Emma Stone, la Oscarizada actriz que ahora cumple 30 años

Desde que ganó el Óscar por "La La Land" (2016), la actriz estadounidense Emma Stone, que ahora cumple 30 años, vive en su particular mundo de ensueño con la industria de Hollywood rendida a sus pies y acumulando proyectos con algunos de los cineastas más prestigiosos del cine contemporáneo.

Solo este año, Stone ha trabajado con el griego Yorgos Lanthimos ("Langosta", 2015) en la película "La favorita", donde redondeó un trío femenino de altura con Olivia Colman y Rachel Weisz. Y también ha tenido tiempo de estrenarse en la televisión de la mano de Cary Joji Fukunaga ("Beasts of No Nation", 2015) con la serie "Maniac", en la que comparte protagonismo con Jonah Hill.

Ser una de las actrices más solicitadas del momento también la ha llevado, por ejemplo, a tener que renunciar por problemas de agenda a la nueva versión de "Little Women" que prepara Greta Gerwig ("Lady Bird", 2017) y en la que fue sustituida por Emma Watson.

Nacida en Scottsdale (Arizona, EE.UU.), su primera gran oportunidad ante las cámaras le llegó con la comedia generacional "Supersalidos" (2007).

Su carrera, a partir de entonces, ha destacado por la versatilidad al acercarse a la comedia ("Bienvenidos a Zombieland", 2009), el melodrama ("Criadas y señoras", 2011), el género de superhéroes (las dos cintas de "The Amazing Spider-Man" de 2012 y 2014), el cine negro ("Gangster Squad. Brigada de elite", 2013) o películas difícilmente clasificables como "Birdman" (2014) del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Los dos filmes que rodó junto a Woody Allen, "Magia a la luz de la luna" (2014) e "Irrational Man" (2015), ocupaban un puesto muy destacado de su trayectoria hasta que su trabajo en "La La Land" (2016) eclipsó todo lo anterior.

Homenaje a los clásicos musicales de Hollywood y poético retrato de Los Ángeles, esta romántica película de Damien Chazelle le dio a Stone el Óscar a la mejor actriz tras haber sido candidata a la estatuilla a mejor intérprete femenina de reparto por "Birdman".

Además, "La La Land" confirmó a Emma Stone y Ryan Gosling, que ya habían actuado juntos en "Crazy Stupid Love" (2011) y "Gangster Squad. Brigada de elite", como una de las parejas más deliciosas de la actualidad en la gran pantalla.

Nombrada por la revista Forbes como la actriz que más dinero ganó en 2017, Stone es también conocida en el mundo de la moda por ser una de las estrellas mejor vestidas de Hollywood.

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el noviembre 8, 2018 a las 9:45am

Hurra por esta artista que en plena juventud ha alcanzado tan notables éxitos, enhorabuena, que la suerte y empeño la siga acompañando. Un placer leerte.

Comentario por hugo el noviembre 7, 2018 a las 11:57am

¡Bravo por Emma! ABRAZO Y MIS BUENOS AUGURIOS DE AMOR, PAZ, INSPIRACIÓN Y TODO CUANTO REQUIERAS, ESTIMADA LILIAN.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

234 Programas  y +37,000 vistas en Youtube.  Retransmitidos por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

'Prohibido Arrojar Las Butacas al Escenario'

 Francisco Sanz Navarro

Durante los años de la posguerra española, muchas compañías de teatro no tuvieron otro remedio que actuar en teatros portátiles sin la ayuda de ningún estamento o promotor, y este es el tema que nos ocupa... No muy conocidos para los que no vivimos aquella, pero muy interesante

PROHIBIDO ARROJAR BUTACAS AL ESCENARIO

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: