Emma Watson y Jeremy Renner, los actores más rentables según Forbes

Como cada año, la revista Forbes ha elaborado una lista con los actores más rentables de Hollywood.  Y en esta ocasión, el nombre que lidera la clasificación no es otro que el de Jeremy Renner. Conocido por sus papeles en grandes franquicias como Vengadores y Misión Imposible, ha sido el éxito de La llegada, de Denis Villeneuve, lo que lo ha catapultado definitivamente a este puesto de privilegio.

Forbes calcula la rentabilidad de cada intérprete fijándose en sus tres últimas películas estrenadas antes del 1 de junio de 2017 y sin contar las películas de animación. Después se analiza la relación entre presupuesto y taquilla de cada largometraje y se divide por el sueldo estimado del actor o la actriz en cuestión para obtener una cifra de retorno de la inversión.

Hechos los cálculos, Renner ha reportado 93,80 dólares a sus proyectos por cada dólar que le pagaron. Con superproducciones como Capitán América: Civil War o Misión Imposible: Nación Secreta, el actor ha demostrado ser una inversión sólida. Sin embargo, la más rentable ha sido su última película: La llegada llegó a recaudar 203,4 millones partiendo de un presupuesto de 47 millones.

El segundo puesto lo ocupa una actriz: Emma Watson. La exprotagonista de Harry Potter generó 70,70 dólares en taquilla por cada dólar que le abonaron en sus últimas tres películas. Gran parte de culpa la tiene su papel de Bella en la recreación en acción real de La Bella y la Bestia. La cinta de Disney superó los 1.200 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Scarlett Johansson completa el podio gracias al tirón del Universo Cinematográfico Marvel. Capitán América: Civil War y Vengadores: La era de Ultrón compensan el fracaso en taquilla de su última película, la adaptación del conocido manga Ghost in the Shell. Johansson generó 66,50 dólares por cada dólar que llegó a su cuenta.

La coprotagonista de La llegada, Amy Adams, se cuela en la lista en el cuarto puesto, acompañando así a Jeremy Renner. Adams reportó 46,10 dólares a sus proyectos por cada dólar que le pagaron. La llegada se confirma así como uno de los filmes más rentables de los últimos tiempos. Animales nocturnos y Batman v Superman fueron sus otros proyectos.

Chris Pratt completa el top 5 con un balance de 34,40 dólares generados por cada dólar que se embolsó. La recaudación de la secuela de Guardianes de la Galaxia, con 863,6 millones, compensó en parte los escasos 303 millones que sumó la ambiciosa Passengers, que protagonizó junto a Jennifer Lawrence

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

269 Programas, +44,500 vistas en Youtube y en Instagram.  Retransmitidos por Radio Satelitevision.

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulkie Sánchez Molina)

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

_______________

Los Azotes del Exilio

Adela Soto alvarez

LOS AZOTES DEL EXILIO es un conmovedor relato de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, sobre los avatares de todo emigrante cuando llega a un país de diferentes costumbres, plagado de contradicciones a causa de las disímiles leyes y etnias que conforman la sociedad, incluyendo el idioma.

LOS AZOTES DEL EXILIO

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: