Emociones.................Emociones que van , emociones que vienen, que aprendemos a controlarlas, cuando tenemos el rumbo claro, a pesar de equivocarnos, pues de las equivocaciones se aprende a rectificar, a crear nuevos caminos y senderos, para no repetir las cosas, para no tener que buscar excusas, para terminar algo, que empezó en su día, para no tener que hacer sentir culpables a otros, de lo que nosotros no sabemos canalizar, para ser cada día mejor, para poder buscar y encontrar opciones , para no quedarnos estancados ,en un tiempo que pudo ser y no fue.
 
Emociones que van , emociones que vienen, que te hacen ser lo que eres, que te dan formas y se canalizan, para poder actuar en consecuencia con lo que piensas, para sentirte viva, en un mundo que va perdiéndose en rutinas y cambios de significados, que va retorciéndose, porque se está llenando de egolatrismos e impotencias, al primar solo lo que se ve y dejar atrás lo que es importante y primordial, pero aun así siempre surgen motivos, para realzar lo bello e ir guardando en un baúl cerrado, todo aquello que provoca oscuridad y solo hace que remover lo peor del ser humano, porque te acabas dando cuenta que solo depende de ti, que todo requiere un gran esfuerzo y que la vida es mucho más de lo que se ve y se siente.
 
Emociones que van, emociones que vienen, que te hacen sentir que tienes un camino que recorrer, que no todas son buenas, pero que tampoco son todas tan negras, para no saber lo que vales, lo que debes de hacer, lo que debes elegir ,para poder aportar lo mejor de ti, cada día, para no perderte en intolerancias, en venganzas, en cosas que nunca llevan a buen puerto, que te hacen reaccionar frente a las adversidades, de una forma diferente, cuando te das cuenta que con miedos no se llega a superarse una , que con la falta de confianza ,se pierden muchas batallas, en el camino, que cambiando los significados y queriendo escuchar solo lo que nos conviene, no se crean puentes y vías, si no que se cierran puertas y ventanas, para encerrarte solo en tus fantasías animadas de ayer y de hoy , pero que no te dejan ser responsable de tu realidad, porque lo que buscas son refugios y culpables ,no soluciones y realidades opuestas.
 
Emociones que van, emociones, que vienen, que te hacen expresar desde el corazón, cuando este no trata de seguir corrientes, que tú no has dado sentido, que te hacen dar tiempo, para cicatrizar las heridas profundas, que te hacen respetarte y darte la opción de ser feliz, a tu manera, sin tener que compararte , envidiar, y obstruir los senderos, que te hacen sembrar a tu alrededor, todo aquello que provoca luz y no retorcimientos mentales, para no ocuparte de lo que verdaderamente importa, para hacer cosas que no estas preparada, pero que aun así lo intentas, para elegir las personas ,que luchan de corazón y dejar atrás a gente, que solo se mira el ombligo y piensa que solo son ellas las que sufren o pasan baches, para empezar a ser persona y dejar de ser pasajera en este mundo.
 
Emociones que van, emociones que vienen, que te van dando las pautas para avanzar, para aprender de la vida, para dejar que fluya el tiempo, para no perderte en esos caminos, que solo tienen espinas y piedras, para no encontrar siempre culpables ,en el exterior, si no que te hacen hacerte consciente de lo que eres, de lo que tienes, de lo que debes de buscar, de todo lo que te lleve a profundizar, para poderte mirar en el espejo de la vida y saber que lo que vayas sembrando, es lo que iras recogiendo, que todo tarda, pero que siempre llega, que todo cuesta, pero merece la pena, que estas aquí y ahora y que el pasado ha sido aprendizaje,para darte unos buenos cimientos y así poder mirar con los ojos del corazón, y dejar de ser marioneta en manos de otros, para no encadenarte, para respetarte y así poder respetar, para tolerarte y así tolerar, para hacer de tu entorno algo digno y mejor de lo que es.
 
Emociones que van , emociones que vienen, que te van surgiendo, que te dan motivos, que te hacen mirar los detalles , ir mas allá de lo que se ve y se siente, que te hacen renovar el alma, serenándola, dándote oportunidades, para concienciarte, para adquirir la sabiduría suficiente, para agradecer, valorar que hoy estas aquí, que hoy lo estas contando, que lo intentas, que aportas y que tratas de que tu horizonte sea pintado y recreado por ti, para cambiar aquello que es necesario y priorizar los principios fundamentales y eso es lo que te hace ser especial y avanzar en el camino de la vida, así que adelante.EstheR SO se feliz

Visitas: 63

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: