Derrota...........Derrota es dejar pasar el tiempo, sin darte cuenta de todo lo que eres, de todo los dones que llevas dentro, es viajar por estos lares, como un huracán, sin responsabilidades y llena de justificaciones y excusas, es perderse siempre en cosas, que nunca llevan a buen puerto, es tener que compararse con otros, o envidiar o no ser tolerantes o no respetarse y con ello no respetar a los que te rodean, es no tener ningún motivo, para adquirir esa sabiduría, cuando realmente quieres vivir tú la vida y no ella a ti, pero lo más bello es que el tiempo y cada realidad, siempre te da una oportunidad ,para poder recapacitar y volver a coger las riendas.

Derrota es dejar pasar el tiempo, sin darte cuenta de todo lo que eres, es no intentarlo y dejarte vencer por las adversidades, es mostrar solo impotencias y agarrarte a refugios absurdos, sin querer mover un dedo , porque crees que alguien lo moverá por ti, pero te acabaras dando cuenta, que la única responsable de tu realidad, eres tú , la que tienes que decidir eres tú, a pesar que lo que te rodee este muy oscuro, tú debes de buscar ese motivo, esa luz, que te haga reaccionar, ser coherente y consciente de tus actuaciones, que no todo tiene que ser como a ti te guste, pero que tienes el suficiente coraje, para afrontar y vencer ,cuando no buscas siempre lo fácil y luchas de todo corazón, por salir adelante, sin perder el tiempo, en valoraciones o en cadenas, que solo te llevan a arrastrarte.

Derrota es dejar pasar el tiempo, sin darte cuenta de todo lo que eres, es no saber mirar el horizonte ,con una gran perspectiva, que te ayude a madurar, a saber que todo requiere mucho esfuerzo, que no es todo negro, ni blanco, que no solo se puede vivir de lo superficial, si no que has de asentar y dar sentido a lo que te sucede, para poder encontrar con tus alas y medios, todas las opciones posibles, antes de tirar la toalla o entrar en el mundo del yo no puedo, es que el mundo está en contra mía, es que la culpa la tiene el cha cha cha, porque así nunca hallaras los caminos y los senderos, para poder crear, construir y hacer de todo esto algo más digno de lo que es, por mucho que te duela y llores no avanzaras mucho más de lo que se ve y se siente.

Derrota es dejar pasar el tiempo, sin darte cuenta de todo lo que eres, es no querer crecer, ni madurar, es solo guiarte por esas corrientes, que no las has hecho tuyas, porque siempre han estado ahí, es no poder expresarte con libertad, y con la seguridad, que siempre te equivocaras, pero que también siempre podrás rectificar, cuando te haces consciente y sabes agradecer y valorar todo lo que la vida te va aportando, porque gracias a todo ello tu eres como eres, y puedes contarlo día a día, aun con el corazón sangrando, pero con coraje, para no tener que utilizar malas formas y maneras, para conseguir tus objetivos o salir adelante.

Derrota es dejar pasar el tiempo, sin darte cuenta de todo lo que eres, es no darte la posibilidad de ser feliz, conociéndote, utilizando tus alas, no teniendo que depender de aquello que no te hace madurar y evolucionar, no agarrándote al primer clavo ardiendo, para no ser víctima de tu propia realidad, que es la que tú te montas, cuando solo estas de paso y no te haces consecuentes de tus actos y sus consecuencias, cuando solo eres una gran marioneta ,en manos de otros, cuando no piensas, o cambias los significados de las cosas a tu antojo, cuando solo quieres oír, lo que te interesa, pero no tienes humildad, para escuchar la verdad o lo que no te gusta, cuando vas dando tumbos de un lado a otro y no adquieres esa madurez, para poder sentirte viva, con tu antes y tu después, y con ello cambiar tu chip y empezar de verdad a ser tu misma.

Derrota es dejar pasar el tiempo, sin darte cuenta de todo lo que eres, es no cuidar, ni mimar lo que es importante, es no apreciar a las personas, que te aportan siempre luz, es no valorar, que estas en un mundo que te ha sido concedido, es dejarte abandonar , arrastrar, arruinar, por siempre estar buscando culpables, y aun así la vida, te va dando pruebas, para que reacciones y de una vez por todas dejes atrás, todo lo que obstruye y comiences desde cero, cada día, con una sonrisa.

Derrota es no apreciar que hoy estas contándolo, que hoy es necesario que estés, para mirarte en el espejo y agradecer toda tu trayectoria, es no sentir que estas aquí, por algo más de lo que se ve y se siente.EstheR SO se feliz

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 225 Programas  y +36,200 vistas en Youtube. _______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño. Muy recomendable lectura” — Alfredo García Francés, novelista y ex periodista del diario ‘El País’.

MATIAS DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: 7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poesía Gótica

Fabio A. Pabón

Poesía Gótica, Curandero Tengo

POESIA  GOTICA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: