Llevamos muchos años de placentera convivencia. Nunca sentí la necesidad de alejarme, ni molestia por su presencia, porque llenaba mi corazón. Al contrario, su presencia era muy sutil, totalmente  imperceptible para mi esposa. Quién lo diría, vivía feliz con esa excitante combinación del amor en cama y mesa, con todos los condimentos del caso. Hasta que llegó el crucial momento de nuestra separación.

Ayer recibí una mala noticia que complicaba nuestra relación y la decisión de romper irremediablemente esta convivencia de años recaía en mí.

Nunca fui realmente consiente de mi comportamiento y del mal que me podía causar, porque siempre se imponía el deseo y la satisfacción que sentía como una adicción. Pero me di cuenta de mi mal proceder y de mi desidia por bloquear cualquier raciocinio de mi mal proceder.

Sí, recién fui totalmente consciente de como su presencia recorría mis venas e inundaban mi corazón… pero no podía seguir así, tenía que cambiar y eso era solo de mi  incumbencia y responsabilidad. ¿Qué otra cosa podía hacer? Era mi vida. Mi futuro. Mi Felicidad. Yo quería seguir sintiendo la presencia de mi esposa e hijos… en pocas palabras, vivir con ellos y realmente ellos eran el motivo y la fuerza de mi irrevocable decisión.

Hoy me desperté muy temprano, mi esposa seguía dormida, me levanté de la cama sin hacer ruidos y me fui al baño. Allí, me paré frente al espejo y me miré, entonces sonreí, me sentía un con enorme peso fuera de mí por la decisión tomada.

Escruté mi rostro, vi algunas arrugas alrededor de mis ojos y algunas canas en mi bigote.

-Aun eres joven…- Me dije murmurando, mientras arreglaba mi cabello con mis dedos, como peinándome –… Ha sido una muy buena decisión, en el momento correcto…. –Seguía murmurándole a la imagen del espejo, mientras miraba ambos lados de mi cara. Entonces entró mi esposa al baño.

- ¿Con quién habla, loquillo?- Dijo mi esposa quitándose la bata para entrar a la bañera, y añadió musicalmente -… Pero te gané la ducha-.

Yo sonreí, viéndola, por el reflejo del espejo, su desnuda espalda y trasero cuando cerraba la puerta acrílica de la bañera.

-Le estoy hablando a mi colesterol, querida…- Le contesté y ella soltó una carcajada y añadió –Ja, ja, ja, estás loco de remate!-.

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el agosto 5, 2018 a las 12:20pm

Agradable, ameno y bien redactado relato, un gusto leerte, en la viva expresión de la cotidianidad hogareña. 

Comentario por Beto Brom el julio 29, 2018 a las 4:49am

Aplaudo tu originalidad.

MUY BUENO!!!

Shalom amigazo

Comentario por hugo el julio 27, 2018 a las 9:13pm

¡Qué buen humor refleja el desenlace del relato, estimado Michaelangelo Barnez!  ABRAZO Y MIS FELICITACIONES.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 184 PROGRAMAS  y +31,200 visualizaciones en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo y M. A.

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.

Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin.

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

______________

Revista 'De Sur a Sur'

'DE SUR A SUR'

_________________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante..., todo inmerso en una aventura frenética hacia un final de lo más sorprendente, pero sobre todo, risible a más no poder

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

_________________

Dos semanas en Nueva York

José Ignacio Velasco Montes

Tal como indica el subtítulo, en la vida el juego de casualidades y causalidades, comparten los aspectos que pueden ser e intervenir en el pasado, en el presente y lo que puede acaecernos en un futuro que nos parece imposible de predecir, pero qué con cierta frecuencia, guarda una extraña relación con lo que se va a recibir y tener de relación con el pretérito, un pasado que en ocasiones no recordamos. Y es, como todos sabemos, que la vida y el mundo son un pañuelo.

DOS SEMANAS EN NUEVA YORK

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

Murphy tenía razón

Francisco Sanz Navarro

El encuentro casual de dos ex agentes de inteligencia británicos, ya retirados, en un Crucero por el Caribe, no es la única excusa para escribir este libro. Presente siempre la curiosa Ley de Murphy, prevalecerá la intriga de la desaparición de una bailarina y el posible ataque a un pasajero del gran barco de recreo mantiene el interés hasta un sorpresivo final.

MURPHY TENIA RAZON

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: