El sonado divorcio de Amber Heard y Johnny Depp

Que en el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard se iba a hablar de números era algo esperado cuando una de las estrellas que más gana de Hollywood se va a separar tras 15 meses de matrimonio y sin un contrato prenupcial de por medio

La actriz le reclama al intérprete de la saga Piratas del Caribe una pensión mensual de 50.000 dólares (unos 45.000 euros), y los documentos presentados en el juzgado por sus abogados revelan las ganancias y los gastos de Heard en 2015. La actriz de Magic Mike XXL ganó el año pasado 259.876 dólares (unos 230.000 euros).

Según los documentos presentados en la Corte Superior de Los Ángeles (California) y obtenidos por la revista People, Amber Heard ganó 31.112 dólares por La chica danesa y 45.314 por su participación en Paranoia,además de obtener ingresos de sus contratos publicitarios con Tiffany (120.000 dólares) y Bulgari (50.000).

Según los cálculos finales, se embolsaría una media de unos 10.000 dólares al mes. En los papeles presentados para reclamarle la pensión a Depp –en los que también reclama el uso de la vivienda en Los Ángeles que el matrimonio compartía-, se detallan además los gastos de la actriz, que cuadriplican sus ingresos.

La misma revista publica hoy nuevas imágenes de la actriz con golpes en la cara de una supuesta agresión que le habría propinado Depp el pasado diciembre.

Según la documentación, Amber Heard, de 30 años, se gasta al mes 10.000 dólares en un alquiler, otros 10.000 en entretenimientos, regalos y viajes, 3.000 en cuidados médicos, 2.000 en ropa (y 300 en la lavandería), 2.000 en restaurantes y 500 en caridad, además de añadir otros 10.000 en concepto de “otros” (como gastos para sus mascotas o el pago a sus agentes), lo que alcanza unos gastos de 43.700 dólares mensuales. Unos documentos que también señalan que tiene 25.000 dólares en el banco.

Amber Heard abandona el pasado viernes los juzgados de Los Ángeles. En su pómulo derecho, todavía se aprecia el golpe que según la actriz le causo Johnny Depp al lanzarle un móvil. 

Jhonny Depp y Amber Heard contrajeron matrimonio en dos ceremonias celebradas en febrero de 2015 en Los Ángeles y la isla privada del actor en Las Bahamas. Una relación que iniciaron en 2011 tras conocerse en un rodaje. Tras anunciar su separación la semana pasada –seguida de la acusación de Heard de malos tratos por parte del actor-, son muchos los allegados de la pareja que explican bajo la condición de anonimato los motivos de la ruptura y muchos los que apuntan a que ya de recién casados ambos supieron que habían cometido un error. Cierto o no, la verdad es que el breve matrimonio le puede salir caro al actor, cuya fortuna se estima en 400 millones de dólares (se embolsó 30 millones en 2015), ya que no hay firmado ningún contrato prenupcial.

Estos datos han salido a la luz después de que ayer los representantes de Heard en el proceso de divorcio hablaran por primera vez. Según estos, ella es una víctima de violencia machista y su divorcio no está motivado por dinero.

Además, añadieron, la familia y el entorno de Johnny Deep, de 52 años, está intentando convertir a Heard de víctima en villana, pues son muchos los que han declarado no creerse que el actor le provocara un golpe en la cara en un móvil y dudan de las buenas intenciones de ella.

“Tenemos la esperanza de que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido”, dijeron en su momento los representantes de Depp, quien ha contratado como abogada a Laura Wasser, conocida por representar a las grandes estrellas de la meca del cine.


Johnny Dep y Amber Heard, en pasado septiembre en Venecia. 

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

252 Programas  y +42,700 vistas en Youtube.  Retransmitidos por ivoox y Radio Satelitevision.

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulki Sánchez Molina)E

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Nos complace informar los ganadores del Premio "Consuelo Suncín de Saint-Exupéry". Modalidad libro infantil y juvenil 2019. 

Primer lugar “Peñasco” -Delia Fiallo

Segundo lugar “Cómo encender una llama - Alberto Pocasangre

”Tercer lugar “El viaje del sapito sapitón” - Adela Soto

_______________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: