Crea...................Crea tu vida, desde lo más profundo de tu ser, desde tus principios adquiridos, a través del paso del tiempo, desde tus valores, que has ido absorbiendo, desde que realmente te has dado cuenta que la vida es mucho más que solo ser una misma, que solo estar o vivir para una, sin ninguna regla, ni norma, porque vale todo y da igual cómo, porque cuando eres consciente, que vives en un mundo rodeada de personas con luz, que te aportan y te dan motivos, para seguir avanzando, no pierdes el tiempo en buscar siempre culpables o justificaciones, para no hacerte responsable de tus actos, sean buenos o menos buenos, pero son los que son y tienen unas consecuencias, que tú misma haces.

Crea tu vida, desde lo más profundo de tu ser, desde que aprendiste que tienes alas, que puedes soltar la mano , porque tienes capacidades suficientes, para no tener que encadenarte, ni ser dirigida por nadie, al no ser que ante las impotencias de tu manera de ser, no te dejen sentir tu libertades, tus dones y te incapaciten, para dirigir alguien tu vida siempre, pues nunca has sabido salir a flote, por ti misma y has conseguido todo a través del llanto y el pobrecita, pero con el tiempo te acabaras dando cuenta, que no todo puede funcionar así y que las verdaderas personas, se cansan y dejan , no porque no te quieran lo suficiente, sino porque las acabas hiriendo con tu orgullo y tu falta de saber ser y estar, pero aun así has de seguir caminando haciendo lo que creas, porque eres tú la que decides sobre tu vida.

Crea tu vida, desde lo más profundo de tu ser, para poder expresar siempre desde el corazón, para poder tomar decisiones y no provocar con ellas huracanes a tu alrededor, porque el tiempo fluye y te vas dando cuenta que no hay nada fácil, que todo cuesta entereza, que nadie da nada gratis, porque aun no pagándose en material, se paga de otra manera, que no siempre es como te gusta, pero aun así has de respetar, has de saber que no siempre te van a bailar la polca, si realmente te quieren y tendrás que escuchar verdades, que en un principio te harán quizás daño, pero que luego cuando analices, no son tan malas, pero está en ti ,saber quién te quiere de verdad, y quien no, y poner en una balanza todo, para saber que puertas has de cerrar y cuales mantener abiertas , aun teniendo dudas o no sabiendo o conociendo los por ques de cada cosa, pero siempre te darás cuenta que todo tiene un sentido, y que no todo son tus fantasías, tus explicaciones a tu manera, o tu forma de no saber cómo actuar como una persona madura y llena de fortaleza.

Crea tu vida, desde lo más profundo de tu ser, para no tener que seguir las corrientes fáciles, para afrontar cada adversidad con serenidad, sin perderte en cosas ,que nunca merecerán la pena, porque solo te llevan a la oscuridad de no buscar, ni optar ,por soluciones validas, que te aporten luz y coraje, para no solo darte cuenta de la superficie de las cosas, si no que seas capaz siempre de ir mas allá de lo que ves y escuchas, para así ir poco a poco dando pasos, en los que con perseverancia y sin dar tumbos, vayas creando tu sendero, en el que no solo sea pasar por el, si no querer desde ya ser feliz a tu manera , dando lo mejor y haciendo que tanto tu vida, como la de los que te quieren tengan posibilidades de prosperar, de sentir, de rectificar, de agradecer y de ser respetada, porque tú misma lo haces y te quieres lo suficiente, para no tener que arrastrarte por lo más vil ,como es la intolerancia, el orgullo falso, el egocentrismo y todo lo que hace de esta vida algo ruinoso y sin sentido.

Crea tu vida, desde lo más profundo de tu ser, para comprender todo lo que te sucede, para no tener que ir marcha atrás, porque no sepas asimilar o porque siempre vas buscando quitarte del medio las responsabilidades, para dar sentido a las adversidades y afrontarlas siempre con la cabeza alta y no huyendo, para poder ser cada día mas persona, pues sabes que son los retos y no tratas de que otros te la solucionen, porque tú eres esa persona especial, que puedes, que te aprecias , que vives y dejas vivir, que no olvidas las cosas bellas, que sabes ser agradecida, que intenta, que lo cuenta y que aun sabiendo que te vas a encontrar con muchas piedras, continuas creyendo en la humanidad, continuas sonriendo, porque das lo que puedes, porque no titubeas, ni te aprovechas de todo lo que te rodea y porque eres como eres con tus circunstancias incorporadas.

Crea tu vida, se tu misma y confía que hoy estas, lo cuentas y lo vives.EstheR SO se feliz

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: