Dicen.........................Dicen que es bueno siempre ponerse en la piel del otro, para saber lo que es sentir alegría, tristeza, dolor y lagrimas, pues con ello aprendes a ser esa persona que deseas y dejas atrás todo aquello que no te deja avanzar, porque puedes observar más de cerca a todos los seres humanos y dejas las burlas, las faltas de respeto, la violencia y todo lo menos bello que aportamos en la vida. Y con ello consigues no estancarte en la superficie de las cosas y empiezas a recapacitar en lo que merece la pena, sin dejar espacio para las grandes tonterías, que a veces nos planteamos por no tener la suficiente confianza en mostrarnos como somos.

Dicen que es bueno siempre cambiarse de zapatos cuando causan dolor, para sentir que siempre hay soluciones ante las malas pisadas y hacerlas más humanas, cuando te das cuenta que no solo usas tu zapatos, si no que hay más personas que también los utilizan, para poder sembrar y cambiar aquello que es necesario, para que los hombres de negro no lleguen a tu alma y se lleven lo más preciado de ti, que son los tiempos que utilizas para ser y dar lo mejor cada día. Y con ello siempre tendrás un motivo, para aprender a valorar tu realidad, buscar opciones y no dejarte llevar por tus miedos, por tus objeciones para vivir y empezar a vivir tú la vida en vez de ella a ti.

Dicen que es bueno siempre no mirar hacia atrás con nostalgia, si no mirar con los ojos del corazón, para aprender de tus errores y no provocar los mismos en tu presente, para dar sentido a todo y no perderte en el vacio de los que solo buscan su pasado, para sumergirse en penas o en refugios, que no llevan a solucionar las cosas, si no para empeorarlas, porque se deja de respirar y entonces ya sí que no puedes sentir, ni expresar, ni ser tú la que eres, pues te ciegas tanto ante tu realidad, que no dejas espacio para poder ser feliz a tu forma y tu manera, teniendo que hacer daño gratuito a los que te rodean, por no saber afrontar lo que tienes y eres.

Dicen que es bueno siempre cuidar esos valores que te dan fuerzas, luz y coraje, para poder seguir ese sendero, que no siempre es como tu deseas, pero es el que tienes y que has ido formando con tus actos, con tus equivocaciones, con tus lagrimas , con tus gritos, con tus impotencias, pero es el que te ha ido formando, para ser esa persona especial que eres y que te ayuda a buscar siempre motivos y soluciones ante todo lo que hay a tu alrededor ,sin irte a las quimbambas, para solucionar algo que no tienes cerca y por mucho que intentes echar en cara a otros , nunca ayudaras de verdad a nadie.

Dicen que es bueno siempre no dejarse llevar por las cosas superficiales, porque estas se escapan y desaparecen si realmente no cuidas lo que es profundo y necesario para ser mejor cada día, para no olvidar que tu existes y que tu vida tiene un sentido, un rumbo y es un gran proyecto con etapas, que has de vivir, sin arrastrarse, sin perderse, tolerando, sabiendo expresar esos sentimientos, con la verdad por delante y sabiendo que al igual que tu estas aquí, hay muchas o suficientes personas que necesitan de ti para conseguir algo bello en esta vida.

Dicen que es bueno siempre no perderse en el mundo de la oscuridad, del egocentrismo, del creerse dioses en ninguna materia, de el no respeto para conseguir ser lo que nunca serás, de el materialismo por el materialismo , de la falta de tiempo para las cosas importantes, porque si consigues no perderte en ellas, también podrás hacer de todo lo que te rodea algo digno y aunque no sea fácil, que nunca lo es , podrás mirar de frente a las personas y dormir bien sin ninguna angustia ni recelo.

Dicen que es bueno siempre mantenerse en equilibrio para poder tener serena el alma y así poder dar pequeños pasos, que te ayuden a crecer, madurar, ser coherente, dejar las impotencias en otro lugar, no confundir términos para no hacer lo que no debes, o no hacer daño a aquellas personas que expresan lo que sienten e intentan dar luz siempre en vez de oscuridad, pues aunque tú no lo entiendas o comprendas, es su camino elegido sin subterfugios añadidos, ni engaños por falta de saber estar, pues si mantienes ese equilibrio la corriente del rio no te llevara sin sentido , si no que serás tu la que nades para conseguir ser lo que eres.

Dicen que es bueno siempre sentarse, mirar alrededor, y en vez de ir a lo sencillo, que es lo que se ve al principio, ir siempre a lo que es en si la vida un largo o corto camino que se hace a sorbitos, con atragantamientos de vez en cuando, pero tosiendo se consigue avanzar, no retraerte, no caer más de la cuenta, no sentir que no eres nadie, pues así dejas de necesitar la valoración continua a tu ego y empiezas de verdad a sentir que la vida es algo más digno y bello de lo que la hacemos nosotros.

Dicen que es siempre bueno saber que hoy estas, hoy lo cuentas, hoy lo has intentado, hoy no tienes que llorar por lo que fuiste o serás, hoy es hoy y es lo que tú has hecho posible y eso es algo que dicen y dices porque sabes quién eres, como eres y para que eres. EstheR SO se feliz

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: