Dakota Johnson y Jamie Dornan, tan incómodos como siempre con las escenas de sexo de '50 sombras liberadas'

Pese a haber protagonizado ya dos de las tres películas de la saga 'Cincuenta sombras de Grey' y haber forjado en el proceso una estrecha relación que ambos llegaron a calificar como "casi fraternal"

Ni Dakota Johnson ni Jamie Dornan pudieron afrontar las numerosas escenas sexuales de la última entrega de la trilogía, 'Cincuenta sombras liberadas', con la supuesta confianza y la comodidad que se derivan de la experiencia y, sobre todo, de la buena amistad de la que ambos presumen ahora.

"La verdad es que nunca llegó a ser fácil, ni siquiera después de haber rodado ya dos películas. Para cada escena, debía prepararme como si fuera la primera vez, a pesar de que ya conocía la dinámica y sabía exactamente qué tenía que hacer. Las escenas íntimas son muy complicadas, jamás me dije a mí misma: 'Oh, otra vez con esta vieja historia'", ha declarado la hija de Melanie Griffith a Entertainment Tonight sobre el carácter tan poco rutinario de las secuencias de cama.

El tercer y último filme de la franquicia cinematográfica basada en las novelas de la autora E.L. James supondrá la despedida definitiva de Dakota Johnson y Jamie Dornan de sus respectivos papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, o al menos eso aseguraba el intérprete irlandés al expresar su convicción de que ya era "demasiado mayor" para continuar con la historia.

"Creo que ya es hora de decir adiós. Erica [E.L. James] escribió dos libros más para enfocar la trama desde el punto de vista de Christian, pero esa perspectiva ya está presente en las películas. Además creo que Dakota y yo, especialmente yo, ya somos demasiado mayores para seguir haciendo esto", revelaba esta semana el intérprete al diario The Sun para descartar de plano un posible regreso de la pareja artística a los roles que les han consagrado como estrellas de la industria.

Visitas: 189

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el febrero 11, 2018 a las 4:01pm

Debe ser incómodo filmar escenas eróticas y mas sabiendo que observan muchas personas,  todo depende de la personalidad y liberación de los actores,  en realidad no podemos saber a ciencia cierta qué sienten en esos momentos de filmaciones. Un gusto leerte.

Comentario por Theresa Ramirez el febrero 10, 2018 a las 7:22pm

Bueno, en la pelicula no lucian muy incómodos...

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

449 Programas radiales, +65,900 visualizaciones en Youtube, Pags en FB y Twitter.  

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Thubán, Ateneo de dragones, parte I.  

Liliana Carvalho 

Un mundo ficticio llamado Thubán, en la época del medievo, donde fueron llamados todos los dragones del mundo para ocultarse, dando lugar al Ateneo. Ahí, el pequeño protagonista Ádilon, debe aprender el significado de ser un verdadero dragón armándose de sabiduría y  habilidades mágicas.

THUBAN

_____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Por los incrementos en los costos  de esta red con 13 años de creada, se reciben  pequeñas donaciones muy apreciadas

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________

El Mágico mundo de los cuentos infantiles

Manuel Ibarra

El mágico mundo de los cuentos infantiles, es um libro en el cual podrán encontrar toda una serie de cuentos infantiles, fantásticos, humorísticos pero ante todo muy educativos.

El Mágico mundo

_________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libros en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda.

Email: casazulediciones@gmail.com

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: