El regreso de 'Betty, la fea' con su reparto original 20 años después

El regreso de 'Betty, la fea' con su reparto original 20 años después

Vuelve Yo soy Betty, la fea! La exitosa telenovela colombiana estrenada en 1999 que traspasó fronteras y se ganó el corazón de millones seguidores alrededor del mundo tendrá una secuela que se emitirá en 2024 en más de 240 países, tal y como ha anunciado Prime Vídeo.

Pero no es esta la única noticia que tienen para celebrar la legión de fans de esta aclamada ficción, sino que el regreso se hará por todo lo alto y contará con el elenco original de esta icónica serie colombiana: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, volverán a unir fuerzas en la pequeña pantalla para dar vida de nuevo a los queridos Betty y Armando Mendoza, respectivamente.

La ficción colombiana está es considerada por el libro Guinnes de los Récords como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión. Fue escrita por el fallecido Fernando Gaitán, artífice de éxitos como Café con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe o A corazón abierto, emitida en alrededor de 180 países y doblada a 15 idiomas, sin hablar de la cantidad de remakes a los que ha dado paso alrededor de todo el mundo. 

Esta nueva entrega contará la historia de Beatriz Pinzón Solano, más conocida como 'Betty la fea', y su amado Don Armando 20 años después de la conclusión de la serie original, han pasado más de dos décadas desde su matrimonio y algunas cosas han cambiado. 

Los espectadores ya están ansiosos porque llegue el día del estreno de Betty, la fea, que así se llamará esta tercera parte, y son muchos los que se están preguntando qué nuevas aventuras vivirán los protagonistas en estos capítulos. ¡Te lo contamos!

Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía Ecomoda, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de la compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Esta nueva producción de RCN para la plataforma de streaming pretende cautivartanto a los que ya vieron la serie en su día como a las nuevas generaciones. "Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar", ha explicado Francisco Morales de Prime Vídeo a través de un comunicado.

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Francesca Oliver el julio 16, 2023 a las 11:19am

Son los mismos actores, debe de salir más o menos igual. 

Comentario por Natalie Velazquez el julio 16, 2023 a las 11:17am

'Betty la fea' era una serie que me encantaba, veremos ahora como sale.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

735 Programas radiales, +85,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: