El caché lo comparto por amistad, pero el dinero no. Narrated by Pirlo de Félix

El caché lo comparto por amistad, pero el dinero no. Narrated by Pirlo de Félix

Son seguidor compulsivo de un programa televisivo de una cadena territorial, no quiero dar más pistas ya que este post podría llegar a sus ojos y sentirme yo con vergüenza por ser leído, y sentirse ella perseguida por un fan, al que no conoce.

Ella puede tener una visión general sobre mí, pero sólo puedo ser un número que aumente más su share de audiencia televisiva. Yo se por lo que he leído en Internet sobre ella que antes de presentadora fue modelo, llegó a ser una de las top model mejor pagadas por lucir el cuerpo, y ponerle la cara a los modelos de vestido, en las pasarelas más prestigiosas del mundo.

Es tan guapa de rostro, y además ayudada por el maquillaje, y por el estilo con el que lleva el peinado y con las poses, en las que se pone cuando pasa de noticia, a noticia. Cada vez que la veo en pantalla tengo alucinaciones, por culpa de su belleza y por lo blanco y resplandeciente de sus dientes, que me dejan captado a través de la pantalla

Y esto que digo lo sabe bien la dirección general de la cadena televisiva, les habrá constado su dinero contratarla, pero yo no veo el programa, ni me gusta la programación, yo con verla todos los días una hora de lunes a viernes me conformo.

Me conformo, en un sentido que significa que no puedo aspirar a más, yo no tengo ningún cache, ni amigos, en la cadena televisiva que me puedan ayudar a conocerla, y ella sólo es amigo de gente de su mismo nivel y es normal la gente con la que se rodea son de su misma profesión o de su mismo nivel económico.

Si le enviara un correo electrónico diciéndole que la amo sobre todas las cosas, o no me lee, o no me contesta, o como repita esta acción muchas veces, me puede tomar como un acosador.

He decidido amarla en silencio, esta fue mi última acción, pero anteriormente tuve alucinaciones, me levantaba de la cama por la mañana, y creía que ese día nos teníamos que ver en algún hotel, punto de reunión de famosos y amigos.

Si me iba a comer por algún restaurante, o cafetería pedía un menú para mí y otro para ella.

El camarero los dos primeros días hizo sin preguntar lo que le pedía, pero la tercer día preguntó

-¿Porqué pide usted dos menús, solo se come uno y paga dos?

-Porque amo poderosamente a una presentadora de televisión, y si la viera por casualidad por estas calles, me levantaría de inmediato y le diría que esta invitada por mí a comer o merendar.

Ante esta respuesta el camarero ya no volvió a preguntar, pero yo sentí rubor de lo que hacía, y dejé de ir a ese restaurante, y a los otros que voy yendo, ya no hago la misma operación.

Sentí un dolor muy fuerte en mi corazón y me puse muy triste el día que abriendo un periódico local, salía mi admirada presentadora en top-less con un amigo suyo en un yate en las playas de Mallorca

Su amigo era directivo de una fábrica de cosméticos, con lo cual el sueldo que gana es elevado, y su novia una modelo, presentadora y seguro que si sigue por ese camino terminará haciendo publicidad en otros medios, de algún producto. Ella es la famosa y el directivo del yate su pareja.

El dinero llama al dinero pero el caché de uno se puede compartir por amistad.

Por la fecha en la que estamos ahora dieciséis de septiembre del dos mil diez, no he vuelto a verla en cadena, pero la productora lo sigue realizando, la dirección ha apostado por un chico joven y ya no me resulta entretenido seguir el contenido del programa

Se de mi presentadora favorita que un hombre se aprovechó de ella, todo esto ocurrió en la época de su inicio como modelo, el dinero que ganaba le dio una gran independencia, y su gran belleza, hizo que se enamorara o mejor dicho se encaprichara de ella un duque de Portugal, encontrando éste un pasatiempo, y una forma de vivir, a costa de mi modelo preferida que yo jamás le perdonaré, por abusar de una chica joven, muy guapa, rica y tierna como aún lo es mi amada presentadora

Este duque era mucho mayor que ella, y él ya tenía experiencia en la vida, y ella tenía muchas ganas de vivirla, así que en poco tiempo se casaron, y antes de los nueve meses ya tenían mellizos.

El duque de Portugal, cuando disfrutó de su mujer, la dejó por otra modelo, que le llamaba la atención, otro capricho, así es como tuvo mi guapa modelo, y presentadora que comerse los cuernos que el duque de Portugal, le puso.

Mi guapa presentadora al verse engañada le pidió la separación, es normal una mujer no puede compartir marido con otras y llevar una vida sosegada y reposada, burguesa si se le quiere llamar así, en el juzgado tuvo que soportar las calumnias y falsedades que el duque de Portugal, contó de ella, a la hora de hacer la separación del matrimonio.

El duque de Portugal ha de recibir una pensión para cubrir los costes de manutención del los mellizos y de ese sueldo mensual el saca para hacerse uno u otro ligoteo.

El duque de Portugal, sólo tiene una forma de vida, que no es otra que seducir a jóvenes modelos con dinero, ya que él es un aristócrata pero sin dinero en efectivo, aún no ha heredado la fortuna de los padres, es así como puede vivir una vida llena de caprichos, y mucho lujo, con jóvenes que buscan subir un escalafón, en su caché y casarse con alguien noble.

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: