Un jovencísimo Brad Pitt apenas aparecía solo unos minutos en la película de Ridley Scott, Thelma & Louise.   Perous pectorales y plano abdomen le catapultaron a la fama gracias a la sensual escena que protagonizó.

Casi tres décadas después su torso sigue gozando de muy buena salud tal y como hemos podido comprobar en Érase una vez en… Hollywood, por la que acaba de ganar un Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Lo que pocos saben es que detrás de ese minuto de gloria de Brad junto a Geena Davis que le lanzó al estrellato se esconde un secreto que ha visto la luz años después. 

El chico desde luego apuntaba maneras. Tenía todos los ingredientes para brillar en Hollywood, un físico rebelde a lo James Dean, una sonrisa de las que quitan el sentío y mucha materia prima para convertirse en un actor de raza.

Sin embargo, en la famosa escena de cama junto a Thelma, esa mujer casada y aburrida de su matrimonio, Brad necesitó un poquito de ayuda para hacerse ver más. Era guapo sí, pero todavía un poquito delgaducho, es lo que tiene la juventud, divino tesoro. 

Como el jovencito no era muy de pelo en pecho ni todavía se había currado el cuerpo en el gimnasio, hubo que pulverizarle la delantera con agua para que sus pectorales se vieran más brillantes, sudorosos y, por qué no decirlo, también más jugosos.

El resultado fue la imagen de Brad descamisado, con el secador en la mano y sombrero blanco de cowboy se quedó por siempre grabada en nuestras retinas.

 Y así, sin comerlo ni beberlo, en apenas unos minutos, el principiante encontró su lugar en la meca del cine. 

 Conseguir esa parte no fue un camino de rosas, incluso nos atrevemos a decir que estuvo a puntito de quedarse compuesto y sin Thelma.

Resulta que a pesar de su rubia melena y ojazos claros, la futura promesa del cine no era el candidato favorito para Thelma & Louise, para nada. Es cierto que la prueba la hizo divinamente pero no se encontraba entre los primeros de la lista.

El cineasta británico quería a William Baldwin, sí o sí. Pero el actor terminó rechazando el papel tras recibir otra oferta que le pareció más apetitosa en la película Llamaradas.

A partir de ahí la carrera de este actor de Oklahoma se disparó como la espuma pero siempre con la etiqueta de ‘guapo de turno’ a sus espaldas.

Pero lo que es para uno, nadie te lo quita. Así que Pitt se hizo con la parte y la bordó, vaya que si lo hizo. Aunque su papel era el de un canalla sin principios que se acuesta con la protagonista y le roba hasta el último céntimo, el público no se lo tuvo muy en cuenta y se quedó con la imagen de chico sexy y fantasía erótica.

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: