Demi Moore, en sus memorias: "Durante años estuve en espiral, en un camino de autodestrucción

Demi Moore, en sus memorias: "Durante años estuve en espiral, en un camino de autodestrucción

En su autobiografía, dedicada a sus tres hijas y su madre, la actriz estadounidense saca a la luz los hechos que más marcaron su existencia. 

Su vida podría inspirar cualquier guion de cine: drogas, infidelidades, tríos, violaciones...Un cóctel explosivo que incorporó Demi Moore (57 años) a sus memorias Inside Out

Una autobiografía desgarradora y sincera, dedicada a sus tres hijas y su madre, donde saca a la luz los hechos que más marcaron su existencia: desde su matrimonio con Bruce Willis (64), su infancia, la relación tóxica que mantuvo con Ashton Kutcher (41) hasta la violación que sufrió con tan solo 15 años. De este último episodio se ha desvelado la identidad del individuo que se sobrepasó con ella.

"Su verdadero nombre era Basil y su apodo siempre fue Val. Era una especie de socio mío desde 1974. Tenía mucho dinero", declaró a The Sun George Germanides, copropietario del restaurante Mirabelle. Según Moore, lo conoció con su madre en un restaurante a finales de los 70 y a partir de ahí él comenzó a aparecer en su escuela hasta que un día se lo encontró en su apartamento y la violó.

Después de su lanzamiento, las memorias de Moore alcanzaron el puesto número 1 en la lista de best-sellers de no ficción del New York Times. De hecho, la actriz continúa promocionando su libro en los principales platós estadounidenses. Por el momento, no tiene previsto estrenar ninguna película. Su último y único film del año pasado fue Corporate Animals.   

En los últimas apariciones públicas, Demi ha lucido mucho más delgada. El National Enquirer ha informado que la actriz está "empeñada en relanzar su carrera" y  "obsesionada con la imagen”.

La violación que padeció en su adolescencia no es la única secuela que ha marcado a Moore. Su relación con el protagonista de Dos hombres y medio fue de lo más polémica. Al parecer, el actor le obligó a practicar tríos sexuales. "Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", comenta en las páginas de su libro. Un error que le llevó a caer en la bebida.

"Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, a mi hija y a mi mujer y lo borré", escribía Kutcher en tono irónico en su perfil de Twitter al conocer el contenido del polémico libro. Posteriormente, el estadounidense hacía público su número de teléfono en las redes y pedía a sus seguidores que le escribieran para conocer la verdad. Dos mensajes que sus fans interpretaron como una respuesta sutil a las declaraciones de Demi sobre los supuestos motivos que le llevaron a terminar con el matrimonio. 

La relación de Asthon y Moore tuvo un comienzo un tanto polémico. La diferencia de edad entre ellos fue cuestionada por los principales tabloides británicos. Sin embargo, contra todo pronóstico, la pareja se casaban dos años después de que empezaran a salir. Una historia de amor que se desmoronó y acabo en divorcio en noviembre de 2011, tras nueve años juntos. 

 "Con gran tristeza he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados y es en este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida", confesaba por aquel entonces. Uno de los detonantes de la relación fue la pérdida de una hija que esperaban a los seis meses de embarazo y también los tríos que practicó con el intérprete con el fin de avivar su tormentosa historia de amor. "Debido a que habíamos traído a un tercero a nuestra relación las líneas se habían difuminado y, hasta cierto punto, justificó lo que había hecho", confesaba.

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: