¿Es Facebook un lugar para el arte, la poesía o la literatura en general? No lo es, está conducido por un montón de nerds millonarios, preocupados solo que no les vaya a bajar su posición en el Stock Market

Ahora han cerrado una de las mejores poetas en español actual,'Patricia Mía', solo por una foto de una mujer donde mostraba un seno. En nuestra época con decenas de miles de sitios y películas pornos, bloquear esto es de nerds ignorantes.

El error es considerar a Facebook como un centro de cultura, ¿Cuándo se ha visto una galería de arte, una editorial, una revista literaria o un centro cultural en el Stock Market?

Nunca, porque son incompatibles. Para los que están en el Mercado de Valores, el interés  está en el valor de sus acciones, en los dólares y no les interesa ni les preocupa nada más. Probablemente, las denuncias contra ella en FB salieron de algunas mentes oligofrénicas y envidiosas. Pero los nerds de Face, ignorantes y de muy escaso IQ las aceptaron.

A pesar de todo, la poesía de 'Patricia Mía' seguirá publicándose en lugares más adecuados y donde se le aprecie más.

 

Visitas: 1627

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Ismael Lorenzo el diciembre 9, 2018 a las 5:04pm

Facebook cada vez se hace más difícil, hace unos días me cerraron el post que puse sobre mi nuevo libro 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', luego se excusaron. Y un par de semanas atrás me cerraron un post q compartí sobre 'El silencio de los 12', un libro publicado desde el 2012, tres ediciones y muchisimas veces compartido antes, porque tenia violencia sexual, en realidad el libro es un compendio contra la violencia sexual.

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el marzo 1, 2018 a las 3:01pm

LAMENTABLE QUE ESO OCURRA, PERO SUELE SUCEDER. Menos mal que sobran blogs donde una puede seguir publicando y dándose a conocer, aparte de que constituye un hobby y una manera de recrear la mente.

Comentario por Jenny Arauz el febrero 8, 2018 a las 5:30pm

Hace años que descubrí que Facebook se había convertido en una madriguera de acosadores y mediocres, cerré mi cuenta y muy satisfecha por eso.

Comentario por Jocelyn Ibarra el febrero 8, 2018 a las 5:01pm

Lo del tiempo es cierto, uno pasa por las diferentes redes sociales a la carrera, Facebook ha crecido mucho y como todos los gigantes se creen omnipotentes.  Censurar un poema por una foto de un semidesnudo, de los q existen millones en la red es un contrasentido. Como fue lo de cerrarle la cuenta al francés que publicó el cuadro de Courbet, les va a costar una suma gorda con la demanda que le han puesto finalmente.

Comentario por Richard Olson el febrero 8, 2018 a las 3:17pm

El problema es una cuestión de tiempo, si uno pasa por estas redes Ning más profesionales y luego quiere difundir en Facebook, o en G+ e Instagram, se ha pasado quizás una hora o más  entre una cosa y otra. Y en nuestro mundo moderno el tiempo es lo que más escasea.

Comentario por Elisa Ballester el febrero 8, 2018 a las 2:03pm

Por eso yo paso cada vez menos por Facebook. 

Comentario por Johnny Scott el febrero 8, 2018 a las 1:43pm

'Mission Impossible', la enseñanza y el respeto a las  artes comienza muy temprano, en la escuela y en la familia.  Facebook es parte de nuestro dudoso mundo actual, donde las atrocidades siguen.

Comentario por Jorge Dominguez el febrero 8, 2018 a las 1:34pm

Las redes son un medio de comunicación bueno, pero como todas las cosas que crea el hombre, también pueden convertirse en centro de estupideces, de los que abundan en nuestra época, donde la censura está en muchas partes.

Comentario por Agatha Ediciones el febrero 8, 2018 a las 11:48am

 Por eso la importancia de estas redes fuera de esos gigantes, siguen igual k una década atrás, ocupándose de nimiedades, y pasando por alto lo importante como es el reguero de noticias falsas.

Comentario por Roy Durán el febrero 8, 2018 a las 11:45am

puede pasar cualquier cosa, por eso hay que buscar opciones fuera de FB para publicar.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

286 Programas, +46,900 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

Dos orillas un destino

Adela Soto

DOS ORILLAS Y UN DESTINO aborda, entre otros perfiles, lo social entrelazando recuerdos de la infancia, de su terruño de una forma ética y estética de su filosofía vivencia.  El esfuerzo diario, el deseo de continuar a pesar de la cruz que carguemos, y las piedras del camino, van transitando junto con su autora por los diferentes conflictos existenciales que tiene que enfrentar una muchacha provinciana que decide venir a vivir definitivamente como exiliada a Miami.

DOS ORILLAS Y UN DESTINO

_____________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: