Falta poco para Navidad y Sara empieza a agobiarse de nuevo como todos los años por su escasa economía. Es la profesora elegida, para un proyecto de inserción de niños desfavorecidos, a través de la música. Separada desde hace años y con dos niñas pre adolescentes había aguantado una relación cargada de violencia, alcohol y gritos. Pero su pasado turbulento, no le impedía seguir soñando como la romántica que siempre había sido. El protagonista de sus sueños: Hugo Mendoza, su galán de telenovela preferido, al que había seguido a través de la prensa del corazón hasta su llegada a la gran pantalla.

Él estaba en pleno apogeo de su carrera. Con cuarenta y dos años y dos divorcios a sus espaldas, ninguna de sus dos mujeres había querido tener hijos por no estropearse la figura. Todo el mundo daba por sentado que era feliz, joven, guapísimo, adinerado y con un futuro aún más prometedor. Pero la realidad era que Hugo se sentía muy solo.

¿Cómo se lo montará Papá Noel para devolver la ilusión a estas dos almas, que viven en universos tan diferentes?

Sin duda nuestros protagonistas no se lo van a poner fácil; pero ya se sabe, la Navidad es tiempo de magia y cualquier sueño, puede hacerse realidad.

 

Print Length: 166 pages

Publication Date: November 16, 2016

Sold by: Amazon Digital Services LLC

Language: Spanish

ASIN: B01LWVEE1V

MI OPINIÓN: 

Tuve la oportunidad de leer este libro gracias a la lectura conjunta organizada por Minny y su grupo de lectura, desde que salió le tenía ganas, no había leído nada de la autora y me ha gustado mucho su forma de escribir.  De este libro me llamaba el querer conocer la pluma de la escritora y la temática, como salió para navidades, me gustan las historias que se desarrollan en esa época.

Sara es madre de dos niñas que ya casi son adolescentes, la situación que vivía con su esposo, violencia, alcohol, la hacen separarse de él cuando ellas son pequeñas y así sola ha tenido que echar adelante con dos hijas y el poco ingreso que tiene, la escritora trata este tema  de la violencia domestica de forma muy sutil, cosa que me ha gustado, así no nos agobiamos con esa etapa tan difícil en la vida de Sara. A pesar de esta situación Sara no deja de ser una soñadora romántica y espera a ese príncipe azul que le regalara ese feliz  para siempre.

Hugo es un actor con unos valores y sueños muy claros, no se le ha subido la fama  a la cabeza y lo que más anhela es  una mujer con la que formar una familia, pero en su mundo es un poco difícil encontrarla, un mundo lleno de superficialidad, los que lo conocen de fuera creen que es feliz, que su vida es perfecta, guapo, rico, las mujeres le llueven, pero la realidad es que se siente muy solo.

El destino, la magia de la navidad, les tendrá preparada una sorpresa a estos corazones solitarios.

Email para Papá Noel  es una novela de superación, de segundas oportunidades, de amor, de amistad, los personajes me han gustado, están bien desarrollados y la autora hace que empatizes con ellos,  una trama sencilla donde veremos la magia de la navidad, diálogos divertidos y al ser tan cortita vas pasando páginas y  al final terminas con una sonrisa en los labios. Solo me queda recomendarla.

 

LA ESCRITORA

Nekane González (1976) nació en Logroño aunque desde muy jovencita comenzó a viajar, recorriendo y dejando su sello personal en varias provincias españolas. Comenzó a escribir desde muy niña, pero no fue hasta su madurez que decidió publicar su primera novela "A mí del amor, que no me hablen". Una novela que varias editoriales quisieron sacar a la venta, pero ella prefirió autopublicar a través de Amazon por las facilidades y el respeto hacia su trabajo que le brindaron.

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

Si desea hacer una donación mayor, este el email en PayPal:

creatividadinternacional2020@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

307 Programas, +50,700 vistas en Youtube, Pag en FB y en Instagram. Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile  y Radio Metaformosis,  Argentina.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

CASA AZUL EDICIONES, Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

______________

Entre cajas anda el juego

Francisco Sanz Navarro

Una compañía de comedias llega a una ciudad de provincias para interpretar LA VIDA ES SUEÑO de Calderón de la Barca, y termina representando la obra de un escritor local...
Describe la rocambolesca época actual con sus formas y costumbres.

ENRE CAJAS ANDA EL JUEGO

_______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Exordio
Al poco de conocerte me reflejé en tu nombre. Quiero decir, te inventé a mi antojo. Mi mundo es un espacio cerrado en el que yo soy el dios (demiurgo menor, diría Platón) y reinvento lo creado en mi forma y medida.

Las Horas Mansas De Los Lirios

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. 

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: