Deja..................Deja tu agonía y lucha por vivir, lucha por lo que realmente merece la pena, no te dejes abatir por las circunstancias, porque siempre hay una vía, cuando aprendes a serenar el alma, que te aporta el encontrar esos motivos, para resurgir, para ver el final del túnel, que no es siempre tan oscuro, como parece, y que siempre lo pintamos peor, de lo que sentimos, por nuestros miedos, e inseguridades, pero el tiempo nos deja demostrarnos, que siempre podemos superar, cuando realmente nos respetamos y sabemos lo que somos, y con ello nos ayuda ,a saber volver a encarrilar las cosas, para siempre encontrar la luz.

Deja tu agonía y lucha por vivir, lucha por expresar lo que sientes sin miedos, lucha por no cerrarte todas las puertas, por tu falta de madurez, por no saber rectificar, cuando te has equivocado, por creer que eres víctima de un mundo , que tú no te haces, si no que siempre te lo han dado, lucha por sentirte viva realmente, para no tener que atarte a cosas banas, superficiales, para no tener que crecerte tú misma, en tu ego, porque no es lo que muestras realmente, lucha por usar tus alas, con cabeza, lucha por mejorarte cada día, y no olvidar nunca, que todo requiere un gran esfuerzo, y que lo que tu siembras va a ser, lo que cojas de cosecha y la única que puedes saber si es bueno o menos bueno, eres tú, y con ello mirar al frente , con la cabeza alta.

Deja tu agonía y lucha por vivir, haz que merezca la pena, haz que sea todo digno, porque siempre podrás caer, pero cuando lo haces con coherencia, la caída es menos grave, que si lo haces ,`porque nunca te paras a analizar, lo que existe a tu alrededor, porque siempre será más sencillo, si cada vez que encuentras una piedra huyes de ella, pues siempre te llegara el momento que te tengas que enfrentar a las adversidades y que tendrás que responsabilizarte, de tus actos y sus consecuencias, para darte cuenta que la vida es mucho más de lo que se ve y se siente, que no es todo malo, ni todo bueno, pero que está en ti poderla hacer distinta y mejor.

Deja tu agonía y lucha por vivir, porque no eres un fantasma, porque no vale todo y da igual cómo, porque nadie da nada gratis, y lo que no se gana con sudor, de poco vale, para poder estar orgullosa de tu realidad, porque es darte cuenta, que no eres el eje del universo, es darte cuenta que vives en un mundo, en el que todo va encadenado, aunque parezca que no, en una realidad que parece que si sigues la corriente todo es más sencillo, pero al final, te acabas cerciorando, que tú eres la que tienes que coger el timón de tu vida, y salir a flote, porque si no lo haces tú, no lo hará nadie por ti, aunque te apoyen, te den lo mejor, tu eres la que debes de reaccionar y actuar, para poder evolucionar y madurar como te corresponde.

Dejar tu agonía y lucha por vivir, porque es la única forma de poder adquirir sabiduría, de poder hacer de todo esto algo factible, en donde no te pierdan las cosas, que al igual que vienen se van, para poder fortalecer tu alma, porque vas dejando atrás, todo lo que es impotencia, dolor provocado por no saber ser, ni estar, para poder de verdad encontrar tu luz, tus dones y con ello respetarte, conseguir tu verdadero proyecto y dejar de buscar excusas y justificaciones, para no saber vivir, ni dejar vivir a los que te rodean, porque así solo te harás daño tu misma y al final no tendrás ningún motivo, para estar.

Deja tu agonía y lucha por vivir, lucha por dar lo mejor cada día, olvidándote de envidias, morriñas y cosas que no llevan a ningún lugar,porque la verdadera realidad es que hoy estas donde estas, vives donde vives, tu eres la que abres o cierras las puertas y ventanas, y eso te hace saber quién eres y que no eres, es una gran desidia si no es así, porque no serás nunca consciente de tu paso por este mundo, así que coge coraje , fuerza y adelante, porque el que se va arrastrando como las serpientes, nunca llega a ningún lugar más lejano, que su propio ombligo y eso no es bueno para nada, y aun así siempre tendrás la oportunidad de cambiarlo, cuando quieras ser persona y dejar de ser gente de paso.

Deja tu agonía y lucha por vivir, porque hoy estas, lo cuentas, lo vives y lo intentas, que ya es mucho y suficiente, para dar sentido a todo y avanzar, con una sonrisa, sin perderte en llantos absurdos.EstheR SO se feliz

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: