Hola, ¿cómo has estado?... Sabes que sólo podría preguntártelo en completo silencio, en esos ratos en donde ambos escapamos de las rutinas y jugamos a hacer siempre lo mismo… Una bella ironía.

Allí estarás a una hora pactada queriendo responder: “bien si estás conmigo”… Sabiendo que no lo dirás… Porque ya no es bueno decirlo…

Pero te miro y no siento otra cosa más que el tiempo, que corre por mi cuerpo, haciéndome vieja e inútil para otras cosas, ya no sirvo, los años no han venido bien predispuestos, y obstinados me muestran la cruel verdad… Perdimos, perdemos y perderemos en completo silencio…

Aún así toma mi mano, y no nos preocupemos por unos instantes, sonríeme desde lejos, transmitiéndome con tus hermosos labios, que todo estará bien… ¿Así será?, porque si no puedes cumplir esta dulce utopía, prefiero seguir pensando, que tal vez una mañana despiertes a mi lado, y todo siga tan perfecto como en nuestras fantasías… ¿Seremos los mismos entonces?

Eres el gran amor de mi vida jamás vivida, ¿no suena ilógico?... No compartimos un café, y sin embargo, se cuan amargo puede ser beberlo sin ti, suponiendo que ella tocará tu corazón las veces que hagan falta revolverlo, dos de azúcar y un millón de lagrimas que caen de mis ojos que no te ven cotidianamente.

Y en tus abrazos me sobra el aire, como si todo mi cuerpo se volviera pequeño, y una niña resucitara dentro de mi, pidiéndole un regalo a estas navidades...Que jamás dejemos de ser lo que no nos animamos a ser…

Estoy llorando, y no te sientas mal por ello, no hay nada en esta tierra más fuerte que la delgada línea que a veces cruzamos entusiasmados, desinteresados por el ” qué dirán”, como si el universo entero desapareciera, pero entonces miro alrededor, y la cuerda se vuelve frágil, y salto pero no hacia tus brazos de nuevo… Sino hacia el precipicio más grande que nos separa… La eterna pregunta que nos hacemos a diario… ¿Seremos los mismos entonces?

No es que quiera que la noche jamás termine, a lo mejor espero al día para saber que si sucediste, así respiro mejor mientras la gente me asfixia, respirar me hace fuerte, ser fuerte me aleja de tus horas, y todo vuelve a la normalidad… Preparas las mejores caricias para ella, y yo me quedo con dos horas de antiguas historias recordadas con melancolía, y sonreirás siempre que pienses que “por suerte no te quedaste solo cuando te amaba de mala forma”… Y yo no querré pensar nunca, ni siquiera cuando esté pensando, porque sería comprender la respuesta a la horrenda pregunta que nos hacemos a diario… Seremos los mismos entonces…

Es extraño… Conoces más de mi vida que yo de la tuya, y a pesar de todo, no te la entrego por nada en este mundo… No digas que me quieres demasiado… No lo diré si eso no significa algo, una señal de que todo cambiará y que no esperaremos cuarenta años para averiguarlo si seremos o no los mismos entonces.

Se que es tarde, y nuevamente nuestras tristes historias ya se han gastado, cada uno a sus hogares sin una acción espontanea. Deseaba tanto que tu boca fuera mía para siempre, pero luego te miro y se que no seremos los mismos entonces, y callo… Sonrió… Me despido… Y sueltas más que mi mano… Te veré en otras vidas… Cuando tu seas para todos feliz, Y yo me encuentre distinta sin que duela.

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: