DE PELLIZCOS Y TRACEROS EN JAPÓN

Una cosa es leerlo y otra muy diferente vivirlo. Pues les cuento que estando ya instalada en mi apartamento en las afueras de Kanasawa, región o barrio en la periferia de la gran ciudad de Tokio, tuve necesidad de ir a un mercado a comprarme víveres, pues no tenía nada para comer. Ufff, que angustia, ni siquiera todavía entendía cuanto costaban las cosas en dólares, pues todo giraba en miles de yenes, y para aquel tiempo un dólar eran 700 yenes.
Gracias a mi Dios había un supermercado a unas cuadras de mi edificio, y caminé absorta, pensado como haría todo el proceso de escoger y pagar. Todo era una situación nueva y escalofriante. El lugar era inmenso, tres niveles de frutas, viandas, enlatados, carnes; una verdadera pesadilla para localizar algo.
Mientras miraba con admiración, deslumbrada por la variedad inmensa de frutas desconocidas para mi limitado conocimiento americano, sentí una presencia muy próxima a mi espalda, e inmediatamente un pellizco en una de mis nalgas, ufff. Me viré en medio círculo y sin pensarlo dos veces le soplé un bofetón en pleno rostro al desgraciado japonés que me tocó mi sagrado cuerpo.
Creo que el atrevido japonés quedó aturdido del pescozón. Era tal mi indignación que comencé a insultarlo en español, y un grupo de personas se arremolinaron para tratar de salvarme. Para mi suerte o desgracias, desde las oficinas del gerente o miembros de seguridad, un japonés del tamaño y fuerza de un samurái, vino en mi defensa, y agarrando al atrevido por la correa de sus pantalones, lo elevó en el aire y lo arrastró hasta la entrada, lanzándolo con toda su fuerza fuera del comercio.
Pasado unos instantes tenía a mi derredor a varios caballeros administradores del lugar haciéndome vahos y pidiéndome en japonés que perdonara al atrevido, que eso no se permitía, etc, etc, todo esto me lo estaba imaginando, porque la verdad es que no entendía ni una sola palabra de lo que me decían, pero por sus rostros de súplica, lo adivinaba.
No sé cuantos minutos estuvieron pidiéndome disculpas, me pereció UNA eternidad, pero tuve que regresarme a mi apartamento sin víveres, un gran susto en mi corazón, y un buen pellizco en mis voluptuosas nalgas. Pobre hombre, creo que jamás había visto un trasero tan grande en su vida, ni yo experimentado un pellizco tan descomunal. Y lo triste era que tendría que irme a comer algo a una cafetería, (esto es otra historia), pues ya se hacía tarde y el hambre me hacía perder el sentido. Y colorín colorado, este relato de pellizcos y traseros grandes ha terminado.

Carmen Amaralis Vega Olivencia

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el noviembre 12, 2020 a las 7:13am

Muy cierto querida amiga, Margarita, son detestables, te deseo bendiciones, Amaralis

Comentario por MARGARIDA MARIA MADRUGA el noviembre 12, 2020 a las 6:41am

Me estoy riendo de esta historia, pero no me gustaría pasar por eso. Odio estas audacias. Y, lamentablemente, todas las mujeres pasan por algún tipo de ellas.

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

462 Programas radiales, +66,900 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Fábula de los Oráculos

Manuel Marín Oconitrillo

Este el el 2do libro de cuentos de este escritor

A través de siete relatos de excelente factura y profundidad sicológica, su autor nos retrata la vida interior interior de diversos personajes en distintos escenarios.

FABULA DE LOS ORACULOS

_____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. Una red fundada con más de 13 años,  se reciben donaciones. 

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: