En la política, las ciencias económicas se basan principalmente en no más que en una prueba empírica la cual por lo concluyente viene a diferencia en lo concerniente y fundamental la cual puede por encima de todo colocar la especie humana absolutamente aporte de todas las especies animal, esto así puede verse estipulado por Moisés en el Libro del Génesis, 1:26.

 

Por cuanto a ellos, a que la misma no es más que decisiva en cuanto al poderío de la humanidad de aumentar en principio  no menos probable que lo que se ha de denominar la densidad demográfica potencial de la especie humana la cual ha de general en su totalidad, y así mismo transmitiendo eficientemente lo que ha de llamarse el progreso científico y tecnológico de modo voluntario, ya que, por ser la misma en cuanto a su desarrollo, ésta, la humanidad es capaz de aumentar intencionalmente en cuanto al tamaño máximo de la población humana que se pueda el mismo pues en lo concerniente, auto sustentar con su propio trabajo, por Km. cuadrado promedio de superficie, y a la vez mejor las condiciones medias físicas de vida. (Fuente: La Ciencia de la Economia Cristiana, Pág. 6, por: Lyndon H. LaRouche Jr. 1993).

 

Es por ellos, no tanto así, de que el concepto primordial a lo que se pueda referir, ya que ninguna especie animal pueda lograr por cuanto a que una medida en torno a que una especie animal se pueda adaptar con buen éxito está delimitada como por determinación genética; ya que, la  humanidad a lo concerniente la misma no sufre limitaciones semejante ni para su población ni para el desarrollo de cada uno de los integrantes de dicha población.

 

Ya que, este llevaría a estar obligados a medir esa producción no como una mera cantidad de objeto. Dado al pie de la letra, si podría decirse de igual modo, que hablamos de la tasa de producción desde el punto de vista de la autor reproducción de la especie humana, tenemos que medir tanto los insumos como los resultados en unidades actuales de reproducción. Tenemos que tomar en cuenta, en tanto variables funcionalmente causales, un sistema de medición de insumos y productos basado en la familia como la unidad social tanto de la reproducción cuantitativa como de la cualitativa no sólo de sociedades enteras, sino de la humanidad en su totalidad.

Por cuanto  a ellos, ya que estamos en la obligación en medir las características de cada integrante de la familia según diferenciaciones como generaciones, grupos de edad, salud, desarrollo mental, esperanza de vida y fecundidad. A menos de tener que medir, no sólo los objetos individuales, sino la canasta básica de consumo que se necesita, en promedio, por personas y por familia, según las correspondientes relaciones de causa y efecto. (ob.c.p.7).

 

El producto de la génesis económica no es más que medir la relación productiva desde el punto de vista de los cambios productivos que hace la humanidad en la naturaleza: es decir, el aumento que produzca el hombre de la fecundidad presente y futura de la tierra para la reproducción humana.  Es así como se debe interpretar el mensaje de Moisés en el Génesis, 1:28-30.

 

A de entenderse de que para que tal proceso pueda y deba continuarse según la instrucción del génesis, 1:28, la humanidad tiene que realizar deliberadamente los descubrimientos científicos cada vez más exactos por medio de los cuales se logra aumentar el bienestar y la capacidad productiva del trabajo. Es por esto, a que este progreso deliberado pueda ocurrir sólo a condición de que haya un principio cognoscible de ordenamiento que gobiernen el paso de cada nivel de conocimiento para la práctica al nivel superior siguiente.

 

Es por lo consiguiente y seguro de que dichas ideas superiores que así se descubren tienen que corresponder al dominio superior de la naturaleza en su totalidad,  las leyes cognoscibles que  gobiernen el progreso de los descubrimientos científicos fundamentales tienen que ser las leyes que gobiernen el universo en su totalidad. Si esto no fuera posible, entonces tendríamos que saber y asegurado de que la población de la especie humana nunca hubiera pasado de un máximo tal de millones de personas vivas sobre el planeta en un momento dado: tal es el estimado razonable de la densidad demográfica potencial de una ‘’sociedad primitiva de caza y recolección”.

 

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: