Pequeña niña, infancia retorcida, nunca dejes de existir adentro mío, siente miedo, llora... Grita.


 Durante años la gente fue exigiendo de mi que la indiferencia se apoderara de mi corazón, y fui olvidando lo orgullosa que me hacía sentir  que algún día podría cambiar el universo entero con un simple gesto de amor…
Caprichos ingenuos, malos hábitos a la hora de dormir… Ojalá nunca desaparezcan, me recuerdan que estoy viva, y que el palacio lleno de duendes sólo es la historia que me hubiese gustado vivir, allí en ese cuento de hadas que desde niña comencé a desear…


 Hombres bruscos, hambrientos de mi piel, impacientes por la luz que refleja mi desnudez… Conviértanse en ciegos, aléjense como animales asustados por el fuego de mis tierras despobladas de afecto y ternura, huyan de mi condición de mujer, y transfórmense en piedra incapaces de tentarme… Que era más sencillo, soñar con un beso sincero, que sentir labios y ninguna verdad.


Mujer urgente, impaciente por florecer, no estés triste esta noche, ni ninguna otra, no estás sola debajo de aquellas mantas, la luz solo puedes verla en ocasiones, sin embargo, es porque en ciertas circunstancias olvidas como brillar… Porque eres niña de infancia retorcida, soñadora pero realista… Eres consiente del hombre que te mira…


Y si no comprendes lo que quiero que entiendas, lo susurraré muy despacio en tu oído… Soy el hombre con el que has soñado toda la vida, que siempre tiene la palabra justa y la mirada perdida únicamente por ti, soy la paz por la que tanto rezas  cuando ves las noticias y extrañas la dicha en los demás, soy el espejo que te mira sin ninguna envidia, sin dobles intenciones y que de vez cuando te hace sentir bonita… Soy la voz en las mañanas que te dice “vamos ha llegado un nuevo día”… Soy quien tú quieres que sea, mientras no te rindas… Mientras vivas.

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Valeria Etchudez Cerimeli el enero 26, 2012 a las 8:33am

Muchisimas gracias a vos Jose Manuel por tus palabras me alegro mucho por tu pensamiento y lo comparto. Un saludo ! :)

Comentario por José Manuel Martínez Garrido el enero 25, 2012 a las 3:22pm

Una apreciación con brotes de escalofríos . No siento pena ninguna , solo  más ganas de lucha para nuestros valores internos y sobre todo , para enfoque y origen de los que llegan crecendo. Una sonrisa en confianza plena de un niño es : una Victoria del Cielo.

Me hiciste vibrar.Gracias

Comentario por Valeria Etchudez Cerimeli el enero 25, 2012 a las 10:52am

Muchisimas gracias por tus palabras Norma! Un saludo :)!!

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: