EMMANUEL MACRÒN EL NUEVO PRESIDENTE DE FRANCIA Y SU ESPOSA

EMMANUEL NUEVO PRESIDENTE DE FRANCIA.

Emmanuel Macròn, el próximo presidente de Francia es un joven de tan solo 39 años de edad, el ex banquero se ha convertido en el presidente galo más joven de la historia al vencer en segunda vuelta con un 66,10% de los votos a la candidata Marine Le Pen.
El nuevo presidente Macròn està casado con una mujer de 64 años quien fuera su maestra de clases. Es una historia muy bella, donde nos enseña que el amor no tiene edad ni fecha en el calendario, el amor no mira el número de tus años sino el número de tus sentimientos.
Dicen que para el amor no hay edad y que cuando un sentimiento es verdadero, no existen obstáculos en la vida capaz de separar a dos personas que desean estar juntas. Y eso lo saben muy bien el nuevo presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte Trogneux. Este matrimonio vive una historia de amor que parece sacada de una telenovela y desde que salió a la luz, no ha tardado en recorrer la prensa del corazón en todo el mundo
Su maestra de clase tenía una hija que era su compañera en el estudio y todos incluyendo sus padres pensaron que la hija de esta maestra era su novia, pero no, estaban totalmente equivocados, porque el chico se había enamorado perdidamente de la madre de la joven, su maestra de clases cuando tenía 15 años y ella estaba "felizmente casada" con 3 hijos... 
A los 17 años prometió casarse con ella, la señora tenía en ese momento 42 años de edad y se enamoraron y se casaron en el año 2007, él tenía 30 años y ella tenía 55 años, ya han cumplido 10 años de feliz matrimonio.
El próximo mes juramenta como presidente de Francia, seis meses antes de su cumpleaños número 40, mientras que su esposa encantadora que tiene 3 niños adultos y 7 nietos cumple 64 años de edad..
Es una hermosa pareja donde según los franceses el nuevo presidente se siente siempre orgulloso de ella.. Qué bonito es el amor cuando no es interesado sino con el verdadero sentimiento que enarbola, paz y felicidad en una pareja..
Así que mujeres no se preocupen si tienen más de 60 años y aún no han conseguido esposo, quizá las está esperando un futuro presidente..

Visitas: 944

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: