Corroe.............Corroe la vida, cuando no eres realista, cuando buscas tu ego y te olvidas que vives en un mundo, que se tiene que ganar con esfuerzo, con ganas de salir adelante, no por lo que hagan o dejen de hacer otros, si no por lo que tu hagas y como lo hagas, pues es la única manera de poder cambiar o mejorar aquello que no está bien, por falta de humanidad y humildad, de los seres humanos, que no siempre adquirimos la sabiduría de agradecer, de sentir y de expresar, sin hacer daño gratuito, o sin extremos, para tener siempre la razón, pero aun así el tiempo va mostrando, que a todos nos llega ese momento de enfrentarnos, de ser personas, y dejar de ser fantasmas, que solo viven por vivir, sin apreciar nada de lo que hay a su alrededor.

Corroe la vida, cuando no eres realista, cuando te crees tus propias fantasías, y vas utilizando a todos para conseguir tus fines, para no hacerte responsable de tus actos y así siempre encontrar a quien echar la culpa, cuando las cosas no van como a ti te gustan, cuando no tienes ningún rumbo y vas solo fomentando vientos en cólera, para no crear puentes, ni vías, solo murallas y máscaras, que no dejan ver lo que eres en realidad, pero a pesar de ello, todo vuelve a su caudal , porque siempre habrá motivos, para darte cuenta realmente de lo que si merece la pena y de lo que nunca valdrá, y a pesar de las equivocaciones, siempre se tiene la oportunidad de rectificar y aprender, cuando abres tu mente y dejas de sentirte víctima de tu propia historia.

Corroe la vida ,cuando no eres realista, cuando no eres capaz de expresar lo que sientes con libertad, cuando no te respetas y no te haces respetar, pues vas buscando siempre estar encadenada a algo, para no dar los pasos que debes, cuando no eres consciente de ser la persona que eres y solo ver lo superficial, sin darte cuenta que a ti también te llegara ese momento, y es entonces cuando dejaras de reír, por cosas absurdas, y te mostraras a ti misma, que tienes que crecer, evolucionar, siendo algo más digna de lo que eres, porque la vida siempre da opciones, momentos y motivos, para adquirir suficiente sabiduría, para crear el sendero de tu vida, sin perderte en lamentaciones y excusas, para no hacerlo posible.

Corroe la vida, cuando no eres realista, cuando siempre estas a expensas de apariencias, de envidias, de las valoraciones de otros, cuando no serenas el alma, para analizar tus pasos, y no caer siempre en lo mismo, cuando te pierdes en los ríos, no por saberlos cruzar , si no por solo seguir su cauce ,sin molestarte ni si quiera en pensar por ti misma, en arrancar tus miedos e impotencias y con ello volar de verdad, haciendo un proyecto, en el que tú te sientas la protagonista, en el que todo vaya como vaya sea tuyo y no de otros, en el que siempre te podrás equivocar, pero también rodear los montes oscuros, para buscar esa luz, tan necesaria, para sentirte viva.

Corroe la vida, cuando no eres realista, cuando siempre dejas para mañana lo que puedas hacer hoy, cuando no buscas dar lo mejor, si no hacer daño gratuito y solo te das por aludida, para las cosas menos buenas que aporta la vida, cuando te topas con la intolerancia, con falta de respeto, con fanatismos absurdos, con todo lo que solo se adquiere, cuando no tienes principios ,ni valores, no porque no te los hayan dado, si no porque al no quererte a ti, tampoco sabes apreciar, todas las aportaciones que se te van concediendo, pero todo tiene su principio y su final y te vas haciendo consciente, que la única que te tienes que valorar eres tú, que los caminos los eliges tú , que nadie puede,ni debe hacer a los demás lo que tú no te harías a ti misma, que todo esto es un sinfín de senderos, en los que solo tú sabes cómo andar por ellos, y lo que sí y no deseas valorar y agradecer.

Corroe la vida, cuando no eres realista, cuando te montas tus fantasías y te las crees, cuando no eres capaz de mirar de frente, sin halagos, sin sentirte querida, por tu falta de madurez ante los acontecimientos que surgen, cuando te crees el centro del universo, y vas arruinando todo lo que tocas, por tus ansias de ser lo que no consigues por tus propios medios y con tu esfuerzo, pero siempre que busques de corazón las salidas, podrás adquirir esa lucidez ,para conseguirlo, pues te mostraras a ti misma, que puedes, que debes y lo que eres.

Corroe la vida, cuando no eres realista, cuando te ciegas por las circunstancias, cuando dejas de ser tú, cuando pasan las cosas y no le das sentido, pero puede siempre ser mejorado, cuando te haces coherente y te das cuenta que hoy vives, lo intentas y lo cuentas, y con ello sacas tu fortaleza y coraje. EstheR SO se feliz

Visitas: 43

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: