El dueño de Amazon, Jeff Bezos, ha acusado a la empresa del tabloide The National Enquirer de intentar chantajearle

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, ha acusado a la empresa matriz del tabloide The National Enquirerde intentar chantajearle, amenazando con publicar mensajes de texto y fotos íntimas de él y su amante si no cesa una investigación sobre el origen de esa filtración.

The National Enquirer sacó a la luz en enero que Bezos mantenía una relación extramatrimonial con la expresentadora de televisión Lauren Sánchez, días después de que el dueño de Amazon y su esposa, MacKenzie, anunciaran que se divorciaban.

A raíz de esa información, Bezos contrató a investigadores privados para determinar el origen de la filtración, que consistía en mensajes privados de texto.

Según ha explicado el dueño de Amazon en un artículo en Medium, el presidente de American Media Inc., la matriz del tabloide, le contactó a través de intermediarios para extorsionarle con publicar fotos y más mensajes privados si no cesaba la investigación.

"Por supuesto que no quiero que se publiquen fotos personales, pero tampoco quiero participar en sus conocidas prácticas de extorsión, favores políticos, ataques políticos y corrupción", ha enumerado Bezos sobre American Media Inc.

El creador de Amazon también ha publicado en el artículo los correos electrónicos que su abogado recibió del representante de David Pecker, el presidente de American Media Inc., en los que se describían las fotografías íntimas que tienen en su poder y le chantajeaban.

Entre las nauseabundas descripciones se incluyen fotos se Bezos en calzoncillos "y su anillo de casado", "un selfie desnudo en el baño" en el que se atisban sus partes íntimas y hasta una foto sin camiseta "con su pene semierecto penetrando la cremallera".  En las fotografías comprometidas también está presente (y amenazada) su amante, Sánchez, "simulando sexo oral" mientras fuma, con un vestido rojo "muy escotado que deja entrever sus partes bajas" y otras expresiones de mal gusto que Bezos ha querido compartir para retratar a sus chantajistas.

"Me hicieron una oferta que no podía rechazar. O al menos eso creyeron las personas a la cabeza del The National Enquirer. Me alegra que pensaran eso, porque les animó a ponerlo todo por escrito", ha apuntado irónicamente Bezos en su escrito de denuncia.

"Captaron mi atención. Pero no como probablemente esperaban. No importa la vergüenza personal que pueda sentir porque hay algo más importante. Si yo, en mi posición, no puedo enfrentarme a este tipo de extorsión... ¿cuánta gente puede hacerlo?", plantea el hombre más rico del planeta, dueño de la empresa más valiosa del mundo.

El dueño de Amazon insinúa en el texto que el origen de las publicaciones en su contra puede estar en la cobertura que hace The Washington Post, también de su propiedad, sobre la Presidencia de Donald Trump y sobre Arabia Saudí.

Pecker fue investigado por la Justicia de EEUU por colaborar durante las elecciones a la Casa Blanca de 2016 con la campaña de Trump y, según Bezos, también tiene vínculos con Arabia Saudí.

Además de cesar la investigación sobre la filtración, según los correos publicados por Bezos, Pecker también le exigía una rectificación sobre sus declaraciones de que el origen de la cobertura "tenía motivaciones o influencias políticas".

El investigador contratado por Bezos, Gavin de Becker, ha dicho en entrevistas recientes que está indagando si el hermano de Sánchez, que apoya a Trump, tiene algo que ver en la filtración del material íntimo al The National Enquirer.

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el febrero 9, 2019 a las 8:10pm

Internet falla, todo me sale por triplicado, no pude borrar  dos  comentarios repetidos por que al marcar la crucecita me salta la página. asi que agradezco que lo haga usted.

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el febrero 9, 2019 a las 8:06pm

La verdad que existen personas que se convierten en delincuentes aunque sean de cuello duro para alcanzar sus propósitos con tal de no verse delatados, entonces se tornan  mas sucios y repudiables. Gracias por compartir este texto.

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el febrero 9, 2019 a las 8:06pm

La verdad que existen personas que se convierten en delincuentes aunque sean de cuello duro para alcanzar sus propósitos con tal de no verse delatados, entonces se tornan  mas sucios y repudiables. Gracias por compartir este texto.

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el febrero 9, 2019 a las 8:06pm

La verdad que existen personas que se convierten en delincuentes aunque sean de cuello duro para alcanzar sus propósitos con tal de no verse delatados, entonces se tornan  mas sucios y repudiables. Gracias por compartir este texto.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

280 Programas, +45,700 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: