Diarios de un capullo ególatra: Día 5_ Boda a la vista.

¡Despedida de soltero!, al fin algo de emoción en mi vida y por una vez puedo decir que me alegro de tener un amigo tan sumamente gilipoyas como para mantener una relación.

De acuerdo que las novias te cocinan y te planchan, aunque se están volviendo un poco vagas con lo del feminismo y esas chorradas, pero bueno, aun siendo tradicionales, ¿tener que aguantar sus abracitos y rollos durante un partido clave de la champion? O cuando se vuelven como lapas durante la regla, no gracias ¡al menos yo!, pero mira por donde será verdad que tiran más dos tetas que dos carretas y gracias a la desgracia de ese iluso me voy de convite y con barra libre, nada menos.

El sujeto en cuestión es Jorge, que amigo como tal no es, sino más bien el ahijado de mi padre, que a la vez es hijo del panadero del barrio, de hecho el imbécil al que le mangábamos los tazos y los cromos de la liga, ¡un pringado! La futura mujer (o condena), se llama MariFé y siempre ha sido la hija predilecta del barrio, o dicho con otras palabras la zorra de la comunidad, que sí que sí que se la ha pasado por la piedra hasta el afilador que venía los domingos. La chica es guapa y tiene un cuerpazo de impresión pero nunca la imaginé casada y menos cuando me la tiraba en la parte de atrás de un R5, el de su novio entonces, Jorge. Porque encima ya le ponía los cuernos con todos los ahora sus invitados, ¡manda cojones!

Bueno, el asunto del traje está solventado con unos cuantos arreglos en el que llevé al funeral de mi abuelo y listo y por supuesto como regalo…Lo tengo todo pensado:

Una figurita de porcelana del salón de mis padres (no creo que la echen en falta), unos vales descuento de un 5% para compras superiores a 20€ de los periódicos de la papelería (no acumulables claro) y un surtido variado, cortesía del supermercado (y mi habilidad para tomar prestadas las cosas), la caja en la que trajeron el televisor de plasma que me auto regalé para mi cumpleaños y un papel de regalo elegido con gusto.

Contenido…robado, continente…reciclado…, papel de envoltorio….50 céntimos, la cara que se le quedará a los novios cuando vean que ha sido cambiado por el moderno reproductor de Blu ray que le piensan llevar mis padres…no tiene precio.

Ahora a esperar el día de la boda a ver si sacan un marisco... o algo.

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 222 Programas  y +35,900 vistas en Youtube. _______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño. Muy recomendable lectura” — Alfredo García Francés, novelista y ex periodista del diario ‘El País’.

MATIAS DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Pueden participar: Autores de cualquier nacionalidad de lengua castellana.  

Convocatoria del 15 de Septiembre, 2019 al 15 de octubre 2019.  Se otorgará alternativamente cada año para Novela y al siguiente Poesía. Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: 7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poesía Gótica

Fabio A. Pabón

Poesía Gótica, Curandero Tengo

POESIA  GOTICA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: