El último acosador de Paris Jackson podría enfrentarse a un año de cárcel

El último acosador de Paris Jackson podría enfrentarse a un año de cárcel

A finales de agosto, la mansión que Paris Jackson tiene en Los Ángeles fue el escenario de un nuevo ejercicio de acoso contra ella.

Un individuo que no había dejado de hacerle la vida imposible durante meses, del que no ha trascendido su identidad, no dudó en cruzar una nueva línea roja al acceder a la propiedad escalando las rejas que rodean el jardín. La cantante y actriz no se encontraba en su domicilio en esos momentos, pero sí uno de los inquilinos que residen actualmente en su casa de invitados.

El citado ocupante se enfrentó cara a cara con el intruso y éste salió a toda prisa del complejo. Cuando llegaron las autoridades, el individuo ya había escapado, pero fue apresado poco después y puesto a disposición judicial. Ahora, el portal de noticias The Blast ha podido averiguar que al acusado se le han imputado cuatro delitos menores: dos cargos de acoso, otro ligado a la "tentativa de comisión de un crimen" y otro de "hostigamiento en las redes sociales".

El presunto delincuente se encuentra ahora mismo en la llamada Cárcel Central Masculina de Los Ángeles, bajo fianza y con la posibilidad de abonar 20.000 dólares que podrían otorgarle temporalmente la libertad. Sin embargo, fuentes judiciales han asegurado al medio que, de ser declarado culpable de los cuatro delitos, podría enfrentarse a una pena de un año de prisión y a una multa no superior a 1.000 dólares.

La artista estadounidense, hija del malogrado Michael Jackson, ha solicitado una orden de alejamiento contra el agresor, la cual está pendiente de resolución. La también modelo declara en su escrito que no conoce personalmente al procesado, pero que éste consiguió su número de teléfono en el año 2019 y que, desde entonces, no ha dejado de mandarle mensajes presionándola para que se citaran en persona.

Una vez confirmado el último de los incidentes, el intento de colarse en su vivienda, Paris Jackson optó por acudir a la justicia, para protegerse de la obsesión creciente y enfermiza del detenido.

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Alina Galliano R.I.P.

Liss Rivas Clisson, Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

710 Programas radiales, +84,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas. _________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: