Alondra sirve el desayuno, Jaime, su marido, lee el periódico, mientras su hija se queja de que va a llegar tarde a su clase de ballet.

-¡Que increíble como está este mundo!

-¿Qué pasa cielo?

-¿Recuerdas al doctor Contreras?- pregunta Jaime enseñando una foto publicada, Alondra niega con la cabeza mordiendo una tostada, él sigue -me imaginé, es el que nos ayudó con la venta de la casa de tus padres, con el caso de los ocupas, fue hace años, bueno está desaparecido, seguramente algún criminal que se tomó venganza pobre hombre

-¡No llego!, me llevo estas para el camino- dice la adolescente tomando tres tostadas y poniéndolas en su bolso tras tomar de un trago la taza de café

Jaime le reclama, la chica lo ignora y se va, él dejando la noticia sobre la mesa besa a Alondra ligeramente en los labios y le dice que va a dormir quejándose, como cada mañana, de trabajar en la noche. Ella ve la foto y pasa suavemente su mano por encima de esta respirando hondo.

Cinco años antes de ese desayuno Alondra heredaba una vieja y desvencijada casa con un grupo de personas ocupándola, Jaime tras buscar por varios días encontró a Contreras, un abogado que se especializaba en casos como ese y en poco tiempo logró resolverlo.

A raíz de esto Alondra tuvo el gesto de hornear una tarta y llevarla a su despacho.

-Gracias, me encanta, pero va a tener que quedarse a comerla conmigo porque si la llevo a casa va a ser un problema

-¿Su mujer es muy celosa?, pero le puede explicar que yo estoy casada

-No, no es eso, ella es dietética, no puede comer esto y la va atentar, quédese así no la como solo, es mucho para mi, y me encanta lo dulce

Esa tarta fue el principio de una amistad, para Jaime después del caso no habían sabido nada de Contreras, pero Alondra mantenía largas conversaciones por WhatsApp con él y aveces le llevaba algún postre o tarta y pasaban horas juntos hablando y riendo, pocas semanas después las inocentes conversaciones sobre azúcar, postres, casas ocupadas y sus respectivos matrimonios fueron transformándose en charlas más intensas,y morbosas, una merienda después Alondra estaba en un hotel citándose con el abogado y así fue durante años, conversaciones borradas, citas a escondidas, y por sobre todo muchos secretos.

Alondra descubrió un mundo diferente, Contreras la encadenaba a la cama, le vendaba los ojos, probaba diferentes juguetes sexuales, otras veces ella lo golpeaba, lo amordazaba, en ocasiones le mojaba con cera de velas en zonas erógenas y luego las despegaba, la ropa de cuero, las esposas, sogas y cadenas se habían vuelto el pan de cada día de su relación.

En su casa Contreras se las arreglaba para ocultar alguna que otra cicatriz y seguir su vida monótona y pacífica al lado de su mujer mientras que Alondra fomentaba la danza de su hija y se mostraba como una tierna y abnegada esposa para Jaime.

La noche del 28 de abril Jaime fue a trabajar, Alondra vio a su hija dormida, salió,tomó un taxi y se fue a verse con el abogado.

Al entrar al hotel lo vio esperándola, descalzo, con una cinta tapando su boca, vistiendo solo un pantalón de cuero negro, y un cinturón en la mano. El intenso rock gótico hacía cimbrar las paredes. Ella sabía lo que eso significaba, había pasado muchas veces, se sacó el tapado dejando ver su vestido negro y las botas que él le había regalado, fue hacia su amante tomó el cinturón, golpeó con este el suelo, le preguntó si había sido un chico muy malo, le ató las muñecas, y él no paraba de afirmar con la cabeza, entonces se sentó sobre las piernas de Contreras, tras un cachetazo le envolvió el cuello con el cinturón que sostuvo con la mano derecha, bajó el cierre del pantalón de él con la izquierda y comenzó a tocarlo mientras le apretaba el cuello, luego movió su

ropa interior y le hizo el amor salvajemente mientras seguía ahorcándolo, al principio fueron gemidos, después pedidos de auxilio, pero eso era algo normal entre ellos, la excitación del momento, la boca tapada de Contreras y la música sonando de fondo hicieron que Alondra no se diera cuenta que él intentaba decir “casa” lo que era su palabra de seguridad, al terminar lo miró sonriendo, pero esa expresión se transformó al notar lo que parecía haber sucedido, quiso hacerlo reaccionar, caminó por la habitación, intentó respiración boca a boca, lo tiró al suelo y con ambas manos trató de reavivar su corazón, gritó, se agarró del cabello, le golpeó la cara varias veces pero no pudo hacer que despertara.

Miró el teléfono pensando que no tenía a quien llamar, entonces buscó el de él, se borró de los contactos e hizo lo mismo con las conversaciones que habían mantenido antes del encuentro. Buscó entre sus cosas y halló las llaves del auto fue al garaje del hotel miró hacia todos lados, viéndose sola arrastró a Contreras y lo sentó a su lado, condujo mientras pensaba que hacer y lloraba. Salió hacia las afueras y recordó a Norman Bates, fue hacia un lago, bajó del coche, puso a Contreras al volante y empujó el auto encendido hasta que se hundió en el agua, caminó por la carretera despeinada, con el maquillaje corrido y unos tacos que le lastimaban los pies, unos quince minutos después logró conseguir un taxi y volvió a su casa, se bañó llorando a gritos y se metió en la cama.

Ahora toma el periódico lo rompe y lo lanza a la papelera, Jaime bostezando y en pijamas vuelve a al comedor

-¿Que haces cielo?¿No ibas a la cama?

-No puedo dormir, me enganche viendo la tele y ahora me dio sed - se sirve un vaso de agua mientras Alondra ordena la cocina, lo bebe, lo lava, y sale de la habitación diciendo

-Ah amor, ¿viste el caso de Contreras? Dicen en la tele que lo encontraron, bueno al cuerpo en un lago estaba dentro del auto con un cinturón al rededor del cuello, Que raro ¿no crees?, bueno voy a ver si puedo dormir un poco.

Alondra con ambas manos apoyadas a los lados de la mesada abre los ojos de par en par y se le separan los labios mientras inhala con fuerza viendo el agua del grifo salir..

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: