Daniel Craig regresa para 'Bond 25', todavía sin título

El pasado jueves 25 de abril, los productores de las películas de James Bond levantaron el telón de la vigesimoquinta entrega de la saga desde Jamaica, uno de los sitios más emblemáticos de la historia creada por Ian Fleming.

Daniel Craig con los productores de la cinta

A falta de anunciar su título -de momento se conoce como Bond 25- la producción reveló el reparto protagonista con el retorno de Daniel Craig y cómo dará inicio la historia.

Esta última incursión de Daniel Craig como el agente 007 se presentó oficialmente en la GoldenEye Villa, el mismo lugar donde el autor escribió las novelas originales y donde se rodó la primera película, Dr. No (1962) y Vive y deja morir (1973) más tarde. 

En dicha presentación, supimos que la historia comenzará con el agente retirado en Jamaica, ya no sirviendo a su Majestad y viviendo su vida con Madeleine Swann (Léa Seydoux) y que a Craig lo acompañarán Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Naomi Harris, Léa Seydoux, Felix Leiter y nuevos rostros como Dali Benssalah, Ana de Armas, David Dencik, y Rami Malek. Este último, el flamante ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody, podría ser el villano de turno.

Pero había algo que resultó sospechoso y ahora un medio estadounidense cree tener la respuesta.  El evento no incluyó la revelación del título definitivo de la película y tampoco tiene guion terminado.

Según la publicación, una fuente cercana al proyecto aportó unas declaraciones que ponen a la película en jaque.   Todavía no tienen un guion, no hay título, y han pasado cinco años desde la última Bond” declaró dicha fuente. 

'

Daniel Craig con las chicas Bond de este film

Comienza con un Bond retirado viviendo la felicidad matrimonial, pero el resto del guion aún se está elaborando. Anunciaron el elenco esta semana en la villa de Ian Fleming en Jamaica porque si esperan mucho más tiempo, Daniel Craig, que tiene 51, será muy viejo y entonces realmente no hará la película” añadió.

Page Six va aun más lejos revelando supuestos detalles de la trama que indican que James Bond volvería a la acción cuando un compañero de la CIA, interpretado por Jeffrey Wright, le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado. 

Añaden que la misma fuente les reveló que “todos los que trabajan en la producción detestan trabajar con Daniel” citando que es “difícil y hace las cosas imposibles” y que la legendaria productora Barbara Broccoli “camina sobre agua” por él.

Incluyen que tienen previsto contar con un cameo de Grace Jones, que ya apareció junto a Roger Moore en Panorama para matar (1985), y que Christoph Waltz podría interpretar a Blofeld de nuevo tras su captura en Spectre.

Estos rumores con pinzas ya que resulta dudoso que los productores se arriesguen a presentar el proyecto en sociedad con fecha de estreno anunciada si no tuvieran una orientación básica de la idea. Lo que sí es cierto es que Daniel Craig sumó a Phoebe Waller-Bridge al proyecto -la guionista de Killing Eve- para que puliera el guion a último momento.

Bond 25 tiene previsto estrenarse en abril de 2020.

Visitas: 54

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Ismael Lorenzo el abril 27, 2019 a las 5:44am

Al fin se descubre quién será el Bond 25, nada ha cambiado. Daniel Craig sigue.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

260 Programas  y +43,300 vistas en Youtube y en Instagram.  Retransmitidos por y Radio Satelitevision.

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulkie Sánchez Molina)

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Nos complace informar los ganadores del Premio "Consuelo Suncín de Saint-Exupéry". Modalidad libro infantil y juvenil 2019. 

Primer lugar “Peñasco” -Delia Fiallo

Segundo lugar “Cómo encender una llama - Alberto Pocasangre

”Tercer lugar “El viaje del sapito sapitón” - Adela Soto

_______________

Los Azotes del Exilio

Adela Soto alvarez

LOS AZOTES DEL EXILIO es un conmovedor relato de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, sobre los avatares de todo emigrante cuando llega a un país de diferentes costumbres, plagado de contradicciones a causa de las disímiles leyes y etnias que conforman la sociedad, incluyendo el idioma.

LOS AZOTES DEL EXILIO

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: