Disney se ahorrará $90 millones al eliminar a Johnny Depp de 'Piratas del Caribe'

Tras 15 años de divertirnos con el Capitán Sparrow, parece que ha llegado el momento de decirle adiós. Hace varias semanas que venimos comentando los rumores y novedades que apuntan que los estudios Walt Disney están trabajando en darle un giro a la saga con ayuda de los guionistas de Deadpool, dejando fuera a Johnny Depp

Las declaraciones iniciales del guionista original, Stuart Beattie, revelaron que quieren darle otro aire a la franquicia convirtiendo la sexta entrega en un reboot que podría girar en torno a un personaje femenino.

Pero según un nuevo artículo de Forbes, con esta decisión, el estudio se estaría ahorrando unos 90 millones de dólares. Nada más y nada menos.

Al parecer, existen varios factores que llevaron a Disney a tomar la decisión de quitar del medio a la súper estrella de la saga. Por un lado, que la última entrega de 2017, Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, fue la menos taquillera en EEUU (cosechando $70 millones menos que su antecesora en su país de origen). 

Y es que si bien la película generó beneficios con una taquilla global de $794.9 millones sobre un presupuesto de $230 millones; los productores esperaban alcanzar los mil millones.

Por otro lado, la secuela fue la peor criticada de toda la franquicia con un desaprobado del 29% en RottenTomatoes.  Pero Forbes va aun más lejos revelando que la culpa de aquel fracaso fue, en parte, del mismísimo Johnny Depp. 

Al parecer, el actor fue responsable de que desestimaran el guion original de Terry Rossio porque le preocupaba que enfrentarse a una villana femenina “fuera similar a Sombras tenebrosas (Dark Shadows)”. A continuación, el actor trabajó con Jeff Nathanson en otra versión de la historia, creando la aventura acuática y costosa que vimos en 2017.

La película terminó estrenándose seis años después de En mareas misteriosas, y entre el retraso, las criticas negativas y la recaudación por debajo de lo esperado, tiene sentido que el estudio quiera pasar página y borrar a Depp de la historia. Evidentemente, tampoco ayuda el deterioro de la imagen pública del actor tras su complicado divorcio, sus problemas con el alcohol y la demanda por violencia en un rodaje.

Según Forbes, Disney se ahorrará $90 millones con esta decisión, aunque debemos tener en cuenta que tendrá que invertir parte de ese salario en otro actor. Pero si siguen los pasos de Marvel con un sueldo menor como intento, seguirían ahorrándose decenas de millones.

Ahora queda saber qué actriz podría tomar su papel. Según Daily Express, el personaje se llamará Redd y entre los nombres rumoreados se encuentran Emma Stone y Jennifer Lawrence, mientras los fans han sugerido a Daisy Ridley y Karen Gillan.

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: