El regreso de ‘Rambo’: Sylvester Stallone compra suntuosa mansión en el sur de Florida

El regreso de ‘Rambo’: Sylvester Stallone compra suntuosa mansión en el sur de Florida

¿Le dará la Florida una calurosa bienvenida a Sylvester Stallone como residente después de una larga ausencia de 22 años

Stallone, de 74 años, lo sabrá dentro de poco, ya que, según varios reportes, acaba de comprar una casa por $35.4 millones en el Condado Palm Beach.

La estrella de las populares películas Rocky y Rambo y todas sus secuelas, compró una mansión con vista a un lago poco antes de Navidad, junto con una propiedad adyacente en un comunidad llamada Manana Estates, indican archivos de bienes raíces del condado.

La mansión al estilo de las Bermudas, ubicada en el extremo norte del Condado Palm Beach, en el 1480 N. Lake Way tiene siete dormitorios para Stallone y su esposa Jennifer Flavin. 

La exclusiva propiedad de un acre y medio se construyó en el 2014 y tiene 13,241 pies cuadrados de espacio habitacional, y 253 pies con vista al lago, además de un muelle y una playa de arena cerca de un rompeolas, reportó The Palm Beach Daily News.

El Real Deal reportó que Stallone compró la casa a nombre de Southpaw Trust, una firma que referencia a su personaje de Rocky en la cinta de 1976 del mismo nombre que ganó el Oscar al mejor film del año. Stallone y su esposa tienen también una casa en California.

¿A quiénes les podría tocar la puerta Stallone para pedirles un poco de azúcar o invitarlos a una fiesta par estrenar la nueva casa?

Entre sus vecinos están la estrella británica de rock Rod Stewart, de 75 años, que tiene una casa en el Condado Palm Beach. En el 2019, Rod ocupó cintillos noticiosos cuando él y su hijo, Sean, fueron acusados de agresión por la policía de Palm Beach después que se enredaron en un altercado con un guardia de seguridad que trabajaba en el centro turístico Breakers Palm Beach durante un evento privado de Año Nuevo.

Otros famosos como Jon Bon Jovi, Howard Stern y Rush Limbaugh también tienen casas de invierno no lejos de la mansión donde viviría Stallone, dijo el Daily News.

Con anterioridad, a mediados de los años, 90, Stallone tenía una casa con muelle con vista a la Bahía de Biscayne en una calle de Miami con una exuberante vegetación casi al lado de la casa de Madonna, y cerca del Palacio Vizcaya, del Parque Alice Wainwright, el Hospital Mercy, y de Coconut Grove.

Algunos todavía recuerdan las fiestas en torno a la temporada de los Oscars que atraían a celebridades de Hollywood y mucha de la realeza de Miami Beach como los Bee Gees. 

El estado nunca fue un gran admirador de Sly como lo sí lo ha sido Philadelphia por el inolvidable personaje de la película Rocky. La ciudad erigió una estatua de la estrella ataviado con los shorts de Rocky afuera del Museo de Arte de Philadelphia.

En 1993, Stallone pagó $8 millones por el “Rancho Rambo,” como algunos llamaban a la enorme casa al sur del viaducto Rickenbacker y al sureste de Brickell Avenue. Stallone vivió unos cinco años en la hacienda de 11.7 hectáreas. Luego que le hizo algunas adiciones, el valor de la propiedad de Miami aumentó a cerca de $27.5 millones.

En el 1997, la Florida multó al célebre actor y director por tener 14 boyas ilegales con el letrero de “Keep Out” (“No Entrar”) en la Bahía de Biscayne alrededor de su mansión, reportó entonces el Miami Herald.  Quizás Madonna se entusiasme también a regresar al sur de la Florida para recordar un poco los años 90.

Visitas: 121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Rosemary Mondelli el diciembre 27, 2020 a las 2:39pm

Parece que vamos a volver a aquellos tiempos de hace veinte años, cuando todas las estrellas venían para la Florida, trayendo todos sus fans y sequitos. My God!

Comentario por Natalie Velazquez el diciembre 27, 2020 a las 9:00am

Interesante, quizas, pero ese tipo de gente trae infinidad de fotografos y husmeadores, se fue la tranquilidad

Comentario por Elisa Ballester el diciembre 27, 2020 a las 8:58am

La verdad que me gustaría tenerlo de vecina. Sería interesante verlo de cerca.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: