Desaparece el cuerpo de un hombre que murió viendo ‘The Conjuring 2’ (y otros fenómenos)

Valeria Martínez

Si has pasado miedo con la monja maldita de ‘The Conjuring 2’, prepárate que esto va a ponerte los pelos de punta. El pasado sábado 18 de junio, un hombre moría de un ataque cardíaco mientras veía la película en los cines pero dos días más tarde ¡su cuerpo ha desaparecido!

El fatídico incidente ocurrió en los cines Sri Balasubramaniar de Tiruvannamalai, una ciudad al norte de India. El hombre, que tenía 65 años y se llamaba Andhra Pradesh, se quejó de dolores en el pecho durante el clímax de la historia y se desmayó minutos más tarde. Y aunque fue trasladado enseguida al Hospital Old Government, los doctores no pudieron hacer nada para salvarlo.

Pero lo que sucedió después es tan extraño como la historia real en que se basa la película. Tras declarar su muerte, decidieron trasladar el cuerpo al Medical College Hospital de la ciudad para llevar a cabo la autopsia, pero según el periódico Times of India, el cadáver y la persona que lo transportaba han desaparecido.

Aunque la muerte del señor Pradesh no tiene nada de supernatural, su desaparición ha provocado el pánico en redes sociales entre los creyentes de los fenómenos que detalla la película. 'The Conjuring 2’ (Expediente Warren: el caso Enfield, en España y El Conjuro 2 en Latinoamérica), relata otro de los casos investigados por los especialistas paranormales, Ed y Lorraine Warren, a finales de los años 70 sobre una familia que sufrió el acoso de una entidad malévola en su casa al norte de Londres.

MÁS FENÓMENOS: UNA POSESIÓN Y UNA CRUZ EN EL ESPEJO

Pero los fenómenos paranormales que rodean la película, no terminan en esta historia. El terror que provoca la cinta de James Wan es tal que una mujer en el sur de Asia aseguró estar “poseída” al finalizar la proyección. Un cinéfilo grabó el momento en su móvil, en donde se pueden oír sus gritos con una voz similar a la del fantasma del filme.

El video ya ha sido visto más de cinco millones de veces en Facebook y aquí lo compartimos, pero atención a los creyentes que puede dejarlos sin dormir esta noche:

Los medios locales aseguran que la posesión fue real, aunque existe un rumor que afirma que se trata de un video grabado en 2013. Ver para creer…

Por si esto fuera poco, una pareja asiática encontró una cruz dibujada en el espejo del baño de su habitación de hotel, después de ver la película. Evidentemente publicaron la fotografía en Facebook que fue compartida unas 2990 veces.

Paranormal o no, no deja de ser promoción gratuita para una película que está triunfando en todo el mundo.

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: