Después de................Después de un tiempo te vas dando cuenta de lo que eres , de lo que tienes, del camino realizado y del como lo has ido haciendo posible, te vas haciendo dueña de tu ser, para saber el rumbo a tomar, para no dejarte caer por lo primero que acontece, para seguir mostrando que la vida es algo más de lo que se ve y se siente, para conseguir mirarte en el espejo de la vida y rectificar tantas veces como sean necesarias, pero sabiendo que siempre estas llena de fortaleza, coraje y luz.

Después de un tiempo te vas dando cuenta que todo merece la pena, cuando das sentido, cuando a pesar de flaquear, no dejas atrás nada que puedas hacer, que vas eligiendo todo de poquito a poquito, que nada es fácil, ni nadie regala nada por qué si, pero que vas adquiriendo la sabiduría que da la vida, cuando se sabe valorar y agradecer, cuando no te pierdes en falsas fantasías, cuando siempre eres tú, a pesar de tener encontronazos fuertes, pero no usas ninguna máscara para defenderte, si no que utilizas el dialogo, la verdad y dejas atrás todo lo que obstruye el camino de la convivencia y la paz.

Después de un tiempo te vas dando cuenta que eres tú la que has de funcionar, que siempre encontraras personas en tu camino, que te ayudaran a ser y estar, a mostrar que todo esto merece ser digno de la realidad que tienes, también te encontraras con gente, que traten de apartarte de lo que eres, pero conocerás tu coraje y tu luz, de tal manera que sepas que vales lo suficiente, para no caer en esas garras y seguir adelante con la mirada al frente, porque sabes lo que eres, quieres y tienes.

Después de un tiempo te vas dando cuenta que siempre hay un motivo para avanzar, que siempre hay una luz para guiarte y que nunca es el pozo tan grande como para no poder salir de él, que el tiempo ha de fluir y no esclavizarte con él, que hay que hacer una balanza, en la que siempre ha de ganar las cosas buenas ,que tienes y eres, para poder mirar con los ojos del corazón, pues para ver las malas siempre se tiene tiempo, para estas no hace falta usar mucha inteligencia, porque son las que primero se ven, pero las que no te ayudan a superar tu reto, que es la vida en sí.

Después de un tiempo te vas dando cuenta que se ha de realzar la vida, que se necesita ser diferente, para no caer en la superficialidad de las cosas, para aprender a priorizar lo importante y empezar a sentir y a expresar desde lo más profundo de tu ser, para que todo tenga la forma que tu quieras dar sin engaños, sin fanatismos, sin utilizar los valores solo a tu antojo y como tú les quieras dar significado, porque cuando no se saben utilizar las cosas, el sendero se llena de piedras y montañas que tú misma te pones, para no sentirte capaz de alcanzar lo que te propones.

Después de un tiempo te vas dando cuenta que la vida es un gran ejercicio, en el que tú eres responsable de tus actuaciones, en el que te tienes que saber enfrentar a las adversidades y aprender de ellas, sacando todo el veneno que te viene cuando sientes impotencias, para sacar soluciones, opciones y formas de actuar, para que con ello puedas hacer ese sendero, que aun siendo difícil, no es imposible, porque tienes todos los dones necesarios, para ello, y eso es lo que más vale, porque sabrás que te has ganado la vida con tu esfuerzo, sin dependencias, sin cosas absurdas y sobre todo sin buscar justificaciones y culpables.

Después de un tiempo te vas dando cuenta de lo que eres, de todo lo que has ido adquiriendo, de que todo es tan relativo como saber que tu presente es fruto de tu pasado aprendido, pero que nunca hay que añorar nada, sino que hay que evolucionar y regenerarte día a día, para poder ser mejor cada día, para poder dar lo mejor, a pesar de no recibir nada o lo que te esperas, para poder respetarte y respetar todo sin violencias, sin rencores, ni envidias, si no con amor a todo lo que es tu horizonte ,para poder mantener la mirada limpia y sabiendo que teniendo la conciencia tranquila se llega más lejos que con lo contrario.

Después de un tiempo te vas dando cuenta que todo es como es, pero que está en tus manos hacerlo posible, no a grandes pasos pero si en tu entorno, porque hoy lo intentas, hoy lo cuentas y hoy lo vives, y con ello vas aprendiendo, que eres mejor de lo que crees y que es la forma de ser humana más digna. EstheR SO se feliz

Visitas: 52

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: