Yo bloqueo.

Tú tuitéas.

Él postea.

Ella suscribe.

Nosotros notificamos.

Vosotros habéis sido etiquetados.

Ellos chatean y se enredan entre redes y aplauden clap clap, silban fiuuuu, les encanta aaah, dudan mmm, se ríen ja y se carcajean juaaaas. A veces la risa es nerviosa o tímida y entoncesjijijiji. Se desconciertan plop y se asombran oooh o se deslumbran woow (vale guau; ¡quiero y retruco!). Lloran snif y se quejan ayyy pero se cansan uff. Saludan hi y mandan besos mua (valemuak).  Los supera algo fah, dan por zanjada la cuestión chan o la dejan pasar buéh, tosen coff y guiñan así: ;) A veces se entristecen  :( pero no demasiado, porque si fuera mucha la tristeza o el desatino sería :((

Reciben notificaciones y confirman solicitudes a diario. Consultan galletitas de la fortuna y son los culpables de dejar sin laburo a más de un astrológo dedicado.

En vez de foto tienen avatar y su vida ahora es  timeline. Comparten links y todo lo enlazan.  Saben que el perfil no es su costado y el muro no es de ladrillos ni de Pink Floyd. Acumulan fan pages y regalan me gusta hasta por las dudas.

Jamás confunden favoritos, grupos y aplicaciones, faltaba más, son usuarios experimentados.

Abrevian todo y abusan de los tres puntos suspensivos que siempre hemos tenido, hasta convertirlos en multitud.

Algunos son geeks pero no todos. No son nativos digitales pero se ingenian.

Ningún captcha ni download los asusta, y por si todo esto no alcanzare ahora pinean y repinean a diestra y siniestra.

Son adoradores del verbo compartir y  saben que se dice share. Se les puede complicar con el browse pero por lo general no dudan. Siempre queda la opción cancel para el caso que metan la pata, o un ctrl+alt+supr si se quiere ser más definitivo.

Y después, ¿qué? Y bueno, nada, van de nuevo: prender la PC, conectarse o acaso reiniciar la sesión anterior, igual que ayer o distinto, ¿por qué no?, quizás un nuevo follow o algún otro interest…que este mundo, por Dios XD, es ancho, era ajeno y está complementamente en-RED-ado.

 

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 198 Programas  y +33,200 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

Revista de artes literarias 'De Sur a Sur' #8

Poesia. Microrelato. Entrevistas. frases poéticas. Lyric Storm. Debates. Concursos. Se trata de un concepto de autogestión creativa. Este espacio estará abierto a poetas y escritores. Trimestrálmente nuestros redactores seleccionarán los contenidos más destacados para pasarlo  que será ampliamente difundida

DE SUR A SUR

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis  que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: