Empiezas...................Empiezas a comprender la vida, a la vez que la empiezas a dar sentido, a pesar de no ser fácil, siempre se ha de intentar, siempre se ha de hacer lo que está en manos de cada cual, para mejorar lo inmejorable, aunque eso te lleve a no estar en la corriente de todos, porque es la manera de hacer algo honesto y coherente con tu forma y tu pensar, sabiendo que siempre te puedes equivocar, pero por lo menos no has tirado la toalla, ni te has dejado vencer por las situaciones difíciles,que se presentan, día a día.
 
Empiezas a comprender la vida, a la vez que la empiezas a dar sentido, a pesar de tener el corazón sangrando, porque tratas de hacer un proyecto, en el que prime los valores y los principios vitales, para llegar a ser persona, pero no solo tú, si no los que te rodean, que a veces son o llegan a ser más importantes que tú, pues empiezan su forma de andar y deben de tener unos buenos cimientos, para que de ellos saquen lo mejor, para que no se queden estancados en algo superfluo y material, que no les lleve a más lugar que a la oscuridad ,que se siente, cuando no tienes ningún rumbo, cuando no tomas el timón de tu realidad.
 
Empiezas a comprender la vida, a la vez que la empiezas a dar sentido, a pesar de no tener siempre las palabras exactas, a pesar de los errores y que a veces nos cuesta aprender de ellos, pues nos creemos el centro del universo, a pesar de que nada es gratis, ni fácil, pero está en nuestras manos poderlo mejorar día a día, cuando nos damos la oportunidad de intentarlo, de crearlo y de construirlo con humanidad y humildad, pues es la forma de llegar lejos o de poder sembrar semillas de luz y no solo de quejas y justificaciones o culpables, es la única manera de hacer potable todas las realidades ,por muy arduas, que sean, porque te das cuenta de que tienes suficientes dones ,para ello.
 
Empiezas a comprender la vida, a la vez que la empiezas a dar sentido, a pesar de no siempre estar de acuerdo con lo que se siente, a pesar de los pesares, siempre hay motivos, para intentarlo, para no aburrirse, para dar sentido, sin perder el rumbo, ni las formas, para poder vivir y dejar vivir, basándote en el respeto, la tolerancia, la verdadera amistad y el verdadero amor, que no es lo que se ve simplemente, si no aquello que cuesta ver, porque para ello hay que hacerlo con el corazón y con la cabeza, con eso que nos cuesta sacar hacia afuera, por nuestros miedos e impotencias, por todo aquello que nos duele y nos molesta, pero que tenemos que superar como grandes retos ,que son, al igual que cada día sale el sol y no nos planteamos el porqué de ello.
 
Empiezas a comprender la vida, a la vez que la empiezas a dar sentido, a pesar de las críticas, de las piedras que te puedas encontrar en el camino, pues no existe ninguno que sea recto , ni tenga un solo color, sino que lo vas construyendo tú, porque es necesario que pongas toda tu fortaleza, tu coraje, para que este mundo en el que vives no solo sea un pasaje de ira, de odios, de rencores y de orgullos, si no que pueda llegar a ser ese lugar en el que estas a gusto, porque te aprecias lo suficiente, porque te conoces, porque tratas de aprender , de ser y de no perderte en los vacíos , que se provocan, cuando no sabes que hacer de tu vida o vives en los mundos de yupis o te crees que solo existe una forma de hacer las cosas, como a ti te conviene ,pero sin expectativas o posibilidades.
 
Empiezas a comprender la vida, a la vez que la empiezas a dar sentido, a pesar de todas las cicatrices, que puedas tener, pero que has ido superando de una manera u otra, al ser consciente de tus actos y consecuencias, al querer superarte día a día valorando y agradeciendo todo lo que la vida te ha ido aportando ,con sus más y sus menos, pero que te han hecho ampliar el horizonte y no solo quedarte en banalidades, o en lo que fue y pudo haber sido, que te han hecho buscar motivos, para saber que hoy estas , lo cuentas y lo intentas, que es lo que te hace ser como eres, es lo que te da la manera de volar sin cadenas o no con más de la cuenta, para poderte respetar y con ello respetar el entorno, para poder mirar de frente y tener la conciencia tranquila .EstheR SO se feliz

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: