Ellen DeGeneres ha hecho público que se ha contagiado de coronavirus.

Ellen DeGeneres ha hecho público que se ha contagiado de coronavirus. La cómica y presentadora de televisión, de 62 años, anunció hace unos días que había dado positivo en covid y que, aunque se encuentra bien, no retomará su famoso programa hasta después de las fiestas navideñas.

“Os quería contar a todos que he dado positivo por covid-19. Afortunadamente, me encuentro bien por ahora. Todos los que han estado en contacto cercano conmigo han sido notificados, y estoy siguiendo todas las directrices apropiadas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Os veré a todos después de las vacaciones. Por favor, manteneos sanos y salvos”, comunicaba la famosa presentadora en sus redes sociales.

Un mensaje con el que se despide de su público y de un annus horribilis en el que la autora de aquel famoso selfi que inmortalizó durante la gala de los premios Oscar de hace seis años —junto a los actores y actrices más cotizados de Hollywood— no solo ha tenido que hacer frente a la pandemia, sino también a varias polémicas en las que se ha visto involucrada. 

Quien fuera calificada como la mujer más divertida de América vivió durante los meses del confinamiento tiempos convulsos que la han colocado en el centro de la diana de muchas críticas.

La historia de esta cuesta abajo arrancó en marzo, coincidiendo con la obligación de confinamiento en Estados Unidos. El también cómico Kevin Porter invitó a los usuarios de Twitter a que compartieran las historias “más locas” sobre el lado oscuro de la comediante, algo que ha sido uno de esos eternos rumores que circulan sobre el mundo del entretenimiento.

 El tuit recibió miles y miles de respuestas. El tema se volvió más serio cuando Variety publicó las quejas de más de 30 trabajadores del programa por las condiciones laborales durante el confinamiento por el coronavirus. Denunciaron la mala comunicación interna y que les habían dicho que les reducirían el salario durante el periodo inicial de la pandemia.

Días después llegó el desafortunado comentario de la propia DeGeneres que, desde su mansión en California, afirmaba sentirse “en prisión” durante la cuarentena por la pandemia.

A mediados de julio el asunto dio un paso más allá. El portal BuzzFeed hizo públicas las quejas de 10 extrabajadores y un empleado actual en las que hablaban de un ambiente laboral racista, tóxico e intimidante. Un afroamericano contó que uno de los guionistas del programa le había llegado a decir: “Lo siento, solo sé los nombres de los blancos que trabajan aquí”. 

WarnerMedia, el conglomerado mediático que produce The Ellen DeGeneres Show, comenzó entonces una investigación interna, a la vez que la propia presentadora —que hasta entonces había guardado silencio—publicó una carta pidiendo perdón a los empleados de su famoso programa en el que poco después se anunció el despido de tres de sus productores.

Finalmente el show estrenó en septiembre nueva temporada con DeGeneres entonando el mea culpa. “Como muchos habréis escuchado, este verano se acusó a nuestro programa de ser un lugar donde se alentaba el ambiente tóxico laboral. Nada más saberlo, comenzamos una investigación. Me estoy tomando este asunto muy en serio y quiero pedir el perdón más sincero a todas las personas que se han visto afectadas por esto”, dijo, visiblemente consternada.

Además de ser la reina de la amabilidad en la pequeña pantalla estadounidense, Ellen DeGeneres es todo un icono de la comunidad LGTBI. La presentadora, que desde hace dos décadas comparte su vida con la actriz Portia de Rossi, conocida por la serie Ally McBeal, salió del armario hace ya 23 años.

Y además por partida doble. Creadora y protagonista entonces de una comedia que llevaba su nombre, Ellen, después de muchas temporadas de éxito decidió revelar a los televidentes que el personaje era una lesbiana.. La actriz ganó esa guerra porque al mismo tiempo compareció en la portada de la revista Time anunciando: “Sí, soy gay”. Y no le ha ido mal: a lo largo de su carrera, la carismática comediante y presentadora ha amasado una fortuna de 330 millones de dólares (más de 305 millones de euros) y en 2019, la que es la segunda presentadora mejor pagada de la televisión firmó un contrato para continuar con el programa hasta 2022.

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 14 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Clisson Rivas, Debbie Indira, Gloria Zúñiga

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

545 Programas radiales, +72,700 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

_____________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión fue en 'Novela'. La Ganadora del Premio fue Yulkie Sánchez Molina 'María Milnne' con 'Muchas lecturas, muchos amores'

_____________

Musas Urgentes

Somos parte de un todo, aunque a veces nos miremos al espejo y veamos solo fragmentos. De d la mujer que antes fui, pedazos de amores que se cuelan  una memoria que alguna vez estuvo allí.

MUSAS URGENTES

_____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

HISTORIAS PICANTES PARA DISFRUTAR EN LA INTIMIDAD

Sonia Crespo

Conjunto de historias que te envolverán para llevarte adonde las fantasías más ocultas y personales cobran vida. Estos relatos para adultos conseguirán que explores tu interior y descubras esas 'ensoñaciones' prohibidas

Historias picantes

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2023   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: