El thriller protagonizado por Johnny Depp y dirigido por Roman Polanski que no podés dejar de ver en noviembre

Netflix: el thriller protagonizado por Johnny Depp y dirigido por Roman Polanski que no podés dejar de ver en noviembre

El catálogo de Netflix se renueva de manera continua y es muy común que producciones que se estrenaron hace décadas resurjan a través de su incorporación al gigante de streaming.

Así sucedió con una película protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Roman Polanski, que a pocos días de su llegada a la plataforma ya es todo un éxito entre los espectadores. Este thriller de acción se convirtió en uno de las más recomendados en las redes sociales y es un plan ideal para ver este noviembre.

Se trató de La última puerta (The ninth gate, en su título original, o La novena puerta, en España), un thriller psicológico dirigido por el aclamado Roman Polanski en 1999, que contó con un gran elenco protagonizado por Johnny Depp, Lena Olin y Frank Langella. Además, fue una adaptación a la pantalla de la novela del autor español Arturo Pérez-Reverte, publicada en 1993, El club Dumas.

Johnny Depp se metió en el papel de Dean Corso, un aficionado a los libros y a la cultura que se obsesiona con conseguir los dos últimos ejemplares de un legendario manual, Las nueve puertas del reino de las sombras. Pero su búsqueda derivará en un entorno de conspiraciones, iniciados por su contacto con Boris Balkan, un coleccionista de textos satánicos.

El film contó con una duración de 2 horas y 13 minutos y se convirtió en una de las producciones imperdibles de este noviembre dentro del catálogo de Netflix. Así, se sumó a la categoría de thrillers psicológicos de la N roja, que te harán dudar de todo, entre los que figuraron Jaula, Sospecha mortal, Encierro o El código Da Vinci; entre muchos otros.

Roman Polanski se situó detrás de exitosas producciones como El escritor oculto (2010), con Ewan McGregor y Pierce Brosnan; El pianista (2002), con Adrien Brody; ¿Sabes quién viene?, con Kate Winslet y Jodie Foster; o el icónico Oliver Twist.

El 1° de noviembre, aterrizó en el gigante de streaming un thriller psicológico que consagró rápidamente un gran éxito y se logró posicionar en apenas una semana entre los primeros puestos del ranking de Netflix en la Argentina. Encierro (Locked In) se produjo en Reino Unido y fue dirigido por Nour Wazzi y escrito por Rowan Joffe.

La historia de la trama se centró en Lina, una amable enfermera que acaba de casarse con su pareja, pero pronto aparecerá un obstáculo que tratará de hacerle la vida imposible. Su suegra, Katherine, se interpondrá en sus planes. Así, la traición, el suspenso y un hilo de conspiraciones reinarán en este thriller psicológico que no te podés perder en Netflix.

El elenco principal fue conformado por Finn Cole, Rose Williams y Famke Janssen; junto a Alex Hassell, Anna Friel, Guy Robbins, Robbie Main y Sam Lockwood.

“A pesar de que no es mi género favorito, le doy 20 puntos a Encierro y también recomiendo El negocio del dolor”, escribió una usuaria de X, acerca del film protagonizado por Emily Blunt y Chris Evans. Otro agregó: “Un buen plan para este finde es este thriller psicológico envuelto en aventuras amorosas, crímenes y traiciones”.

Visitas: 14

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: