El estremecedor dato sobre la salud de Bruce Willis que entristece al mundo entero: “Nadie sabe cuánto tiempo le queda”

El estremecedor dato sobre la salud de Bruce Willis que entristece al mundo entero: “Nadie sabe cuánto tiempo le queda”

En febrero de este año, la noticia de que el reconocido actor de Hollywood, Bruce Willis, padecía demencia frontotemporal sacudió al mundo del espectáculo. A lo largo de estos meses, sus familiares fueron los encargados de brindar novedades de la enfermedad que padece y las declaraciones no fueron alentadoras, ya que el cuadro se agravó. Esta semana, dos fuentes cercanas al actor dieron una entrevista en la que revelaron más detalles de la intimidad de su día a día.

La estrella de 68 años conmocionó a los miles de fanáticos que cosechó a lo largo de su exitosa carrera cuando la familia dio la noticia de la demencia frontotemporal, un trastorno cerebral intratable que afecta el habla y las habilidades motoras.

Si bien todos esperan una mejoría en su salud, el panorama no es alentador. Así lo contaron dos fuentes cercanas a la familia de Bruce Willis, quienes dialogaron con el medio estadounidense Us Weekly y dieron detalles de las últimas semanas del actor de Duro de Matar.

“Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos”, explicó la fuente, pero su siguiente declaración entristeció a todos: “Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él”.

Una segunda fuente también aseguró que toda la familia convive todo el tiempo con el actor. “Una vez que Bruce fue diagnosticado, todos se unieron para mantener intacto el recuerdo de su familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman. Todo gira en torno a él”, señaló.

En este contexto, la primera fuente añadió: “Bruce recibe atención las 24 horas del día, al menos un miembro de la familia está siempre con él”.

Todo esto se ve reflejado en el cuidado de su pareja, Emma Heming, y sus cinco hijas, quienes muestran fotos y videos cómo es el cuidado en un momento difícil como este.

No caben dudas que a pesar de algunas reacciones, la salud de Bruce Willis empeora con el paso del tiempo. Según los Institutos Nacionales de Salud, la esperanza de vida típica de quienes viven con la enfermedad es de seis a ocho años, pero algunas fuentes médicas la sitúan en tan solo dos años. Sea cual sea, la rapidez de la demencia frontotemporal, a la estrella de cine lo cuidan su pareja y cinco hijas.

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Jocelyn Ibarra el diciembre 9, 2023 a las 7:29am

Esperamos que haya alguna esperanza

Comentario por Lissette Lee el diciembre 9, 2023 a las 7:28am

Es una noticia tan triste, un gran actor.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: