DE PELLIZCOS Y TRACEROS EN JAPÓN

Una cosa es leerlo y otra muy diferente vivirlo. Pues les cuento que estando ya instalada en mi apartamento en las afueras de Kanasawa, región o barrio en la periferia de la gran ciudad de Tokio, tuve necesidad de ir a un mercado a comprarme víveres, pues no tenía nada para comer. Ufff, que angustia, ni siquiera todavía entendía cuanto costaban las cosas en dólares, pues todo giraba en miles de yenes, y para aquel tiempo un dólar eran 700 yenes.
Gracias a mi Dios había un supermercado a unas cuadras de mi edificio, y caminé absorta, pensado como haría todo el proceso de escoger y pagar. Todo era una situación nueva y escalofriante. El lugar era inmenso, tres niveles de frutas, viandas, enlatados, carnes; una verdadera pesadilla para localizar algo.
Mientras miraba con admiración, deslumbrada por la variedad inmensa de frutas desconocidas para mi limitado conocimiento americano, sentí una presencia muy próxima a mi espalda, e inmediatamente un pellizco en una de mis nalgas, ufff. Me viré en medio círculo y sin pensarlo dos veces le soplé un bofetón en pleno rostro al desgraciado japonés que me tocó mi sagrado cuerpo.
Creo que el atrevido japonés quedó aturdido del pescozón. Era tal mi indignación que comencé a insultarlo en español, y un grupo de personas se arremolinaron para tratar de salvarme. Para mi suerte o desgracias, desde las oficinas del gerente o miembros de seguridad, un japonés del tamaño y fuerza de un samurái, vino en mi defensa, y agarrando al atrevido por la correa de sus pantalones, lo elevó en el aire y lo arrastró hasta la entrada, lanzándolo con toda su fuerza fuera del comercio.
Pasado unos instantes tenía a mi derredor a varios caballeros administradores del lugar haciéndome vahos y pidiéndome en japonés que perdonara al atrevido, que eso no se permitía, etc, etc, todo esto me lo estaba imaginando, porque la verdad es que no entendía ni una sola palabra de lo que me decían, pero por sus rostros de súplica, lo adivinaba.
No sé cuantos minutos estuvieron pidiéndome disculpas, me pereció UNA eternidad, pero tuve que regresarme a mi apartamento sin víveres, un gran susto en mi corazón, y un buen pellizco en mis voluptuosas nalgas. Pobre hombre, creo que jamás había visto un trasero tan grande en su vida, ni yo experimentado un pellizco tan descomunal. Y lo triste era que tendría que irme a comer algo a una cafetería, (esto es otra historia), pues ya se hacía tarde y el hambre me hacía perder el sentido. Y colorín colorado, este relato de pellizcos y traseros grandes ha terminado.

Carmen Amaralis Vega Olivencia

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el noviembre 12, 2020 a las 7:13am

Muy cierto querida amiga, Margarita, son detestables, te deseo bendiciones, Amaralis

Comentario por MARGARIDA MARIA MADRUGA el noviembre 12, 2020 a las 6:41am

Me estoy riendo de esta historia, pero no me gustaría pasar por eso. Odio estas audacias. Y, lamentablemente, todas las mujeres pasan por algún tipo de ellas.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: