Date................Date el valor suficiente, para poder empezar cada día, con un motivo, para continuar, para sentir que puedes siempre y que no necesitas cadenas, ni justificaciones, para realzarte y aprender de cada aportación y con ello resurgir , renovarte y apartarte de todo lo que te lleva a inseguridades e impotencias, para creer que siempre tendrás fortaleza, para afrontar, para no ser dirigida, para fabricar cada detalle, que te haga esforzarte, que te haga ser honesta , que te haga ser tú y no necesitar ser marioneta de nada, ni de nadie.
 
Date el valor suficiente, para poder ejercer de jefa en tu propia vida, sabiendo que tienes libertad y que se acaba cuando respetas a las otras personas, para mover tus alas, sin necesidad de ocultarte, para no vivir de las rentas o de los dimes y diretes, para no perder el tiempo en cosas vanas, superficiales y que a primera vista parecen sencillas, pero solo te llevan a la desidia , a la oscuridad, de los que nunca van más allá de lo que se ve y se siente, de los que solo miran su ombligo y solo piensan que la vida está siempre en contra, de los que nunca se conforman, porque siempre tienen algo en que compararse, y que envidiar.
 
Date el valor suficiente, para adquirir sabiduría, para madurar, sin faltar a los principios básicos, para no tirar todo por la borda, por una rabieta, para no sentirte fracasada o no realizada, por no conocerte, por no saber quién eres, como eres y para que estas, en este mundo, para poder sembrar cosas, que te ayuden a ser cada día mejor, a no perderte en los valles que solo llevan a la falta de consideración, a cadenas absurdas, que al principio brillan,pero cada vez van siendo más duras de romper, pues cuando no priorizas y da igual como, una se cierra en banda y no sabe después salir, y a pesar que la vida siempre da oportunidades ,debes de coger tú las riendas, soltar los miedos y asegurarte de ser responsable de tu realidad, construida con un sentido, para que después todo fluya ,aun con dificultades, pues nada es gratis y todo se va pagando.
 
Date el valor suficiente, para no sentir que la soledad es un gran enemigo, para saber agradecer todo lo que las circunstancias, a su manera te estan dando, para mejorar, para poder dejar de pensar que nunca puedes y que necesitas siempre, para no ir por los caminos fáciles, que te llevan a no pensar, a no sentirte persona, si no gente que va y viene , que solo actúa por rabietas o que siempre tiene que encontrar un culpable, para no responsabilizarse nunca, de lo que dice o actúa, dejando que te pisen, o que te manejen ,para acabar encerrándote en tu propia mentira, pero te acabaras dando cuenta que la única a la que haces daño es a ti misma, pues los demás siguen su camino, y todo termina como tu realmente quieres.
 
Date el valor suficiente, para no tener que arreglarte para otros, para saber que el camino nunca será fácil, pero que eres tu quien lo ha de hacer, para que tenga un significado diferente, no el que se le da cuando no eres tú, cuando no te respetas, cuando no toleras, cuando priman los miedos e impotencias, cuando solo andas sin mirar de frente y buscas siempre la pena, penita, pena, para justificar lo injustificable, cuando siempre te das por aludida, pero nunca pones remedio y te dejas llevar por todas las corrientes, por no saber que tú eres más que todo eso, que debes crecer, que debes ser consciente que todos los errores no solo son para meterte en el mundo de la oscuridad, o meter tu cabeza bajo tierra, sino que son para que te conozcas, busques soluciones, opciones y maneras para no caer siempre en lo mismo, para no cerrarte por dentro y dejar que el corazón crezca, pues no necesitaras hacer daño gratuito, vivirás y dejaras vivir, y harás de tu entorno, algo que merezca la pena.
 
Date el valor suficiente, para generar puentes y vías, para abrir y subir montañas, con tu esfuerzo, para no envenenar tu alma , para serenarla, para optar siempre con una actitud positiva, porque es la única forma que puedas hacer de todo esto algo que merezca la pena, porque es la manera de dejar de ser lo que no eres, romper todas las máscaras y afrontar lo que estás haciendo, de forma honesta , sin reproches, son violencia, sin nada que solo sea para obstruir, así que date tiempo, date oportunidades, pues la peor enemiga de todas eres tu, si no te conoces y te quieres lo suficiente.
 
Date el valor suficiente, para saber que hoy estas, lo cuentas, lo vives, lo disfruta y que lo haces posible.EstheR SO se feliz

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: