Un jovencísimo Brad Pitt apenas aparecía solo unos minutos en la película de Ridley Scott, Thelma & Louise.   Perous pectorales y plano abdomen le catapultaron a la fama gracias a la sensual escena que protagonizó.

Casi tres décadas después su torso sigue gozando de muy buena salud tal y como hemos podido comprobar en Érase una vez en… Hollywood, por la que acaba de ganar un Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Lo que pocos saben es que detrás de ese minuto de gloria de Brad junto a Geena Davis que le lanzó al estrellato se esconde un secreto que ha visto la luz años después. 

El chico desde luego apuntaba maneras. Tenía todos los ingredientes para brillar en Hollywood, un físico rebelde a lo James Dean, una sonrisa de las que quitan el sentío y mucha materia prima para convertirse en un actor de raza.

Sin embargo, en la famosa escena de cama junto a Thelma, esa mujer casada y aburrida de su matrimonio, Brad necesitó un poquito de ayuda para hacerse ver más. Era guapo sí, pero todavía un poquito delgaducho, es lo que tiene la juventud, divino tesoro. 

Como el jovencito no era muy de pelo en pecho ni todavía se había currado el cuerpo en el gimnasio, hubo que pulverizarle la delantera con agua para que sus pectorales se vieran más brillantes, sudorosos y, por qué no decirlo, también más jugosos.

El resultado fue la imagen de Brad descamisado, con el secador en la mano y sombrero blanco de cowboy se quedó por siempre grabada en nuestras retinas.

 Y así, sin comerlo ni beberlo, en apenas unos minutos, el principiante encontró su lugar en la meca del cine. 

 Conseguir esa parte no fue un camino de rosas, incluso nos atrevemos a decir que estuvo a puntito de quedarse compuesto y sin Thelma.

Resulta que a pesar de su rubia melena y ojazos claros, la futura promesa del cine no era el candidato favorito para Thelma & Louise, para nada. Es cierto que la prueba la hizo divinamente pero no se encontraba entre los primeros de la lista.

El cineasta británico quería a William Baldwin, sí o sí. Pero el actor terminó rechazando el papel tras recibir otra oferta que le pareció más apetitosa en la película Llamaradas.

A partir de ahí la carrera de este actor de Oklahoma se disparó como la espuma pero siempre con la etiqueta de ‘guapo de turno’ a sus espaldas.

Pero lo que es para uno, nadie te lo quita. Así que Pitt se hizo con la parte y la bordó, vaya que si lo hizo. Aunque su papel era el de un canalla sin principios que se acuesta con la protagonista y le roba hasta el último céntimo, el público no se lo tuvo muy en cuenta y se quedó con la imagen de chico sexy y fantasía erótica.

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

 En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, Creatividad Internacional agradece cualquier pequeña donación.

En Paypal:

 ismaelelo50@yahoo.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

327 Programas, +53,600 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________________

Diletante sin causa

Roberto Madrigal

Como no puede ser de otro modo si se trata de Roberto Madrigal, una parte del título de este libro tiene su origen en el cine y, específicamente, en Rebel Without a Cause (1955) de Nicholas Ray.   La otra se explica a partir de una intención modesta: no pretende que sus juicios sean tomados como los emitidos por un profesional sino más bien por un aficionado, aunque lleva más de 40 años en el ramo editorial y literario

DILETANTE SIN CAUSA

_________________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CONVERSANDO CON LISS

_________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

Amar las palabras

María José Castejón

Su más reciente libro es Amar las palabras’.

Ha publicado los libros de poesía POEMAS INFINITOS, SOLFEA MIS CURVAS, SENSACIONES COMPARTIDAS, EL SÍ O EL NO, la novela EL MANANTIAL DEL CIERVO.

AMAR LAS PALABRAS

______________

Entre cajas anda el juego

Francisco Sanz Navarro

Una compañía de comedias llega a una ciudad de provincias para interpretar LA VIDA ES SUEÑO de Calderón de la Barca, y termina representando la obra de un escritor local...
Describe la rocambolesca época actual con sus formas y costumbres.

ENRE CAJAS ANDA EL JUEGO

_______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Nuevo poemario de uno de los grandes poetas actuales desde España a Latinoamérica.

"Quizá fuera la única mujer sin amigas obsesas, No obstante, ella era la única amiga obsesa de sus amigas".

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: