El último viaje de Indiana Jones, Avatar, Black Panther y todas las novedades de Marvel y Disney

El último viaje de Indiana Jones, Avatar, Black Panther, The Mandalorian y todas las novedades de Marvel y Disney

Un Harrison Ford emocionado se despide de la saga en un panel cargado de presentaciones con la futuras propuestas de Marvel y Lucasfilm.

Fue un panel de emociones fuertes el del sábado en D23, la convención bianual de Disney. Marvel y LucasFilm no defraudaron a las legiones de fanáticos presentes en el centro de convenciones de Anaheim, California, con una oferta mareante para los próximos meses.

Harrison Ford confirmó al borde de las lágrimas que la quinta entrega de Indiana Jones será la última vez para él, The Mandalorian, la serie estrella de Disney+, presentó el trailer de su tercera temporada, Marvel compartió aperitivos sobre una lluvia de proyectos y James Cameron cerró el evento con escenas de la esperada segunda parte de Avatar, 13 años después de que arrasara con la primera.

"Gracias por hacer de estas películas una experiencia tan increíble para todos nosotros," dijo un Ford visiblemente emocionado, una última aventura para él que prometió que será "fantástica" aunque no esté dirigida por Steven Spielberg, como fue el caso en todas las anteriores. Han pasado 14 años desde el estreno de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Ford tenía entonces 64 años. Es hora para el veterano actor de colgar el látigo.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, arrancó el panel con nuevas imágenes de Andor, la serie protagonizada por Diego Luna. El mexicano hace de Cassian Andor, una de las figuras clave en Rogue One que ayuda a robar los planos de la Estrella de la Muerte. La primera temporada se estrenará el 21 de septiembre en Disney+ para un total de 24 episodios entre las dos temporadas previstas.

No será la única serie del universo galáctico creada por George Lucas. Jon Favreau y Dave Filoni presentaron Ahsoka, un personaje interpretado por Rosario Dawson surgido por primera vez en la segunda temporada de The Mandalorian. 

Willow también será parte de la oferta en la plataforma de streaming de Disney, protagonizada por Warwick Davis y con Christian Slater como nueva incorporación al reparto. Davis se vuelve a meter en el rol que encarnó en la cinta de 1988 de Ron Howard. Verá la luz el 30 de noviembre.

Marvel firmó un segmento del panel cargado de proyectos para streaming y salas de cine. No en vano ha sido el principal animador de la taquilla en los últimos años. Ant-Man and the Wasp: Quantumania y la segunda parte de Black Panther presentaron un avance de lo que pueden esperar los fieles a las saga.

James Cameron, en una conexión en directo desde Nueva Zelanda, cerró las tres horas de evento con media docena de escenas de Avatar: El sentido del agua, que pretende ser la gran sensación de la temporada navideña en taquilla. La acción vuelve a centrarse alrededor de Sully y Neytiri y su familia, con la incorporación al elenco de Kate Winslet y Vin Diesel.

Visitas: 17

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: