Cierralos.............Cierra los ojos, para darte cuenta de lo mucho que has logrado, para darte cuenta de todas las opciones, que te ha dado la vida, para sentirte viva y no una pasajera más de este mundo, para poder respetarte, lo suficiente, para levantarte de cada caída, de cada tropiezo, para salir a flote, a pesar de las adversidades, para que no de todo igual, si no que sea un superación cada día, con la mirada al frente y sin perder el tiempo, en esas cosas superficiales, que nunca llegan a más que a no dejarte sentir el horizonte que tienes, con una gran sonrisa, pues, a pesar del dolor, has sabido superar, con esfuerzo, todo por ti misma, sin cadenas, ni dependencias absurdas. Porque vas aprendiendo de tu presente y dando sentido a todo lo que te rodea.

Cierra los ojos, para darte cuenta de lo que mucho que has logrado, para poder expresar desde la libertad, de tu ser, una vez que ya has evolucionado, aunque te queda mucho camino, por recorrer, pero has ido siendo perseverante, sin hacer grandes damas, asumiendo lo que debes y tratando de cambiar aquello que no está bien ,por algo mejor y más digno, para poder hacer de todo esto un lugar, donde merezca la pena estar, para no dejarte arrastrar, por las corrientes de lo sencillo, de lo cómodo y de lo que todo da igual, porque te vas haciendo consciente, de tu persona, de tus dones, de tu potencial, sin querer reflejar solo ,la oscuridad que todos sentimos, cuando nos encerramos en nuestra burbuja y no dejamos entrar el aire suficiente, para saber respetar, tolerar, amar y ser esa persona que nos merecemos ser.

Cierra los ojos, para darte cuenta de lo mucho que has logrado, para no dejar de respirar antes de la cuenta, para poder mirar con los ojos del corazón ,todo aquello por lo que has ido sembrando, por lo que vas cogiendo despacito las cosechas, por las que vas valorando todo lo que te va aconteciendo, por lo que es tan grato sentir, que estas realmente viva y no estas carcomida, por el tiempo, por el espacio, pues sabes dar lo mejor, sin necesitar grandes halagos, porque no lo haces para quedar bien con nadie, sino porque es una obligación moral, poder aportar algo más de lo que se ve y se siente, porque es una forma de hacer que todo esto sea algo más que un valle de lágrimas, de violencia por la violencia, de fanatismos sin comprender, de guerras que no gana nadie y perdemos todos, y aun así siempre tienes la elección, de poder hacerlo mejor, dejando atrás todo lo que obstruye, tratando de no hacer utopías solo, ni decir esas palabras, que se lleva el viento siempre, porque está en ti poder actuar con coherencia, responsabilidad y sin tener que buscar siempre a alguien a quien machacar, por no reconocer las cosas, pero aun así el tiempo va poniendo a cada cual en su lugar y eso hace que todo sea más llevadero de lo que es.

Cierra los ojos, para darte cuenta de todo lo mucho que has progresado, para no sentirte víctima de tu propia realidad, para querer aprender cada día mas, para no quedarte estancada, en dimes y diretes, para no tener que rebajarte a esas cosas ,que al principio son fáciles, pero que a largo plazo, te puedes arrepentir, porque ni las has pensado, ni has querido darte cuenta de nada, pero siempre llega un momento, que en la vida te pone frente a frente y es entonces cuando realmente empiezas a sentir, que la dignidad es algo muy importante, que el saberte respetar es conseguir que se te respete , no por lo de fuera, si no por lo que llevas dentro, es cuando empiezas a cuidar las cosas, y no coger rabietas, para salirte con la tuya, es cuando sencillamente, se van los miedos y reaccionas, y es cuando buscas lo que realmente necesitas y te apartas de todo aquello que no te sirve, para más que para meterte en el mundo oscuro de tu mente.

Cierra los ojos, para darte cuenta de lo mucho que has progresado, para no hacer las cosas por hacerlas, para que no sigas cualquier tradición, porque es lo que toca, sino porque realmente lo llevas en la sangre, las has hecho tuyas y estas convencida, para poder utilizar tus alas de verdad con responsabilidad, para no tener que ser marioneta ,en manos de otros, para no dejarte camelar, con palabras bonitas, que solo tienen una intención, para ser cada día mas tú y no perderte en tus impotencias, en tus inseguridades y con ello, poder saber quién si y quien no, y que si y que no, para poder elegir siempre con tu libertad, de ser persona.

Cierra y abre los ojos, ponte en un espejo y mírate bien, y podrás ver que lo has ido consiguiendo, poco a poco, al hacerte consciente que hoy estas, lo cuentas y lo vives.EstheR SO se feliz

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: