Daniel Craig regresa para 'Bond 25', todavía sin título

El pasado jueves 25 de abril, los productores de las películas de James Bond levantaron el telón de la vigesimoquinta entrega de la saga desde Jamaica, uno de los sitios más emblemáticos de la historia creada por Ian Fleming.

Daniel Craig con los productores de la cinta

A falta de anunciar su título -de momento se conoce como Bond 25- la producción reveló el reparto protagonista con el retorno de Daniel Craig y cómo dará inicio la historia.

Esta última incursión de Daniel Craig como el agente 007 se presentó oficialmente en la GoldenEye Villa, el mismo lugar donde el autor escribió las novelas originales y donde se rodó la primera película, Dr. No (1962) y Vive y deja morir (1973) más tarde. 

En dicha presentación, supimos que la historia comenzará con el agente retirado en Jamaica, ya no sirviendo a su Majestad y viviendo su vida con Madeleine Swann (Léa Seydoux) y que a Craig lo acompañarán Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Naomi Harris, Léa Seydoux, Felix Leiter y nuevos rostros como Dali Benssalah, Ana de Armas, David Dencik, y Rami Malek. Este último, el flamante ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody, podría ser el villano de turno.

Pero había algo que resultó sospechoso y ahora un medio estadounidense cree tener la respuesta.  El evento no incluyó la revelación del título definitivo de la película y tampoco tiene guion terminado.

Según la publicación, una fuente cercana al proyecto aportó unas declaraciones que ponen a la película en jaque.   Todavía no tienen un guion, no hay título, y han pasado cinco años desde la última Bond” declaró dicha fuente. 

'

Daniel Craig con las chicas Bond de este film

Comienza con un Bond retirado viviendo la felicidad matrimonial, pero el resto del guion aún se está elaborando. Anunciaron el elenco esta semana en la villa de Ian Fleming en Jamaica porque si esperan mucho más tiempo, Daniel Craig, que tiene 51, será muy viejo y entonces realmente no hará la película” añadió.

Page Six va aun más lejos revelando supuestos detalles de la trama que indican que James Bond volvería a la acción cuando un compañero de la CIA, interpretado por Jeffrey Wright, le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado. 

Añaden que la misma fuente les reveló que “todos los que trabajan en la producción detestan trabajar con Daniel” citando que es “difícil y hace las cosas imposibles” y que la legendaria productora Barbara Broccoli “camina sobre agua” por él.

Incluyen que tienen previsto contar con un cameo de Grace Jones, que ya apareció junto a Roger Moore en Panorama para matar (1985), y que Christoph Waltz podría interpretar a Blofeld de nuevo tras su captura en Spectre.

Estos rumores con pinzas ya que resulta dudoso que los productores se arriesguen a presentar el proyecto en sociedad con fecha de estreno anunciada si no tuvieran una orientación básica de la idea. Lo que sí es cierto es que Daniel Craig sumó a Phoebe Waller-Bridge al proyecto -la guionista de Killing Eve- para que puliera el guion a último momento.

Bond 25 tiene previsto estrenarse en abril de 2020.

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Ismael Lorenzo el abril 27, 2019 a las 5:44am

Al fin se descubre quién será el Bond 25, nada ha cambiado. Daniel Craig sigue.

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 1r0 de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

376 Programas radiales, +59,900 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Retransmitidos los miércoles a las 3 PM Hora del Este USA por Radio Satelitevision

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcasts en Spotify. Todos invitados a participar __________

La memoria del alma

Susana Fernández Gabaldón

“La memoria del alma” nos presenta dos tramas, una que se desarrolla a finales del siglo XVIII y otra en la actualidad. Son dos romances que se salen de lo común  en el género romántico o histórico

La Memoria del Alma

__________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

El Muro

Marta Oliveri

Una temática dentro de  la pandemia y el marco histórico en que se desarrolla, sus consecuencias individuales y colectivas

EL MURO

_________

Matías Pérez en los días de invierno

Ismael Lorenzo

'Matías Pérez en los días de invierno’ es la tercera novela de una tretalogía comenzada con ‘Matías Pérez entre los locos'

Matías Pérez de en los días de invierno

_________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  

SOY FELIPITO

__________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

Desnudando mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.

DESNUDANDO MI ALMA

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: