiciando lo de otros, siempre dependiendo de cadenas, siempre aprovechándote de todo, siempre buscando ser víctima de lo que tú te vas creando por ti misma, busca ese sentido, esa manera de darte ocasiones, busca no amargar a los que tienes alrededor, porque que tu estés mal, no quiere decir que los que te rodean tengan que estarlo, busca ese equilibrio, para poder afrontar, con la mirada alta las cosas, y ten por seguro que lo mejor lo llevas dentro.

Chatea a la vida, se capaz de ser tu misma porque hoy estas, lo cuentas y lo vives y eso ya es algo muy grande, para poder ser y estar.EstheR SO se feliz

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: