Elaboras...............Elaboras tu sendero, cuando vas despacio conociéndote, cuando te vas dando la oportunidad, con esfuerzo de hacerlo posible, abandonando todo aquello, que solo te aporta malestar o dolor gratuito, pues hay por cosas que merece la pena, pero otras ni si quiera se precian de perder tu tiempo, cuando sabes que no hay nada fácil ,ni gratis, cuando no tratas de meterte en un mundo de fantasías, en el que todo es de color rosa, pero después te chocas, con tu propia realidad, que es la que haces, con tu manera y tu ser, desde el corazón, para poder ser quien eres, sin esconderte detrás de una muralla de piedra.

Elaboras tu sendero, cuando no tratas de aparentar lo que no eres, cuando intentas ser coherente, con tu ser, a pesar de equivocarte, cuando tienes por bandera la honestidad, la humildad y el respeto hacia todo lo que eres y te rodea, cuando no tratas de sacar solo lo peor de ti, para conseguir justificar tus actuaciones, cuando eres responsable de lo que haces y no te dedicas a echar culpas a otros, de lo que te acontece, cuando perseveras y haces todo lo que puedes, para dar lo mejor, pero sin esperar más de lo que quieres, porque la vida es un gran acertijo, en el que tu interpretas, pero siempre mirando con los ojos del corazón y no solo como te conviene a ti, porque no eres el centro del universo, ni la única que tienes adversidades.

Elaboras tu sendero, cuando eres realista, cuando priorizas y diferencias lo que sí es importante y lo que no lo es, cuando eliges tus opciones por ti misma, sin dependencias, sin cadenas, que nunca te dejan ir mas allá de tu horizonte, cuando en vez de buscar siempre lo malo, intentas dar la vuelta a la tortilla, para encontrar los motivos, las aportaciones, las posibilidades y no tener que dejar de respirar, cada vez que no tengas claro las cosas, pues todo es como es, pero está en tus manos cambiarlo, a lo mejor no de golpe, pero si con tesón y sabiduría , para no tener que utilizar las malas formas , para llegar a lo que quieres, porque con ello solo destrozaras las cosas y el tiempo te pondrá los puntos sobre las ies.

Elaboras tu sendero, cuando no cambias los significados, cuando no sigues la corriente con envidias, con faltas de respeto, con todo lo que hace que todo esto sea un infierno, porque todo lo que sube, baja, y porque solo encontraras en tu ser desazón, e inconvenientes a corto y a largo plazo, porque cuando no se hacen las cosas con amor, con ternura, solo con odio o rabia, la que pierdes siempre eres tú, porque siembras todo lo peor y con ello recoges también lo peor de la vida, pero aun así siempre tienes la oportunidad de corregir, de mejorar y de rectificar.

Elaboras tu sendero, cuando sabes valora, apreciar y agradecer, porque te vas dando cuenta que vas aprendiendo de todo, que no todo vale por que sí, que todo lleva un tiempo, que el no sentir esto solo te hace pasar por la vida como una fantasma, siempre en manos de otros, siempre perdida en llantos absurdos, siempre buscando justificaciones y pensando que el mundo está en contra tuyo, porque no te da la razón, siempre queriendo que te lo den todo hecho, pues sabes llorar muy bien, para conseguirlo, pero llegara ese momento, que tengas que afrontar lo que eres, como eres, y empezar a funcionar, con unos valores y principios, para darte cuenta que la vida solo es una, y que depende de ti y no de otros, hacerla potable, hacerla digna, y merecedora de tu ser, para no sentir que has estado perdiendo el tiempo.

Elaboras tu sendero, cuando eres fiel , cuando escuchas, cuando observas, cuando de cada caída aprendes lo fundamental ,para levantarte y mejorarlo, cuando no repites historias, que solo te montas tú, cuando respetas tu ser y así a los que te rodean, cuando comprendes que la vida está llena de colores y hay que pasar por todos, para convertirte en una persona especial ,que irradia luz y encuentra los motivos suficientes, para conseguir que al final del túnel exista esa luz ,para cuando termine ese sendero, te lleves todo lo grande y bello que has logrado, que no consiste en cosas materiales y vanas, si no en algo más profundo y más importante.

Elaboras tu sendero cada día con tu sonrisa, cada día con tu fortaleza, cada día con tu coraje, cada día cuando te planteas de verdad el significado de estar y ser, cada día cuando no dejas que te aparte tus miedos de tu realidad, porque hoy estas lo cuentas y lo vives.EstheR SO se feliz

Visitas: 57

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: