Del porno a las drogas: las tragedias que esconden las Chicas Disney

Demi Lovato, Britney Spears o Lindsay Lohan son algunas de las jóvenes promesas que no asimilaron la repercusión que alcanzaron con la productora. Son muchos los compañeros de profesión que, después de abandonar la factoría de los sueños, han protagonizado un sinfín de escándalos relativos a abusos de sustancias o a malas conductas. A continuación, hacemos un repaso por algunos de los casos más sonados.

Britney Spears

Aunque puede que ya no te acuerdes, Britney Spears comenzó su carrera como una «chica Disney». La cantante llegó al estrellato con «El Club de Mickey Mouse» cuando apenas tenía 11 años, y se convirtió en una diva del pop a finales de los noventa, hasta que dejó de ser la virginal novia de América.

Protagonizó un beso que dio la vuelta al mundo con Madonna y una relación tormentosa con Justin Timberlake. Su primer matrimonio duró horas, a los veinticinco fue madre y perdió la custodia de sus hijos. Tocó fondo y se rapó la cabeza en un intento de resurgir de sus cenizas. Y lo consiguió. Años después volvió a lo más alto de la música, lleva una vida aparentemente tranquila e, incluso, vende sus propias obras de arte.

Miley Cyrus

«Hannah Montana» fue su pase a la fama, pero también se convirtió en su peor pesadilla. Después de interpretar a un personaje durante cinco años, la audiencia la encasilló en él. La cantante sentía aprisionado en una personalidad que no era la suya. Hasta que dio un golpe en la mesa y presentó en sociedad a Miley Cyrus. Lo hizo a base de escándalos: defendió el consumo de drogas, los bailes provocativos, el lenguaje explícito... S

e convirtió en la antítesis del icono de Disney. Desde entonces, hay quien le importa más su vida personal que profesional.

Mientras tanto, Cyrus se ha embarcado en grandes proyectos musicales y cinematográficos. Siempre busca una canción con la que aparecer entre los más escuchados de la semana, y se ha colado en ficciones de renombre como «Black Mirror» o «Crisis en seis escenas». Ultimamente hemos escuchado hablar de ella por su tormentosa ruptura con Liam Hemsworth, después de serle supuestamente infiel con la actriz e influencer Kaitlynn Carter.

Lindsay Lohan

La actriz que saltara a la fama con «Tú a Londres y yo a California» ha protagonizado más polémicas de las que se pueden recordar: peleas nocturnas, fiestas, excesos con el alcohol y las drogas, por no hablar de su larga lista de romances fugaces.

Además de ingresar en varios centros de desintoxicación, ha pasado un breve periodo de tiempo en la cárcel tras saltarse los términos de su libertad condicional, impuesta por conducir bajo el efecto del alcohol y los estupefacientes.

Lindsay Lohan, que también protagonizó películas icónicas como «Chicas malas» o «Herbie: a tope» se ha visto inmersa en un parón laboral parece que tampoco le ha ayudado

Selena Gómez

La protagonista de «Los Magos de Waverly Place» comenzó su carrera con apenas siete años. La ficción aguantó en antena desde 2007 hasta 2012. Apenas dos años más tarde, la cantante tuvo que ingresar en la clínica Meadows en 2014.

La joven de se vio obligada a cancelar su gira asiática por problemas de ansiedad, extenuación y adicción al alcohol. Por no hablar de su tormentosa relación con Justin Bieber. Selena Gómez también padece lupus, una enfermedad autoinmune en la que el propio sistema inmunitario afecta a las células y tejidos sanos de forma equivocada. A causa de esta, necesitó un transplante de riñón para poder sobrevivir. Fue una amiga, Francia Raísa, quien se lo donó; pero parece que Gómez no ha aprendido la lección. En el pasado mes de agosto se hacía público que Raísa había roto relación con la cantante por la «vida poco saludable que lleva».

Demi Lovato

Apenas ha pasado un año desde que todos los periódicos informaran de que Demi Lovato había sufrido una sobredosis que casi acaba con su vida y que la mantuvo ingresada en un hospital de Los Ángeles durante varias semanas.

La que fuese «chica Disney» ha tenido problemas desde niña para lidiar el estatus de prodigio musical en el que se convirtió durante su infancia con programas como «Camp Rock». Desde entonces, la cantante de 27 años ha tenido que librar diversas batallas contra sus excesos y desequilibrios psíquicos. Su recuperación parece avanzar a pasos agigantados.

Durante el verano, vimos como la joven superaba uno de sus miedos al mostrar su cuerpo «sin retoques».

Visitas: 10

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

234 Programas  y +37,000 vistas en Youtube.  Retransmitidos por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

'Prohibido Arrojar Las Butacas al Escenario'

 Francisco Sanz Navarro

Durante los años de la posguerra española, muchas compañías de teatro no tuvieron otro remedio que actuar en teatros portátiles sin la ayuda de ningún estamento o promotor, y este es el tema que nos ocupa... No muy conocidos para los que no vivimos aquella, pero muy interesante

PROHIBIDO ARROJAR BUTACAS AL ESCENARIO

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: