Derrota...........Derrota es dejar pasar el tiempo, sin darte cuenta de todo lo que eres, de todo los dones que llevas dentro, es viajar por estos lares, como un huracán, sin responsabilidades y llena de justificaciones y excusas, es perderse siempre en cosas, que nunca llevan a buen puerto, es tener que compararse con otros, o envidiar o no ser tolerantes o no respetarse y con ello no respetar a los que te rodean, es no tener ningún motivo, para adquirir esa sabiduría, cuando realmente quieres vivir tú la vida y no ella a ti, pero lo más bello es que el tiempo y cada realidad, siempre te da una oportunidad ,para poder recapacitar y volver a coger las riendas.

Derrota es dejar pasar el tiempo, sin darte cuenta de todo lo que eres, es no intentarlo y dejarte vencer por las adversidades, es mostrar solo impotencias y agarrarte a refugios absurdos, sin querer mover un dedo , porque crees que alguien lo moverá por ti, pero te acabaras dando cuenta, que la única responsable de tu realidad, eres tú , la que tienes que decidir eres tú, a pesar que lo que te rodee este muy oscuro, tú debes de buscar ese motivo, esa luz, que te haga reaccionar, ser coherente y consciente de tus actuaciones, que no todo tiene que ser como a ti te guste, pero que tienes el suficiente coraje, para afrontar y vencer ,cuando no buscas siempre lo fácil y luchas de todo corazón, por salir adelante, sin perder el tiempo, en valoraciones o en cadenas, que solo te llevan a arrastrarte.

Derrota es dejar pasar el tiempo, sin darte cuenta de todo lo que eres, es no saber mirar el horizonte ,con una gran perspectiva, que te ayude a madurar, a saber que todo requiere mucho esfuerzo, que no es todo negro, ni blanco, que no solo se puede vivir de lo superficial, si no que has de asentar y dar sentido a lo que te sucede, para poder encontrar con tus alas y medios, todas las opciones posibles, antes de tirar la toalla o entrar en el mundo del yo no puedo, es que el mundo está en contra mía, es que la culpa la tiene el cha cha cha, porque así nunca hallaras los caminos y los senderos, para poder crear, construir y hacer de todo esto algo más digno de lo que es, por mucho que te duela y llores no avanzaras mucho más de lo que se ve y se siente.

Derrota es dejar pasar el tiempo, sin darte cuenta de todo lo que eres, es no querer crecer, ni madurar, es solo guiarte por esas corrientes, que no las has hecho tuyas, porque siempre han estado ahí, es no poder expresarte con libertad, y con la seguridad, que siempre te equivocaras, pero que también siempre podrás rectificar, cuando te haces consciente y sabes agradecer y valorar todo lo que la vida te va aportando, porque gracias a todo ello tu eres como eres, y puedes contarlo día a día, aun con el corazón sangrando, pero con coraje, para no tener que utilizar malas formas y maneras, para conseguir tus objetivos o salir adelante.

Derrota es dejar pasar el tiempo, sin darte cuenta de todo lo que eres, es no darte la posibilidad de ser feliz, conociéndote, utilizando tus alas, no teniendo que depender de aquello que no te hace madurar y evolucionar, no agarrándote al primer clavo ardiendo, para no ser víctima de tu propia realidad, que es la que tú te montas, cuando solo estas de paso y no te haces consecuentes de tus actos y sus consecuencias, cuando solo eres una gran marioneta ,en manos de otros, cuando no piensas, o cambias los significados de las cosas a tu antojo, cuando solo quieres oír, lo que te interesa, pero no tienes humildad, para escuchar la verdad o lo que no te gusta, cuando vas dando tumbos de un lado a otro y no adquieres esa madurez, para poder sentirte viva, con tu antes y tu después, y con ello cambiar tu chip y empezar de verdad a ser tu misma.

Derrota es dejar pasar el tiempo, sin darte cuenta de todo lo que eres, es no cuidar, ni mimar lo que es importante, es no apreciar a las personas, que te aportan siempre luz, es no valorar, que estas en un mundo que te ha sido concedido, es dejarte abandonar , arrastrar, arruinar, por siempre estar buscando culpables, y aun así la vida, te va dando pruebas, para que reacciones y de una vez por todas dejes atrás, todo lo que obstruye y comiences desde cero, cada día, con una sonrisa.

Derrota es no apreciar que hoy estas contándolo, que hoy es necesario que estés, para mirarte en el espejo y agradecer toda tu trayectoria, es no sentir que estas aquí, por algo más de lo que se ve y se siente.EstheR SO se feliz

Visitas: 31

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: