Dale la vuelta......................Da la vuelta al mundo, para poder hacer de lo imposible por las circunstancias que parecen adversas, algo posible con tu actitud, tu forma y tu manera de mostrar tu fortaleza, de querer salir a flote, pase lo que pase, porque estas llena de dones, que hacen de ti una persona especial y única, alguien que ha aprendido lo suficiente y te hace afrontar lo necesario, con esa sonrisa que caracteriza a las personas ,que saben coger su timón y llevarlo hacia todo lo bello, porque no se rinden, tan fácilmente.

Da la vuelta al mundo, para que dejen de existir fronteras absurdas, para que no existan esos fanatismos, que conducen a las guerras, en las que nadie gana y perdemos todos, porque se deshumaniza, porque se destruye, porque no se hace lo que se debe y se llena todo de oscuridad, no encontrando nunca soluciones, ni vías de encuentro, si no de desolación, de tristezas y nos hace perdernos como humanos y convertirnos en seres ególatras, egoístas y sin valores.

Da la vuelta al mundo, para realmente crear justicias, para no ser materialista y solo desear tener y tener, pues es mejor ser siempre y caminar con la cabeza alta y no tener que bajarla, por no ser consciente de tu misión en esta vida, que no es otra que la de mostrar que tu luz es suficiente, para no convertir esto en algo vano, y si en algo que merece la pena, porque has dado siempre lo mejor, porque no te has dejado llevar por las impotencias de la violencia, el no respeto, el no dejar tener libertad, el no perder las formas ,pero si dar lo mejor, creando puentes de unión, formas de solucionar las cosas y maneras, en las que tanto tu como los que te rodean, puedan ser siempre responsables de sus actos, a pesar de equivocarnos, pues nadie es perfecto , pero siempre se aprende y no se repite, si de verdad le has dado sentido.

Da la vuelta al mundo, para poder sembrar cosas que aporten, que llenen de vida, no de muertes absurdas, que muestren que dando amor de verdad, no el ficticio, ni el que es instintivo , se puede llegar lejos, porque mostraras solidaridad, lealtad, sabrás que todo consiste en tu manera de actuar, no importando si te entienden o te dejan de entender, pues eres tú, la que caminas en tu día a día, nadie lo hace por ti, porque eres consciente de quien eres, de lo que eres, y te ha costado muchas lágrimas y muchas cosas, como para tirarlo por la borda y hacer desaparecer todo, porque ya no te interese seguir siendo persona, dejando de respirar , porque cuesta mucho, y es difícil.

Da la vuelta al mundo en vez de buscar culpables, dirige tú la vida hacia donde debas , en vez de esperar que siempre haya alguien que lo haga por ti, avanza lo inavanzable, porque sabes que es la única manera de poder decir que esto tiene un sentido, que no es un pasar por pasar, que no eres una veleta, que lleva el viento a donde se le antoja, serena el alma, para poder convertir las cosas, que no son buenas, en algo que has intentado mejorar y cambiar, para no tener que ir llorando por las esquinas de malas maneras, levántate de cada caída, porque es necesario, pues de ti dependen muchas cosas necesarias y que si están aquí, es por algo más de lo que se ve y se siente.

Da la vuelta al mundo, para poder dejar las utopías atrás, para no tener que rogar, para no tener que depender , para poder respetarte y así que te respeten, para no tener que engañar y así no engañarte a ti misma, para tener fuerza no bruta, si no moral, para encaminar a los que necesiten de tus manos, para poder iluminar con alegría, compartiendo, comunicándote, y así dejar el mundo de la fantasía , en el que todo es de color rosa, pero que nunca será cierto, porque la vida es un cúmulo de acontecimientos, que te van enseñando cada día a ser tú , a dar lo mejor y a buscar todas las posibilidades, para mejorar el entorno y olvidarte de lo que fue o pudo haber sido.

Da la vuelta al mundo, para poder crecer, para poder madurar, para poder mirar con los ojos del corazón, intentarlo cada día, porque todo tiene un principio y un final, pero siempre podrás hacer que estos sean dignos o menos dignos, pero si no lo intentas, jamás tendrás derecho a quejarte o a decir nada, pues está en tus manos llevarlo a cabo como mejor te venga, sabiendo que estas rodeada de grandes personas, y que siempre te vas a encontrar piedras, pero que tú puedes y debes hacerlo por ti y por los que quieres de corazón. EstheR SO se feliz

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: